Jump to content

Ya tengo mi iPhone (Unas dudas)

DJ_Veiga
 Share

Recommended Posts

Buenas, acabo de comprar un iPhone de 8 Gb. Mas tarde pongo unas fotos. Pero mientras a ver si podeis ir respondiendome a estas dudas.

DSC01289.jpg

DSC01291.jpg

DSC01293.jpg

1- Tengo un iMac 24, conectado mediante cable al router. Puedo conectar el iPhone por wifi al iMac y usar el internet asi? Sino tampoco hay problema de conectarlo al router pero si se puede asi mejor porqe esta mas cerca.

2- Al activar el wifi, todo lo que vea de youtube, google maps, widgets y todo eso me cojera la señal del wifi y no del gprs ni nada por estilo que me cobre no?

Demomento no tengo mas dudas, pero seguro que alguna mas se me plantea.

Un saludo y gracias

Edited by DJ_Veiga

Enhorabuena Dj,

Efectivamente, si haces una pequeña búsqueda. ya se ha comentado lo de compartir la red wifi del mac.

Tienes que ir a Preferencias del Sistema - Compartir - Internet - Airport

Referente a tu segunda duda, no te preocupes, que si no has configurado el GPRS con tu teleco, jamás se podrá conectar puesto que por defecto viene configurado para utilizar la red de at&t (queda un poco lejos). Verás cómo cuando no detecte una red wifi, te dará error de conexion GPRS.

Otra cosa es si le metes a tu iPhone las preferencias de la red GPRS de tu operadora, entonces sí que tiraría de ella (amos, creo yo)

Un saludo!! y SSSAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS FOOOOOTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!

Buenas de nuevo. Tengo dos preguntas.

1- Hay alguna manera de mandar las fotos que hago con la camara del iphone al ordenador? En este caso es un iMac. Se que por email se puede, y al estar por wifi no me costaria nada, pero pregunto si hay una forma mas "comoda"

2- Algun programa para convertir videos al formato iPhone? Reproduce los mismos formatos que el iPod??? Se que con el iMovie se puede exportar a formato iPhone pero busco uno algo mas directo.

Edited by DJ_Veiga

Por Bluetooth, me parece que esta jodida la cosa, cuando solo deja utilizarlo para Manos Libres de coche, ya que Apple, no a integrado la funcion de enviar archivos y recivir por bluetooth

exacto, he probado por bluetooth y como bien dices no deja. tambien probe desde el iMac, a darle explorar dispositivo. Asi lo hacia con mi sony ericson hasta ayer. Pero con el iPhone no se puede.

2- Algun programa para convertir videos al formato iPhone? Reproduce los mismos formatos que el iPod??? Se que con el iMovie se puede exportar a formato iPhone pero busco uno algo mas directo.

Yo utilizo el VisualHub y va de coña, eso si, es de pago :ph34r:

http://www.techspansion.com/visualhub/

aprovecho para añadir otra pregunta:

Me he bajado el programa kb que según parece es para desactivar la autocorrección del iPhone, pero no me sale ningún icono o nueva opción en los menús para desactivarla. ¿alguien sabe como funciona?

Yo utilizo el VisualHub y va de coña, eso si, es de pago :ph34r:

http://www.techspansion.com/visualhub/

aprovecho para añadir otra pregunta:

Me he bajado el programa kb que según parece es para desactivar la autocorrección del iPhone, pero no me sale ningún icono o nueva opción en los menús para desactivarla. ¿alguien sabe como funciona?

Ajustes/General/Teclado

Por Bluetooth, me parece que esta jodida la cosa, cuando solo deja utilizarlo para Manos Libres de coche, ya que Apple, no a integrado la funcion de enviar archivos y recivir por bluetooth

exacto, he probado por bluetooth y como bien dices no deja. tambien probe desde el iMac, a darle explorar dispositivo. Asi lo hacia con mi sony ericson hasta ayer. Pero con el iPhone no se puede.

pues alguna forma habra pensado apple para bajarte las fotos de la camara, no???? Es absurdo que solo puedas hacerlo por mail.... :unsure:

Pues lo unico que se me ocurre es acceder al iPhone desde el Mac una vez conectado al Dock. Ahi una aplicacion, iPhoneDrive que te monta el iPhone como un Disco externo y puedes meter los videos y fotos. NO LO E PROBADO, solo visto en una web y me lo descarge. pero como no tengo iPhone (todavia) y no tiene mala pinta.

Aver si Apple, se pone las pilas y nos deja utilizar el Bluetooth para algo mas que para hablar por el manos libres.

Con lo que mola pasarse cositas con las pibitas :wub: joerr... mu mal Apple mu mal...

fullsize.jpg