Jump to content
wincas

Tanteo de segundo pedido de fundas para Iphone

Recommended Posts

Hola,

como sabeis las fundas me llegaron el miercoles por la noche ( cuando llegue de la facultad a las 10 de la noche vi el paquete:-) Ayer estuve preparando todos los paquetes, la verdad es que han sido casi el doble de paquetes que en el primer pedido y eso se ha notado bastante. Hoy tenia todos los paquetes hechos pero me ha dado cosa mandarlos porque me han dicho en correos que hasta el lunes a las 13.30 no saldrian (y la verdad es que no me hace gracia que se queden todo el fin de semana por ahi las fundas) asi que las llevare el lunes a primera hora para que salgan a las 13.30. Por mi experiencia del primer pedido, puedo deciros que las fundas tardan de 1-4 dias como mucho y dependiendo de donde vivais, asi que la semana que viene, espero que todos tengais vuestras fundas.

Todavia no he recibido el dinero que me cobraron de mas los de incipio, asi que creo que este sera el ultimo pedido que haga, mas que nada porque lo he pasado regular con lo de aduanas, y ahora con lo del dinero este que me deben. Lo siento por los que querian fundas negras, pero ademas de esto que os he dicho, tambien me quita muchisimo tiempo que deberia de ocupar en estudio/trabajo.

Si necesitais lo que sea me avisais, un saludo!

Hola,

como sabeis las fundas me llegaron el miercoles por la noche ( cuando llegue de la facultad a las 10 de la noche vi el paquete:-) Ayer estuve preparando todos los paquetes, la verdad es que han sido casi el doble de paquetes que en el primer pedido y eso se ha notado bastante. Hoy tenia todos los paquetes hechos pero me ha dado cosa mandarlos porque me han dicho en correos que hasta el lunes a las 13.30 no saldrian (y la verdad es que no me hace gracia que se queden todo el fin de semana por ahi las fundas) asi que las llevare el lunes a primera hora para que salgan a las 13.30. Por mi experiencia del primer pedido, puedo deciros que las fundas tardan de 1-4 dias como mucho y dependiendo de donde vivais, asi que la semana que viene, espero que todos tengais vuestras fundas.

Todavia no he recibido el dinero que me cobraron de mas los de incipio, asi que creo que este sera el ultimo pedido que haga, mas que nada porque lo he pasado regular con lo de aduanas, y ahora con lo del dinero este que me deben. Lo siento por los que querian fundas negras, pero ademas de esto que os he dicho, tambien me quita muchisimo tiempo que deberia de ocupar en estudio/trabajo.

Si necesitais lo que sea me avisais, un saludo!

Gracias x todo Yolanda :)

Gracias por este favor Yolanda,

eres todo un encanto y si tienes razón, es mejor que ese tiempo lo dedicases a tu vida y a estudiar porque tu ya has echo un favor a muchas personas y yo me siento que te devo un favor, para lo que necesites, ya me conoces en este foro y tienes mi dirección, que porcierto te la rellene bien por que se me olvido ponerte datos (localidad y esas cosas), gracias otra vez y cuídate.

Un beso!

DIOOOOS!! me acabo de enterar de los gastos de aduanas :( lamentablemente hasta el lunes a la mañana nada de nada, pero lo hare fijo fijo fijo xDD ... en fin desconecto 5 dias de esto y mira lo que pasa <_< , lo siento de verdad.

AVISO IMPORTANTE A LOS QUE PIDIERON VARIAS FUNDAS: HA HABIDO UN ERROR EN EL PEDIDO Y ME FALTA UNA FUNDA, POR FAVOR, ME HARIAIS UN GRAN FAVOR SI, DEVOLVIENDOOS EL DINERO DE UNA DE LAS FUNDAS, ME LA DIERAIS PARA EL USUARIO QUE ME FALTA. SI ES MARRON PERFECTO, SI ES DE OTRO COLOR, PUES TAMPOCO HAY PROBLEMA.

GRACIAS Y SALUDOS.

Edited by wincas

AVISO IMPORTANTE A LOS QUE PIDIERON VARIAS FUNDAS: HA HABIDO UN ERROR EN EL PEDIDO Y ME FALTA UNA FUNDA, POR FAVOR, ME HARIAIS UN GRAN FAVOR SI, DEVOLVIENDOOS EL DINERO DE UNA DE LAS FUNDAS, ME LA DIERAIS PARA EL USUARIO QUE ME FALTA. SI ES MARRON PERFECTO, SI ES DE OTRO COLOR, PUES TAMPOCO HAY PROBLEMA.

GRACIAS Y SALUDOS.

Hola Wincas, si el usuario quiere una de Camuflaje, pues para él. Yo ahora me voy a Sevilla a ver a Héroes, hasta mañana no leeré el correo ni Macuarium.

Si necesitas algo, pues hasta mañana no podré contestar.

Un saludo.

GRACIAS Y SALUDOS.

Hola Wincas, si el usuario quiere una de Camuflaje, pues para él. Yo ahora me voy a Sevilla a ver a Héroes, hasta mañana no leeré el correo ni Macuarium.

Si necesitas algo, pues hasta mañana no podré contestar.

Un saludo.

PUES MIL MILLONES DE GRACIAS!! MI NOVIO TAMBIEN VA AL CONCIERTO, QUE LO PASES MUY BIEN, Y MIL GRACIAS POR EL FAVOR, DE VERDAD QUE ME HAS SACADO DE UN APURO.

SALUDOS Y QUE LO PASES MUY BIEN (TE MANDO UN PRIVADO PARA QUE ME DES TU CUENTA PARA HACERTE EL REEMBOLSO)

Con todo el derecho y razón del mundo que quieras desentenderte del siguiente pedido ... TE LO HAS KURRAO YOLANDA ... MIL GRACIAS !!! :-)

Hola

No me puedo creer que todavia haya gente que no haya pagado los miserables 2 euros de las aduanas.... wincas, creo que deberias ponerles una nota en el paquete de las fundas diciendo "DEBES 2.74 euros, PAGA YA" o algo asi.

Lo de devolverte el dinero, aqui en Inglaterra tardan de 5 a 7 dias.... me parece que te va a pasar lo mismo, que te tardaran unos dias en devolvertelo. Vamos la devolucion igual te la han hecho pero en el banco no sale hasta una semana o asi. Espera unos dias y mira a ver. Sino les metemos de leches entre todos.... o te pagamos esos gastos...no es justo que por toda esta movida tengas tu que cargar con el pato.

Un saludo y muchas gracias por todo el esfuerzo que has puesto

Saludos

Hola wincas, aquí hay algo que fallla en la entidad bancaria :angry:

No se si tienes la lista actualizada de la primera página. El primer ingreso que te hice se reflejo inmediatamente en tu cuenta. Tengo el ingreso de aduanas hecho desde el jueves (con el debido justificante, claro) y por lo que veo todavía no lo has recibido :(

También, tengo que agradecerte todas las molestias y tiempo que te has tomado con este asunto. Eso refuerza cada dia mas que macuarium es "una pasada" y sus usuarios coj**udos!

Un saludo y confirmame por favor lo del ingreso, que me sabe mal...

Mega, por favor, lee biennnn :-) Los que estais en verdes son los que YA HABEIS PAGADO.

Saludos!

Vaya! Otra vez soy de los últimos... que verguenza :(

Soy el macuariano más despistado del mundo (demasiado trabajo)

Perdones varios.

Edited by jaumepardalito

Lo mismo digo, llevo una semana sin poder consultar Macuarium y acabo de ver esto... (malas semanas para el curre). Mañana mismo lunes te hago el ingreso directo en cuenta.

Sorry por el retraso Yolanda.

(noodle, hay que ser un poco más comprensivo...)

Gracias a todos! No os preocupeis, ya sois pocos los que faltais por pagar, y se que tarde o temprano lo ibais a leer.

Noodle, no habia leido tu mensaje, por suerte ya he recibido el dinero!! Lo vi ayer por la noche, ya me he quedado mucho mas tranquila jeje, asi que por ahora no vamos a tener que ir a pegarle un mamporrazo jeje, ademas, nos pilla un poco lejos. Pero gracias de verdad de todas formas, sobre todo por la predisposicion a pagar por si el tio este de incipio fallaba.

Bueno, los paquetes estan todos hechos, asi que esta semana los tendreis en casita.

Saludos!

Lo mismo digo, llevo una semana sin poder consultar Macuarium y acabo de ver esto... (malas semanas para el curre). Mañana mismo lunes te hago el ingreso directo en cuenta.

Sorry por el retraso Yolanda.

(noodle, hay que ser un poco más comprensivo...)

Si yo soy muy comprensiva... lo digo por la pobre mujer que esta pasando un mal rato con este pedido, entre aduanas y dinero... mas que nada

Buenooo....

si hay otro pedido a mi me gustaria participar la verdad.

Estare atento para otro pedido, pero lo habra¿?¿?¿Espero que si

Un saludete

Pero no entiendo para que sirve esto, si yo conecto los cascos del iPod al iPhone y se escucha igual, no entiendo para que sirve este adaptador, perdonad mi ignorancia.

Respecto a lo del adaptador buscano he encontrado este aun mas barato 34centimos y le quedan 380 aun.

http://cgi.ebay.es/White-3-5mm-Handsfree-H...VQQcmdZViewItem

El caso buscar alguien que haga el pedido.

Salvarb, has probado a intentar poner en el iphone otros cascos que no sean los que trae? ;)

Pero no entiendo para que sirve esto, si yo conecto los cascos del iPod al iPhone y se escucha igual, no entiendo para que sirve este adaptador, perdonad mi ignorancia.

Respecto a lo del adaptador buscano he encontrado este aun mas barato 34centimos y le quedan 380 aun.

Tengo unos altavoces conectados al iMac, los Harman Kardon Sound Sticks II y la verdad es que con el iPod funcionan, pero con el iPhone no. pensé que justamente los altavoces o estas cosas no funcionarían con el iPhone, no se porque pero lo asumí así.

Por cierto Yolanda, hoy enviabas los paquetes, no?

Un saludo a todos.

Salvarb, has probado a intentar poner en el iphone otros cascos que no sean los que trae? ;)

HOLA A TODOS!!

ESTA MAÑANA ENVIE LAS FUNDAS, ASI QUE ESPERO QUE OS LLEGUEN A TODOS LO ANTES POSIBLE!!

DECIROS QUE NO SE PORQUÉ RAZON ESTOY EN CASA SIN INTERNET, Y HE TENIDO QUE VENIR A UN PUNTO DE ACCESO WIFI GRATIS QUE TENEMOS EN LA URBANIZACION, ASI QUE SI NO CONTESTO COMO ANTES, YA SABEIS PORQUE ES :-(

DE TODAS MANERAS INTENTARE VENIR VARIAS VECES HASTA QUE ME RESUELBAN LO DEL WIFI POR SI TENEIS ALGUN PROBLEMA.

QUEDAN UNOS CUANTOS POR PAGAR, SI EN ESTA SEMANA NO HAN PAGADO, LES ESCRIBIRE UN PRIVADO POR SI NO SE HAN DADO CUENTA DE LO DE LA ADUANA.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS!! YA OS QUEDA MENOS PARA TENER A VUESTROS IPHONES BIEN VESTIDOS!!