Jump to content

iphones funcionando correctamente en macuarium

iphones funcionando correctamente en macuarium  

98 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Parece que en macuarium sólo se ha dado un caso pero en otros foros hay ya miles de post de gente a la que INEXPLICABLEMENTE un buen día le deja de funcionar su iphone. A algunos les aparece "NO SERVICE" y se quedan sin móvil, a otros se les "apaga" el youtube o no les funciona la sincronización. En fin, ¿Cómo andan de salud los móviles macuarianos?

¡Qué envidia! yo estoy que me quemo por uno pero aún me gana el temor de no poderlo echar a andar fino, por éstos lares. En fin, un dia de éstos me armo de valor y echamos la casa por la ventana. :)

los votos no cuadran por que algún pardillo, como yo, votó en blanco, por no tener un iphone y estar esperándolo esta semana...alguno más habrá, no lo se.

Hay mucha gente que ni tiene iPhone ni espera tenerlo en mucho tiempo, y sin embargo le interesa conocer los resultados de la encuesta. Y como los votos en blanco también contabilizan, de ahí la diferencia entre votos totales y votos "útiles" ;)

Dos semanas y funcionando bien... desde el wifi al edge (gprs)... echo en falta el poder enviar archivos vía bluetooth y la función de video de mi antiguo Nokia N70. El desbloqueo, fácil con iunlock siguiendo los pasos en la web. Es el mejor aparato electrónico que he tenido en my whole life.

Pues yo ya llevo oficialmente un mes con el iphone desbloqueado y funciona perfectamente.

El otro día llamé cabreado a Vodafone porque habían tocado algo del GPRS y resultó que al retirar la tarjeta para una cosa, se pusieron los valores de cingular en el EDGE jajajajaja q mal lo pasé, no sabía dónde meterme :P

Asín que ná, funciona bien, pero tendría que sonar más alto, casi no lo oigo xD

Saludos!

Llevo ya dos semanitas con el y funcionando perfectamente uff, oigo un poco bajo pero con los auriculares escucho de maravilla, bateria bien, sincronizacion perfecta. Lo unico es que no distingue las citas personales y de trabajo y lo de los tonos que son un toston, aunque seguramente alguien ya tenga alguna cosa para escuchar como tonos los mp3 que llevamos en el iphone

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.