Jump to content

Para Yepman

Juan TL
 Share

Recommended Posts

Si Yepman ha decidido dejar estos foros su postura es muy respetable, y no entiendo muy bien porque se sigue hablando de él como si todavía estuviera por aquí cual «Cid Campeador» después de muerto.

Aquí teneis, por si no lo recordáis, o no lo habéis leído, el último mensaje que escribió Yepman:

(Puesto que este es mi ultimo mensaje, es el momento para que todos los que no tuvieron valor de decirme nada directamente, lo hagan ahora sin temor a que les conteste ;-D )

Y le estáis complaciendo...una vez más image

La decisión de dejar el foro es sólo de él; y aunque aquí todas las opiniones son bienvenidas, las formas hay que cuidarlas. Nadie, creo, ha reprochado a Yepman porque sus argumentos sean diferentes, sino por la vía utilizada para hacerlos valer. Estos foros tienen unas normas implícitas que nacen del sentido común y el respeto a los demás miembros de la comunidad. El que este en desacuerdo con ellas tiene tres opciones: acatarlas y callarse; acatarlas pero hacer ver su desacuerdo, cosa que nadie va a criticar si se hace con compostura; y la última es marcharse del foro, que parece ser la elegida por Yepman. Pues no pasa nada, al igual que si me voy yo o cualquiera, incluidos los moderadores; se marcha una opinión pero quedan 3000 más.

Saludos

Bueno. Pues lo dicho. Este ha sido un post a título personal sin más detalles (que al final se han colado image ) pro o contra. Una cita y un saludo sin entrar en más polémica.

Y para evitar más historias para no dormir (demagogia y tal) rogaría al administrador más pertinente o presto, el cerrar este tema a instancias mías.

(Por si degenera, que no es poco). image

SaludOS X 10.2

Pues no, obviamente no corrió la sangre, Juan TL, pero Yepman, antes conocido como Yeahman, se ha pegado unas pasadas increíbles con mucha gente, gente entra la que me incluyo. A mí me hizo mucho daño con ciertas palabras; no, no corrió sangre, pero sí hirió... y mucho. Así que, personalmente, si no vuelve, mejor.

nis

Cierro el tema a petición de Juan TL (que también comparto image )

Ceodes, si buscas en la segunda o tercera página encontrarás los temas, muy fáciles de encontrar por la cantidad de respuestas que contienen (dudo que seas capaz de leerlas todas image ) y también porque están cerrados con un candadito image

Saludetes, corto y cierro. Yepman pasó a mejor vida, y si como dice nis aparece otro «man», y es con los mismos modos, seguirá el mismo camino.