Jump to content
wincas

Tanteo de segundo pedido de fundas para Iphone

Recommended Posts

Hola Wica,

Si aun tienes sin dueño la funda blanca, me la quedo

Dime algo, y te hago el pidido ya

Saludos

jjeti

padado lo mio por caixa online.

3€ remite : fsub gastos aduanas

gracias Yolanda por tu gestión.

Salu2

Hola Yolanda ... menos mal que me ha dado por mirar el hilo ... sino quedaba como moroso ^^

Ahora mismo te hago la transferencia ... y nada ... no te preocupes que todos entendemos que lo de aduanas ha sido fortuito ... pero eso si ... el zoquete de comercial nuevo te las ha hecho pasa canutas ... un tirón de orejas para el próximo pedido ¬¬

Aviso: transferencia hecha !!! :)

Bueno, poco a poco van llegando los ingresos, muchas gracias por la rapidez.

El comercial este es para mandarlo por ahi. Esta tarde me escribio para decirme que ya me ha devuelto el dinero que me cobraron de mas. Pero a mi no me ha llegado, asi que seguire insistiendo... ese dinero me lo devuelven, eso lo sabe hasta el momo jeje, como no soy yo cabezona...

Transferencia efectuada. Imagino que mañana o pasado lo verás reflejado en tu cuenta.

Saludos y gracias por todas tus molestias

Zartri

bueno ya te acabo de hacer la transferencia... por internet y desde otro banco... asi q tardará en llegarte un par de dias supongo, como concepto puse zeroking -aduanas

un saludo y gracias por tu tiempo Wincas

Lo mio tambien esta ingresado.

Yoli, muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando, y a ve si tenemos que ir a USA a darle unas leches a ese nuevo comercial!

Ups, no lo había visto. Esta mañana te lo realizo. Perdón y Gracias de nuevo:(

menos mal que me ha dado por entrar en el hilo que si no no me entero del pago, pues nada yolanda ya esta echa la transferencia, imagino que mañana o pasado te aparecera, muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando.

saludos

Bueno, en la pagina de fedex me dice: el paquete ha sido liberado, parece ser que se encuentra en el camion de reparto, en cuanto me lleguen, hago fotos.

Gracias por la rapidez en ingresarme el dinero de la aduana y, por cierto, los que me estais ingresando 3 euros, gracias,pero... no querreis las vueltas, verdad? :-P

Venga, un saludo y paciencia que ya queda menos!

Si, por lo menos dadme unas horas para que haga los paquetes jeje. En cuanto me lleguen me pongo a ello, si da tiempo, las mando el mismo dia, y si no, al dia siguiente. Pero vamos, hoy seguro que no las envio porque tengo clases toda la tarde. Asi que mañana o pasado dependiendo de cuando me lleguen.

Transferencia de 2,74 hecha, espero que esta vez te salga karonte como concepto y no mi nombre.

Podriamos hacer un pedido de adaptadores de auriculares para el iphone, he visto en ebay por 1,40€ y con muy buena pinta.

La plaga, no os pongo en verde hasta que a mi, me aparece el ingreso en la cuenta. Es para llevar un orden.

Ajam, la hice desde mi cuenta de la caixa, que raro que no te alla aparecido normalmente es instantanea.Y tengo la copia de haberla realizado.A esperar toca.