Jump to content

IPHONE Y WIFI

Recommended Posts

Despues de recibir criticas en este foro :rolleyes: he puesto wifi en casa. Me funciona todo perfecto. Hoy me ha llegado el IPHONE y estoy encantado. Pero le doy al safari, me detecta la red wifi, la elijo, pongo la contraseña y.....nada de nada !!!

Me he leido varios post sobre conseguir la conexion a traves del mac dandole a compartir, y cosas similares pero soy incapaz de que funcione.

Tengo un macbook comprado hace poco mas de 2 meses.

Alguien podria decirme que puedo hacer? tanto para conectarlo de manera independiente como compartida por si acaso ?

Haber si me ayudais pero por favor las explicaciones como si fuesen para un inutil otal, que es lo que soy con esto....... :unsure: :unsure:

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

P.D. EL movil me llego liberado y todo lo demas va perfecto

mmmm., no se yo le doy a wifi, activo la wifi me salen las disponibles, pongo la mia, pongo clave y conecta ok.

Prueba varias veces que a mi ya me fallo bastante con un Speedtouch 585, pero al final conecto OK.

Ten cuidado con las minusculas y mayusculas

muchas gracias a todos !!! he reseteado las opciones del iphone y despues he reiniciado el modem y perfecto !!! me va como la seda :D

la verdad es que ahora gana mucho mas !!! que gozada

gracias a todos de verdad

muchas gracias a todos !!! he reseteado las opciones del iphone y despues he reiniciado el modem y perfecto !!! me va como la seda :D

la verdad es que ahora gana mucho mas !!! que gozada

gracias a todos de verdad

me podeis decir como hacéis el reseteado, gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.