Jump to content
baLa

Contar caracteres con iphone

Recommended Posts

Lo dicho, al escribir mensajes SMS en ningun momento me dice cuantos caracteres llevo o cuantos me faltan. Alguna manera de saberlo?

Edited by baLa

Por lo que veo, al no contestar nadie, es que todo el mundo esta igual. Como haceis vosotros para calcular el número de caracteres y que no se os pase a dos SMS?

A mi también me interesa este tema, estaría bien un pequeño hack que contara caracteres, sería muy útil..

Igual esto ya existe y alguien nos puede sacar de dudas..

lo mismo digo. He buscado en foros de habla inglesa con bastante movimiento en hacks para nuestro iPhone, y nada de nada...

-No se pueden contar el numero de caracteres por linea, que seria fijo, y el numero de lineas? o algo así....

- Que son 160 caracteres un sms?

160 caracteres 1 sms, pero los espacios también cuentan. Yo lo hago por líneas más o menos. Ojalá alguien saque una aplicación porque sería de gran ayuda.

Entran 25 caracteres por línea por burbuja (me tomé el trabajo de contarlos), es decir 6 lineas son 150 caracteres!!

:P

No es cierto que entren 25 caracteres, depende de lo que ocupen los caracteres que escribas ocupan más o menos, así que eso tampoco vale.

Un poco chapuza que no cuente caracteres, ¿con contrato tampoco va? ¿en el 1.1.1 lo han solucionado?

Coño, :D :D :D :D carácter arriba, caracter abajo.. tampoco hay que ser tan precisos...

A mi sinceramente me parece una utilidad... pero tampoco para catalogarlo de chapuza.. chapuza... hay otras mejoras... que me parecen mas prioritarias..

Pero como todo en gustos!!!;)

Salu2tes

Rafuky

Yo todo este tiempo lo he ido haciendo a ojo xD

Pero bueno.. haré eso de las 5 lineas y como mucho una sexta linea para un Besos! xD o "Un Abrazo! xD

Saludos!!

No es cierto que entren 25 caracteres, depende de lo que ocupen los caracteres que escribas ocupan más o menos, así que eso tampoco vale.

Un poco chapuza que no cuente caracteres, ¿con contrato tampoco va? ¿en el 1.1.1 lo han solucionado?

Bueno no es para tanto, el treo no trae contador tampoco

No es para tanto, pero de todos los detallitos chorras que me gustaria que mejorasen, éste es el que más me fastidia que no esté.

No se si lo hacen para aumentar el consumo para que no controles los SMS que mandas en uno solo, porque si no no veo explicacion con lo comodo que es ver lo que llevas escrito en los SMS para calcular lo que escribes.

A ver si alguien hace un hack de esto, porque me da que Apple lo deja asi...

En China han desarrollado una aplicacion para los mensajes que tiene muy buena pinta, lo malo es que todavia no hay version internacional. Os paso el link para que le echeis un vistazo. Yo tambien estoy en espera de algo que mejore el sistema de mensajes, tampoco me gusta la forma de almacenarlos, supongo que sera cuestion de costumbre.

http://www.iphone.org.hk/cgi-bin/ch/thread...bpg=1&age=0

Dios mio, si los chinos pueden... que hagan una versión en inglés! malditos amarillos!! xDDD

A mi la verdad es que lo del conteo de caracteres no me quita el sueño, pero como veo que hay gente que lo esta esperando... pienso que no debe estar tan mal pillar la aplicacion china y usarla en nuestro iphone. Es cosa de instalarla :P

Total... si se entiende casi todo :D

3720-csms_v0.3a-embed.png

4886-v0.5b-embed.png

Nacho ...

Como se instala esa aplicación ? ... yo todo lo instalo con el INSTALLER pero claro ... en este casooo :-? snif snif

MMMmmm ... tengo MAC e iNDEPENDENCE ... se hace a través de ahí ?

Edited by 68mil

Yo también quiero probarlo, he buscado pero no encuentro ningun tutorial que explique como instalar bien los .pxl

Creo que se instala con Breeze en mac ¿o también se puede con iNdependence?

¿Alguien ha probado el programa ya?, ¿funciona bien?

Los pxl se instalan en MAC con el programa Breezy, te lo puedes descargar aqui

http://www.iphone-downloads.info/dloads/pr...zy-20070827.zip

Tambien se puede instalar el programa chino este de la manera que dicen el link que ha posteado surfito, se trata de añadir el programa en cuestion al repositorio de la aplicacion installer, para ello hay que ir a la siguiente direccion en el safari del iphone

http://www.iphone.org.hk/repository.plist

Una vez hecho esto nos saldra para instalar en el installer (valga la repugnancia :D )

Pega: solo deja mandar mensajes de 60 caracteres. A ver si algun manitas es capaz de "retocarlo"

Edited by JUATMAC

Si, pero atención al comentario.

El problema es que solo te permite enviar 61 caracteres

De todas formas supongo que no tendremos que esperar demasiado para ver una versión adaptada a occidente.