Jump to content
jpfelip

MACBOOKS NUEVOS ?

Recommended Posts

Bueno, basándonos en hechos:

Leopard incorpora drivers para la tarjeta gráfica Intel GMA X3100, que lógicamente no es para la gama Pro.

Fuente: http://www.macrumors.com/2007/10/28/new-ap...sday-gma-x3100/

Conclusión: se cuece actualización de MacBook. Cuando llegue llegó y el que lo quiera blanquito que lo pida ya por si acaso lo dejan sólo en negro y aluminio.

Hola gente, me he decidido a tener un portatil y siempre he estado escuchando cosas buenas de los mac y su macOS. descubri este foro y desde hace varias semanas llevo visitandolo para empaparme de todo lo relaccinado con la manzanita.

Estoy leyendo que muchos estamos iniciandonos en el mundo mac y esperando ansiosos el macbook nuevo, arrgghhh que ganas....

aver si para navidades me lo compro si sale en noviembre.

Espero que tenga nuevagrafica (x3100), santarosa, mas fino y aluminio ojala mantengan los colores negro y blanco. ¿os imaginais el macbook aluminizado en estos colores? :blush: :rolleyes:

Hola blue4u, bienvenido.

Lo que comentas no me lo imagino aplicando la lógica de los iPod classic: han pasado de blanco y negro a aluminio y negro.

Quizá el aluminio sea el nuevo modelo básico mas caro y el negro pase a reemplazar al blanco.

Edited by laser

Desde luego, Apple sabe como nadie mantener la incógnita hasta el último momento, y lo que es mejor (o peor, según se mire), mantenernos a todos alerta. Yo había pensado originariamente vender mi iBook para comprar un Mini Intel Core2Duo con el que hacer música (ahora uso un Dual G4 1Ghz). Luego pensé que era mejor ahorrar un poco más y pillar el MacBook porque después de vender el iBook eché en falta un portátil. El MacBook Pro lo adoro, pero ni me lo planteo, porque no volvería a ver 1800 euros juntos en toda mi (por ahora larga) vida de estudiante.

Ahora bien, ¿qué es lo que me atrae del MacBook Pro? Su estética y su potencia. Si ponen Santa Rosa en los nuevos Macbook supondrá una mejora del rendimiento con Logic Pro 7 y si puedo cargarle 3 o 4 GB de RAM, pues mejor que mejor para manejar plugins. Pero si me lo aluminizan ya sería la guinda del pastel, porque se parecería a mi adorado MacBook Pro. No, no. No puedo comprar un MacBook ahora, sin esperar a ver qué pasa. Yo soy de los que esperará...

Aunque como me toquen las narices durante demasiado tiempo esperando compro un MacBook Pro Refurbished :lol: :lol: :lol:

Saludos y tranquilidad para todos.

Álvaro

¿Por qué se empeña Apple entonces en decir que sólo puede ampliarse a 2 GB? ¿No es contraproducente para vender más máquinas? Gracias por la info, laser, había leído algo al respecto en otros lares, pero cuando me refería a poner 4 GB de memoria me refería a memoria "legítima", es decir, que la propia Apple reconozca que pueden ponerse 4 GB. ;)

Gracias de todos modos. Lo que no se encuentre en Macuarium... :)

La verdad es que aluminio blanco seria la reostia, quedarian guapos guaposs!!!!

La Ram esta claro que la tienen que subri, o al menos eso creo yo, al igual que el HD, que creo que se queda algo corto en la version basica.

La tarjeta grafica es una castaña y tendran tambien que hacerle algun cambio, aunque pongan la 3100 va a seguir siendo algo mala, jejejeje

Saludos

ya te digo.

De aluminio blanco...o negro..con la manzanita..de otro color. IRRESSSSISTIBLE .

YO ESTOY SEGURO QUE VAN A REMODELAR LA GAMA PORTATIL ENTERA DE AQUI AL 20 DE ENERO.

Edited by vammar22

Hola, he desmontado el arbol de navidad, lo volveré a montar el próximo martes día 6 -_-

Si si tal vez... pero a mi me gusta mucho el color blanco, junto con el verde olivo son de mis colores favoritos :blush:

ains, me he encontrao esto leyendo feeds... ^^

macbook_tactil.jpg

MacRumors

De cabeza iba yo a comprármelo.... Que preciosidad...

En esa entrada comentan que Macrumors asumen el "fallo" por no acertar en el día de ayer como fecha de renovación de los MB, pero apuntan que:

"se vuelven a poner en primera línea de fuego gritando a los cuatro vientos que antes de final de mes los portátiles estarán en la página principal de Apple"

Esta frase me sigue dando esperanzas de que este mes tendremos nuestro nuevo MB!!! Ánimo chicos que nos falta menos!!!

PD. ¿Alguien se apunta a una reunión de "desesperados anónimos"?

macbook_tactil.jpg

pues eso, ¿qué os parecería este macbook en el mercado? :rolleyes: yo me lo pido!!! :D jejeje

MacRumors

De cabeza iba yo a comprármelo.... Que preciosidad...

En esa entrada comentan que Macrumors asumen el "fallo" por no acertar en el día de ayer como fecha de renovación de los MB, pero apuntan que:

"se vuelven a poner en primera línea de fuego gritando a los cuatro vientos que antes de final de mes los portátiles estarán en la página principal de Apple"

Esta frase me sigue dando esperanzas de que este mes tendremos nuestro nuevo MB!!! Ánimo chicos que nos falta menos!!!

PD. ¿Alguien se apunta a una reunión de "desesperados anónimos"?

Uno que se apunta!! :D :D

esto de estar en vilo es un suplicio y mas aun cuando pienso lo que tardaran en enviarmelo cuando lo pida :angry:

saludos

P.D: el diseño es de Jorge (Sinesby), y me parece precioso

esta clarisimo 120 % que los sacan este mes.

Asi que..chicos...despedios de vuestros ipods nano....y vuestros blanquitos. Porque tanto elogiar al blanco...y le vais a pegar una patada para coger el nuevo.

TIEMPO AL TIEMPO.

En mi opinion,,,creo que esa imagen , es bastante real. Va a ser muy parecido a ese.

esta clarisimo 120 % que los sacan este mes.

Asi que..chicos...despedios de vuestros ipods nano....y vuestros blanquitos. Porque tanto elogiar al blanco...y le vais a pegar una patada para coger el nuevo.

TIEMPO AL TIEMPO.

En mi opinion,,,creo que esa imagen , es bastante real. Va a ser muy parecido a ese.

Como estamos aburridos podriamos hacer una encuesta.

Yo opino que no será tan delgado y que tendrá teclado (el de la imagen parece que tenga un espejo XD)

macbook_tactil.jpg

pues eso, ¿qué os parecería este macbook en el mercado? :rolleyes: yo me lo pido!!! :D jejeje

MacRumors

No me trago esta imagen: la pantalla es la del nuevo iMac y el teclado es de un iPhone.

Joer, pues hombre, si el rediseño no supone una pérdida de facultades (en el sentido de que hacer el ordenador tan delgado pueda suponer cualquier mella en las características técnicas del chisme) a mi me gusta ese diseño, pero coincido con kreador, no me apetece tener que enchufarle el ProKeyboard, me gustaría que llevara teclado :lol: :lol: :D :D

Saludos ;)

macbook_tactil.jpg

MacRumors

No me trago esta imagen: la pantalla es la del nuevo iMac y el teclado es de un iPhone.

Haces bien en no tragártela, se ha comentado 5 veces ya que es una imagen realizada por un tal Jorge (Sinesby). ;-)

Digamos que es lo mismo que hacemos todos aquí, imaginando como será el aspecto del nuevo MB pero aplicado al Photoshop.

macbook_tactil.jpg

Lógicamente, en el enlace que el autor de ese post ha especificado, queda bien claro que se trata de un montaje, pero no me extrañaría que los nuevos MacBook tuvieran una pantalla de ese estilo, tipo iMac Aluminio.

cuando dije que ese prototipo me parece bastante real...lo digo por varias razones.

1- Mirad el imac. DELGADISIMO. Pues el macbook va a ser bastante mas delgado. Se va a notar mucho la actualizacion .

2 Mirad el teclado nuevo. Pues el nuevo teclado va a ser tan fino , que casi ni se apreciara. Hombre no tanto como la imagen.

3 Mirad de nuevo el imac. FEO pero muy delgado . Igual el macbook. Va a ser mas bonito este blanco a mi parecer. mas exclusivo. Y el nuevo sera feo , se parecera a otro portatiles. Y la pantalla cambiara de forma haciendolo feo al macbook .

4 La manzana cambiara de color. Y alguna que otra conexion desaparece o incrementara

5 Sera tipo glossy...como brillante...como el imac. Es que va a ser asi. Tiene que ser el hermano domestico del imac. Su hermano pequeño. Por lo tanto , va a ser harto parecido.

Yo se que sera asi. FEO , BASTANTE MAS DELGADO. MAS POTENCIA EN TODOS LOS SENTIDOS. CON LEOPARD DE SERIE ( aqui no fallo..jeje ) . Y TECLADO SUPER SUPER FINITO.

Y ADEMAS..de todo...se que voy a acertar. :rolleyes: humilde que es uno. jaja

Edited by vammar22

cuando dije que ese prototipo me parece bastante real...lo digo por varias razones.

1- Mirad el imac. DELGADISIMO. Pues el macbook va a ser bastante mas delgado. Se va a notar mucho la actualizacion .

2 Mirad el teclado nuevo. Pues el nuevo teclado va a ser tan fino , que casi ni se apreciara. Hombre no tanto como la imagen.

3 Mirad de nuevo el imac. FEO pero muy delgado . Igual el macbook. Va a ser mas bonito este blanco a mi parecer. mas exclusivo. Y el nuevo sera feo , se parecera a otro portatiles. Y la pantalla cambiara de forma haciendolo feo al macbook .

4 La manzana cambiara de color. Y alguna que otra conexion desaparece o incrementara

5 Sera tipo glossy...como brillante...como el imac. Es que va a ser asi. Tiene que ser el hermano domestico del imac. Su hermano pequeño. Por lo tanto , va a ser harto parecido.

Yo se que sera asi. FEO , BASTANTE MAS DELGADO. MAS POTENCIA EN TODOS LOS SENTIDOS. CON LEOPARD DE SERIE ( aqui no fallo..jeje ) . Y TECLADO SUPER SUPER FINITO.

Reducir el espesor del iMac era posible. Reducir el espesor de un Macbook o de un Macbook Pro va a ser harto complicado por tres razones de peso: Disco Duro, Unidad Optica y Procesador.

Como podrian hacerlo mas delgado? Quitando la unidad optica, sustituyendo el disco duro de 2.5 por uno de 1.8 o por memorias flash, cambiando el procesador por un "Low Voltage" y entonces podrian reducir algo el tamaño/peso de la bateria, y no se porque me da, que ninguna, o como maximo el disco duro, cambiara.

Reducir el espesor del iMac era posible. Reducir el espesor de un Macbook o de un Macbook Pro va a ser harto complicado por tres razones de peso: Disco Duro, Unidad Optica y Procesador.

Como podrian hacerlo mas delgado? Quitando la unidad optica, sustituyendo el disco duro de 2.5 por uno de 1.8 o por memorias flash, cambiando el procesador por un "Low Voltage" y entonces podrian reducir algo el tamaño/peso de la bateria, y no se porque me da, que ninguna, o como maximo el disco duro, cambiara.

hombre quizas puedan reducirlo de 0 a 1 centimetros :D , pero creo que mas resultaria bastante imposible por lo que comenta gambini.

En lo que si reducira grosor sera en la pantalla y sumado a un teclado ultrafino pues dara esa pequeña margen que comento.

la foto segun comenta su creador el teclado esta basado en el iphone, osea tactil, pero creo que eso todavia no se vera en muchos años (por lo menos el teclado completo quizas una zona para ciertas tareas), ya que aparate veo mucho mas comodo un teclado con teclas :rolleyes:

Bienaventurados los feos....por que ellos heredaran la tierra XD

Edited by Trunsi

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.