Jump to content
Javi89

Cómo utilizar tu PowerBook G4, MacBook o MacBook Pro con la pantalla c

Recommended Posts

Viendo lo que mucha gente preguntaba y el exito del otro hilo...

 

Requisitos: PowerBook G4, MacBook o MacBook Pro (no se puede con ibooks lo siento)

Teclado y raton bluetooth

Pantalla externa

 

Asegúrate de que el ordenador está enchufado a una toma de corriente mediante el adaptador de potencia de CA.

Comprueba que el Bluetooth está encendido utilizando el panel Bluetooth de Preferencias del sistema o el icono del menú Bluetooth.

Configura el teclado o ratón Bluetooth con el ordenador. Si deseas consultar las instrucciones paso a paso, haz clic aquí para configurar el teclado o haz clic aquí para emparejar el ratón.

En Preferencias del sistema, asegúrate de que la opción Permitir que los dispositivos Bluetooth activen este ordenador está seleccionada.

Conecta el adaptador de video Apple (VGA o DVI) que se incluye con el ordenador en el puerto correspondiente del proyector o pantalla externa y enciende la pantalla o proyector.

Con el ordenador encendido y el ratón y teclado inalámbricos configurados, conecta el otro extremo del adaptador en el puerto de salida de video del portátil.

Una vez que el escritorio del ordenador aparece en la pantalla externa, cierra la tapa del portátil.

Una vez que se haya cerrado, activa el ordenador haciendo clic en el botón del ratón Bluetooth o pulsando una tecla del teclado Bluetooth.

Ahora deberías utilizar tu MacBook, MacBook Pro o PowerBook G4 como lo harías normalmente, utilizando el ratón o teclado Bluetooth..

 

Cuando hayas terminado de utilizar tu MacBook Pro, MacBook o PowerBook G4 en el modo de tapa cerrada, la pantalla interna no aparecerá al abrir la tapa hasta que hayas desconectado la pantalla externa. Si deseas activar de nuevo la pantalla interna, quita el conector de la pantalla externa, pon el ordenador en el modo de reposo y, a continuación, abre la tapa. Esto hará que el ordenador alterne entre salir del modo de tapa cerrada y proporcionar energía y una señal de video a la pantalla interna.

Edited by Javi89

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando pones información sobre algo Javi89, se debe poner la fuente de tu información.

 

La que das está en un documento de Apple. Aquí

 

Se agradece el interes por compartir información ;)

 

Saludos ;)

Edited by forane

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigos, a mi me pasa algo parecido. Yo tengo la pantalla directamente quitada del powerbook, por lo que sólo puedo verlo con la pantalla externa. Ahora tengo que formatearlo pero al arrancer desde el CD sólo lo hace como pantallas extendidas y veo un bonito escritorio, pero no más, por lo que no puedo seguir el proceso de instalación.

 

¿qué se puede hacer para que arranque desde el CD con pantallas duplicadas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Y qué hay de la disipación del calor? Tengo entendido que disipa calor por las ranuras del teclado y de esta manera iria directamente a la pantalla, pero supongo que el material protector de la pantalla cuidará de ella, se ve mucho más protegida que la de mi Powerbook G4 Titanium que estaba a pelo.

 

¿alguien me puede asegurar que en el MacBook Pro de 13" Mid 2010 no hay problema para trabajar con la pantalla cerrada? La verdad es que hay casi un mes que lo tengo y he sentido el ventilador más que un par de veces.

 

Saludos

wink.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.