Jump to content
wincas

Tanteo de segundo pedido de fundas para Iphone

Recommended Posts

Hola Yolanda, ya te he realizado el ingreso en cuenta de 3 euros (esta mañana) aunque he visto en el primer post que ya me la tienes localizada.

Muchas gracias, y un saludo. Gracias por todo.

YA ESTAN AQUI!! ACABO DE LLEGAR DE LA FACULTAD Y ESTABA EN CASA EL PAQUETE. TODO CORRECTO PERO CON EL CORRESPONDIENTE CARGO DE ADUANAS.

ENTRE ESTA NOCHE Y MAÑANA POR LA MAÑANA HARE LOS PAQUETES, PARA PODERLAS ENVIAR MAÑANA MISMO, PERO POR FAVOR, PIDO A LOS QUE AUN NO HAN PAGADO LOS COSTES DE ADUANA QUE NO SE RETRASEN EN EL PAGO. ESPERO QUE TODO EL MUNDO SEA RESPONSABLE Y AUNQUE MAÑANA ENVIE TODAS LAS FUNDAS, ME HAGAN EL INGRESO CORRESPONDIENTE DE 2,74 EUROS.

SALUDOS A TODOS.

dsc01153-20071017-221347.jpg

Edited by wincas

Por favor, si sobra alguna funda o puedo comprar alguna decidmelo que necesito una!

Jo, llegué tarde para el pedido :(((((

Yolanda,

ya se que tienes mucho curro y me sabe mal no echarte una mano cn los paquetes, pero tienes un mensaje privado, que para mi es importante, me gustaría que en la medida de lo posible, me dieras una contestación.

Gracias y los siento por molestarte. :unsure:

Wincas, mirame lo de mi ingreso de aduanas, porque tengo aqui los 2 justificantes de haberlo hecho desde internet desde mi cuenta la caixa y es raro que no tengas la de los 3€ de aduanas, confirmamelo please.

Yolanda, acabo de reparar en mi extracto de banca online que la transfer de los 3€ no estaba realizada. (cawen ING y en el freshbanking!!!) <_< <_< <_<

Les he llamado y me han dicho que no entienden como no se ha podido realizar, así que acabo de volvertela a poner hace 5 minutos.

Un saludote y de nuevo muchísimas gracias por todo!!

Hola! Acabo de ver todo esto, y es que no he entrado mucho en el foro estos dias.

Intentaré mañana por la mañana hacer el ingreso.

Muchas gracias guapa!

yo te agradeceria q me avises con privado de que te ha llegado mi ingreso... pues al ser desd otro banco... y por internet... pues ya sabes...

(...)

La Plaga, a no ser que no me hayas puesto tu nick en el concepto, a mi todavia no me ha llegado la transferencia. Dame mas datos de que dia y a que hora me la hiciste a ver si asi aparece.

Por cierto, hay un usuario que me ha hecho una transferencia con el nombre de Ruben Perez Rodriguez y no se quien de vosotros es porque en mi listado de vuestros nombres reales tampoco lo tengo.

Un saludo.

Edited by billieholiday
Editado la parte que hacía referencia a un mensaje que no tenía nada que ver con el tema ;) Para consultas, contactar por m.p. Gracias!

Wincas mirame aver si es que no aparece mi nick fue realizada el dia 16/10/2007 a las 18:46:53

(...)

Edited by billieholiday
Editado la parte que hacía referencia a un mensaje que no tenía nada que ver con el tema ;) Para consultas, contactar por m.p. Gracias!

Hola. Laplaga, el problema era que no me habias puesto tu nick en el concepto, ni tu nombre real ni nada, por eso no la encontraba.

Saludos!

Podriamos hacer un pedido de adaptadores de auriculares para el iphone, he visto en ebay por 1,40€ y con muy buena pinta.

laplaga, por favor, pon el link y molan nos lo pensamos ;)

1,40€ y Hong Kong

http://cgi.ebay.es/10cm-Headphone-Headset-...1QQcmdZViewItem

4,22€ y Estados unidos

http://cgi.ebay.es/NEW-3-5mm-STEREO-HEADSE...1QQcmdZViewItem

6,99€ y España

http://www.piensaendigital.com/categorias/...res-iphone.html

La mejor opcion en apariencia y precio es la Hong Kong,Luego la USA por lo de bañado en "oro" y por ultimo la española.

Me acabo de enterar!! Transferencia realizada y ya efectiva por ser de la misma entidad ;)

Un saludo y gracias por todas las molestias.

Voy a tratar de miraroslo, pero lo de los adaptadores para auriculares, tal vez pueda ser más barato aun ;) Ya os contare.

Buenas Yolanda,

acabo de leer el post y lo de las aduanas. Ya he hecho la transferencia por 2,74€ (tardará entre 24 y 48 en reflejarse en tu cuenta, ya sabes).

Muchas gracias por la gestión.

Desde ya que yo ME APUNTO para lo del adaptador de auriculares de iPhone ;-)

1,40€ y Hong Kong

http://cgi.ebay.es/10cm-Headphone-Headset-...1QQcmdZViewItem

4,22€ y Estados unidos

http://cgi.ebay.es/NEW-3-5mm-STEREO-HEADSE...1QQcmdZViewItem

6,99€ y España

http://www.piensaendigital.com/categorias/...res-iphone.html

La mejor opcion en apariencia y precio es la Hong Kong,Luego la USA por lo de bañado en "oro" y por ultimo la española.

Muchísimas gracias, laplaga, por los links. El que venden en USA es el que mejor pinta tiene, sin duda, pero sólo ofertan 4.

Voy a tratar de miraroslo, pero lo de los adaptadores para auriculares, tal vez pueda ser más barato aun ;) Ya os contare.

¡Genial, Xplosivo! Ya nos contarás ;)