Jump to content

Posible iPhone LIBRE en Francia?

Recommended Posts

Hola según parece Apple está teniendo problemas en Francia, y no con Orange, sino

con la Ley Francesa, que parece que obliga a también a vender el teléfono Libre.

Esta si sería una solución a nuestra espera. Escapada a Francia y de recuerdo el iPhone.

Noticia:

http://www.appleinsider.com/articles/07/10...ear_report.html

Saludos....

Si pero en ese caso el libre seguro que valdrá mucho mas caro que los 400€ que valdrá con la "financiacion" de Orange a apple.

De financiación nada. Las compañías no financian el móvil, si que pagan un pastón a Apple, pero eso es por contrato. Lo que está claro es que Apple lo puede poner más caro en Francia, como "castigo" por tener que venderlo libre sin ganar ese dineral de las operadoras. Aun así sería un triunfo para la liberación. :ph34r:

Hombre, si va a costar 1.000 euros libre yo tampoco le veo ningún triunfo.

Sobre la liberación, habría que esperar a ver con quién y a qué tarifa sale, porque imaginad que las taridas están de puta madre (cosa que dudo...), pero su es así, entonces para qué liberarlo ??

Te sorprendería al saber lo que han llegado a pagar y siguen pagando algunos por un iPhone libre. Aquí venta en mano no baja de los 600€. Por eso casi todos lo pillamos en USA.

Apple prefiere no sacarlo que sacarlo libre. Nos podemos olvidar, de momento de un iphone libre en ningun país, ya que seguramente violaría los acuerdos comerciales que Apple ya ha adquirido con las compañías que van a distribuir el Iphone tanto en USA como en Europa.

Me parece extraño, que a estas alturas de la jugada, aún no veamos claro las cosas. La estrategia de negocio de Apple con en Iphone pasa por tener a las operadoras cogidas por los hu**vos.

El iPhone se vendería bien 1000 euros, estoy seguro, pero seria un producto elitista con un mercado reducido. El exito del iPhone, a parte de las maravillas que todos sabemos, está en el precio que el consumidor paga al momento de la venta.

Está claro que por mil euros venderían 4. De todas forma como ya dije en otro hilo. El iPodTouch de 8Gb cuesta 299$ y el iPhone 399$, la única diferencia es que el iPhone incorpora el teléfono. De verdad creéis que la parte del teléfono puede llegar a costar 600$???? Yo creo que cuesta los 100$ que es la diferencia de precio de un aparato a otro.

octopus, no es una cuestion de lo que cueste... por costar, costara 50€, es mas una cuestion de politica de precios. El precio se fija en funcion de lo que el consumidor estaria dispuesto a pagar por el comparandolo con los productos similares que hay en el mercada.

Lo que esta sucediendo en Francia, es que por legislacion no pueden sacar un telefono SOLO ligado a una compañia, lo tienen que sacar TAMBIEN libre.

Yo si fuera Apple (ojala) lo sacaria con Orange a 400€ como en el resto de los paises europeos, y libre a 1.000€ por ejemplo. De esta forma las cosas se quedan como estan. El que no quiere complicarse la vida lo coge con Orange, y el que no lo libera.... y siguen vendiendolos como la espuma...

Te sorprendería al saber lo que han llegado a pagar y siguen pagando algunos por un iPhone libre. Aquí venta en mano no baja de los 600€. Por eso casi todos lo pillamos en USA.

No sé, como en todo, hay gente que le sobra la pasta.... pero vamos...