Jump to content
jpfelip

MACBOOKS NUEVOS ?

Recommended Posts

ya me gustaria a mi haberlo visto .

pero es que para saber como sera el nuevo macbook..solo hay que mirar el nuevo imac. Es de cajon.

En cambio..el pro y la torre..iran por otros derroteros. Seguro mas molones , con bluray , potencia a cansar , algun feature guapisimo...tambien mas fino , y mas mas mas pro.

ains, me he encontrao esto leyendo feeds... ^^

macbook_tactil.jpg

pues eso, ¿qué os parecería este macbook en el mercado? :rolleyes: yo me lo pido!!! :D jejeje

MacRumors

De cabeza iba yo a comprármelo.... Que preciosidad...

En esa entrada comentan que Macrumors asumen el "fallo" por no acertar en el día de ayer como fecha de renovación de los MB, pero apuntan que:

"se vuelven a poner en primera línea de fuego gritando a los cuatro vientos que antes de final de mes los portátiles estarán en la página principal de Apple"

Esta frase me sigue dando esperanzas de que este mes tendremos nuestro nuevo MB!!! Ánimo chicos que nos falta menos!!!

PD. ¿Alguien se apunta a una reunión de "desesperados anónimos"?

YO no quiero desir naaaaaaaaaaaaaaa, pero final de mes es hoy :D :D :D

Yo lo que quiero es un pro a precio de no-pro :P

joder colega.. ahi aqui gente que sabe mas que Steve Jobs de como va a ser el nuevo portatil xDDDDDDDDDDDD yo me kedo loco.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enfin bueno pues nada , ya que hagan un portatil de 13,3 que haga competencia con el pro por lo que veo es asi ... xDDDDDDD vaya tela, ah y por cierto no llamen a apple store para preguntar si se sabe algo de los nuevos portatiles, porque los comerciales y vendedores , son los ultimos en enterarse.. , es decir se enteran mas o menos como nosotros xdd

Edited by carlitosss

Pues yo creo que el tamaño será igual que el actual MB (o en todo caso ligeramente más fino, pero tan solo unos mm).

Acabado de alumino (con manzana negra en la tapa) y aluminio en negro (con manzana de no se que color)

Procesador Santa Rosa 2,2 y 2,33

Gráfica X3100

RAM hasta 4Gb

HDD comenzará con 120Gb

Superdrive en el modelo básico

El teclado será prácticamente igual al actual

La pantalla no será LED

2 puertos USB y 1 firewire400 con el actual (como mucho cambian el firewire por uno de 800, pero lo dudo).

Continuará habiendo 3 "modelos", y el precio similar a los actuales.

Esta es mi apuesta ;-)

PD. Y como día para su lanzamiento: a finales de este mes.

Antes de nada presentarme, hace mucho que tengo ganas de postear pero no me decidía. Espero aportar algo de provecho, justo lo contrario que vengo haciendo hasta ahora, jejej. Enhorabuena a todos por este foro.

En fin, lo que quería comentar es lo siguiente; muchos estais recomendando comprar el macbook ahora y si luego lo cambian, devolverlo y encargar el nuevo. Me parece una buena idea pero... ¿no creeis que es mejor esperar uno o dos meses antes de comprar un equipo totalmente nuevo en el mercado? Los primeros iMac tenían algunos fallos y también, en su día, lo primeros MBP. Yo entiendo que es dificil resistirse cuando sale un producto (si sale un MB nuevo igual pico yo también, :P) pero igual sería más inteligente esperar a ver como van, no?

Sólo eso, un saludo a todos

¿no creeis que es mejor esperar uno o dos meses antes de comprar un equipo totalmente nuevo en el mercado?

SI

Los primeros iMac tenían algunos fallos y también, en su día, lo primeros MBP.
la,la,la.... no habrá fallos...la,la,la

Yo entiendo que es dificil resistirse cuando sale un producto

Hay está la respuesta XDDD Llevamos tiempo mirando macs y ahora que nos decidimos nos enteramos que van a renovar la gama y por lo tanto hay que esperar un poco más! No nos pidas que encima esperemos dos o tres meses más!!!! XDDD

MacBio, tienes toda la razón. Tanto es así, que he pasado del MacBook, y estoy en trámite de comprar un PowerBook G4 de 15 que se está vendiendo en el Mercadillo. Sé que no es tan potente como el más básico de los MacBooks actuales, pero ha demostrado ser una máquina fiable y muy capaz. Si la venta llega a buen término estaré muy contento con el PB. Si por lo que sea no se formaliza, pues entonces pillaré un MacBook, sea blanco o aluminio.

Saludos :)

Hola Altivec,

Yo también estoy dudando entre comprarme uno nuevo o alguno de segunda mano. El problema es que los MacIntel están carisisisisisimos, y los G4 me gustaría verlos antes de comprarlos (tienen más tiempo) o por lo menos me gustaría estar seguro que a quien se lo compre es de confianza. Si algún día soy digno de entrar en el Zoco, me lo pensaré, jeje.

Suerte con tu G4, yo trabajé con un par de ellos y es una gozada (salvo que le des caña a la HD, claro).

Un saludo

esque actualizar tanto los procesadores la gente se tirara a por el macbook ahorrandose unas pelas del macbook pro es hacerse competencia así mismo pero bueno cada uno a su bola xd

Hola Altivec,

Yo también estoy dudando entre comprarme uno nuevo o alguno de segunda mano. El problema es que los MacIntel están carisisisisisimos, y los G4 me gustaría verlos antes de comprarlos (tienen más tiempo) o por lo menos me gustaría estar seguro que a quien se lo compre es de confianza. Si algún día soy digno de entrar en el Zoco, me lo pensaré, jeje.

Suerte con tu G4, yo trabajé con un par de ellos y es una gozada (salvo que le des caña a la HD, claro).

Un saludo

Pues no le doy a la HD, me dedico a la música, pero no lo usaría demasiado con Logic porque pronto se sobrecarga, lo usaría para diseño web, fotografía y por supuesto internet.

;)

Saludos

Ya podian sacar otra vez portatiles de 12", para que sean un poco mas pequeñitos y puedan competir con los de sony.

seria un puntazo que un modelo de los 3 (el mas caro) fuese de 15 pulgadas para la gente que quiere un portatil pero no tan portatil, que es lo que se lleva hoy en dia (llevarlo al sofa, a la cama, sacarlo de casa contadas veces), pero claro ya entraria en riña con el pro (aunque tendrian diferente grafica)

y perder el sector del pro me parece demasiado para una EMPRESA como es apple, asi que no me ilusiono pero si rezo jajajaj

seria un puntazo que un modelo de los 3 (el mas caro) fuese de 15 pulgadas para la gente que quiere un portatil pero no tan portatil, que es lo que se lleva hoy en dia (llevarlo al sofa, a la cama, sacarlo de casa contadas veces), pero claro ya entraria en riña con el pro (aunque tendrian diferente grafica)

y perder el sector del pro me parece demasiado para una EMPRESA como es apple, asi que no me ilusiono pero si rezo jajajaj

Nooooo!!!! Que el de 13,3" es el tamaño ideal!!! Para un portátil que vaya a usarse como tal es lo mejor que hay. El ordenador no abulta y siempre lo puedes conectar a una pantalla de 20" cuando lo uses en el escritorio.

Los nuevos Macbook:

- Saldrán el 6 de Noviembre

- Sin remodelación de la carcasa, seguirá tal y como está

- Santa Rosa con leve incremento de Ghz

- Incremento de HD

- Gráfica de Intel integrada X3100

- Mismos precios

Fuente: mi bola de cristal

En la MWSF de Enero '08: ultra portátil y renovación de los MacBook Pro

Para Mayo '08: nueva renovación de los Macbook, aquí si que se renovará el exterior de éstos.

Tony no me digas k el 6 todavia no se cambia a aluminio. entonces vaya kk de actualización de na. a ver, yo lo digo xk kreo k ahora apple se le va la olla con lo k saka. y si no kedate con el iphone (es una locura de telefono, no le falta na) los nuevos ipods, y como no, el leopard.

Lo k saka no lo saka a medias. lo saca para impresionar a todos, para k se te caiga to al suelo. No se cuando saldrán los nuevos macbooks, pero cuando salgan..... preparaos para flipar. (apple tiene mucha pasta y puede hacer mucha magia).

Nooooo!!!! Que el de 13,3" es el tamaño ideal!!! Para un portátil que vaya a usarse como tal es lo mejor que hay. El ordenador no abulta y siempre lo puedes conectar a una pantalla de 20" cuando lo uses en el escritorio.

ya por eso he dicho uno solo de la oferta de 3 que hay a elegir (aunque lo veo improbable)

a ver.

En su dia..actualizaron los macbook...que casi le hacian competencia directa al pro. Pero chiquitines..para eso esta enero. Por lo que se deduce , como dije en un post , que apple siempre juega con nuestro deseo de querer comprar ya y de querer esperar. Que se vea siempre algo en el horizonte...me captais?? que se vea que la compañia evoluciona constantemente.

KREADOR. la pantalla SI SERA LED y EL TECLADO CAMBIARA ( a mas fino ) me apuesto lo que quieras contigo.

( hacerlo mas green con el aluminio...y dejar el mercurio..jeje. KREADOR ) ahi has metido la patica corazon.

Lo de que sea a final de Noviembre..me cuadra bastante. Y el proximo martes ni de coña. No lo creo.

Ademas..que importa..que dia lo saquen...sabemos que en Noviembre..lo tenemos SEGURO. hay alguien que no me haya escuchado...????

en noviembre LO TENEMOS SEGUROOOOOO PRESENTADO

pd. espero no haberme pasao de vidente. :rolleyes: :huh: :huh:

Edited by vammar22

Siempre hay que tener en cuenta que nadie quiere perder ventas en la campaña navideña. Un nuevo macbook antes sería la bomba.

Respecto a lo de comprar un producto Apple recién salido del horno, por la fiabilidad, si se hace lo de Altivec y se compra un G4 u otro modelo, lo entiendo. Pero no comprar para ver la fiabilidad lo veo un poco chorra, en el sentido que Apple no baja los precios. Es decir, si te sale malo, va estar en el SAT, pero es lo mismo que si estás esperando a ver la fiabilidad, en consecuencia no tienes portátil en ninguno de los 2 casos. Pero y si sale perfecto , ahí estás tú disfrutando de tu portátil.

Otra cosa es que se pudiera esperar un par de meses y encima saliese algo más barato. Lo único que en siguientes revisiones se van mejorando pequeños problemas si los hay, pero así nunca se compraría uno nada nuevo.

KREADOR. la pantalla SI SERA LED y EL TECLADO CAMBIARA ( a mas fino ) me apuesto lo que quieras contigo.

Ojalá ganes tu, de verdad. Esa pantalla LED podria ser la bomba!!!! Pero no me gusta hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa.

Ademas..que importa..que dia lo saquen...sabemos que en Noviembre..lo tenemos SEGURO. hay alguien que no me haya escuchado...????

en noviembre LO TENEMOS SEGUROOOOOO PRESENTADO

Lo has repetido tantas veces que ya empiezo hasta a creermelo XDDD

Carta a Steeve Jobs-->

Sr. Estimado Don Steeve:

Hace unos meses tenia 1.000 eurillos ahorrados para un caprichillo y me decidí a dar el salto a su compañia mediante la adquisición de un Mac Mini, pero con toda la incertidumbre montada alrededor de si iban a descontinuar esta gama, o si los iban a renovar finalmente me gasté ese dinero en una tele plana para el dormitorio (que por cierto queda muy mona colgadita de la pared).

De todos es sabido que en Navidad se hacen regalos y se gasta mucha pasta, pero también que las compras no pueden 

dejarse para última hora.

Por lo tanto, y visto mi precedente (los hay que no tienen paciencia), le sugiero que renueve su gama de portátiles MacBook este mes de Nov

iembre,

ya que de esperar a Diciembre puede que mucha gente se gaste el dinero en un bot

e de colonia en vez de en uno de sus ordenadores.

Y por supuesto, ni se le ocurra sacarlos en enero, ya que ¿quien puede gastarse más de 1.000€ en un ordenador en plena cuesta de principios de año?

Así pues, me despido

Atentamente, Kreador

Bueno chicos, si finalmente el MB se renueva en Noviembre será gracias a mi XD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.