Jump to content
jpfelip

MACBOOKS NUEVOS ?

Recommended Posts

yo hoy pido mi macbook blanquito.. con descuento estudiante y garantia 3 años EMEA...

Carlitosss, que es garantia 3 años EMEA ?

Me parece que es la garantía "europea" que ofrece Apple con cobertura bastante similar a AppleCare pero mucho más barata. Según han comentado otros macus hay que preguntar por ella directamente al comercial de la Apple Store que te atienda.

¿un Vostro dry.gif ? al hablar con el comercial no ha dicho que esta pensado principalmente para el hogar?

yo hubiese tirado a un lattitude o un precision, que son mas pensados para una empresa, fiabil

al precio que hemos pagado es de risa, y con garantía de 3 años incluida, 550 euros creo que fueron, pantalla de 15 y 2gb de ram, 120 hd y no recuerdo ahora el procesador, no era santa rosa, pero tanto da. es un equipo para el dep. comercial, o sea, presentaciones, ofimática y navegación, lleva ethernet y wifi, je je, no hace falta nada más...

No veais lo emocionado que estoy con mi inminente paso a Mac.

Estoy como muchos, esperando esa presumible renovación de procesador y quizás gráfica de los MacBooks (y por desgracia creo que también poniéndole aluminio con lo bonito que es en blanco).

Yo también creo que será este mes de Noviembre, y pienso esperarme pacientemente que no quiero que me ocurra como hace un tiempo que iba a dar el salto a mac con un mini, hice el pedido y me enteré en los foros que el mini iba a ser renovado en DIAS, cancelé mi pedido a tiempo y menos mal, porque lo sacaron en una semana, más rápido y más barato. Aunque finalmente no lo compré sigo enamorado de ese mac.

Ahora con el MacBook el paso es definitivo.

Sin duda serán de aluminio. Steve anuncia su apuesta por el aluminio para toda la compañia en la presentacion de los nuevos imac. Seria una incongruencia dejar SOLO un producto en plastico. Mirad los ipod.

Lo de la memoria flash, la ausencia de unidad optica, la pantalla de leds, que sean de colores o los cambios de chip y grafica... conjeturas. Algunas llegarán y otras no, pero SIN DUDA seran de aluminio. eso seguro.

yo me espero, por si las moscas.

Bien dicho mbini .

Eso yo tambien lo tengo claro. SERAN DE ALUMINIO.

Lo de quitar la unidad optica...aun lo veo demasiado pronto. Pero sin duda , sera el paso de el futuro . Si la gente aun no sabe como funciona un Mac. Me imagino , que si ven un portatil , sin unidad optica..se echen para atras definitivamente.

Y esto se trata , cada vez mas de coger switchers. Como hacerlo ??

Hacerlos mas apetecibles. Mas diseño . Que se noten que son mac. Que se vean que son unicos en su especie. Ya solo con un nuevo diseño , atraerian a gente. Pero y si le pusiesen un touchpad bastante mas grande ?? La gente se preguntaria...porque ese si lo tiene y el resto no ??

Yo lo veo como los de think secret .

-nuevo diseño. mas fino . poquito/ito mas de potencia. LED.

-el de gama baja desaparece. y quedan a 999 y 1199 ( negro ) .

-y un nuevo touchpad, mas grande...mas interactuable , sin grandes milagros , pero muy funcional.

En enero : viene la GAMA PRO .

Com siempre Apple nos pondra en la duda. No importa cuantos productos saquen..siempre tendremos la duda de cual comprar. Y eso es lo que van a hacer. Van a vitaminarlos bastante los macbook....dejando ver , que en Enero la actualizacion del Macbook pro puede ser espectacular. Siempre querremos esperar mas. Siempre querremos comprar algo ya.

Estos c*brones de Apple juegan con nuestro frikismo sectario. Ellos quieren ser mas agresivos. Y pegar un buen golpe en antes y despues de Navidad para luego centrar de nuevo todos sus recursos en el IPhone europeo, asiatico....3g...etc etc.

Quiza entremos en una nueva etapa a diferentes bandas. Ya nose ocupan de nuestros chiquitines los Mac...ahora tambien tienen que velar por telefonos,reproductores musiclales,centros multimedia,pantallas y quien sabe que mas. Eso da mucha tarea. Y la competencia en cada uno de los sectores es brutal.

Bueno ..que me enrollo mucho. NOVIEMBRE=NUEVO MACBOOK

yo por eso mismo no quiero esperarme, porque no voy a tirar mucho de grafica y ahora mismo segun esta me encanta y en blanco ademas con oferta de estudiante y EMEA.. me lo pillo 160gb y 2gb ram , paso de esperar mas que oye que me lo compro hoy la semana que viene sale pues nada es lo que ahi pero siempre esta el refrán.. que más vale lo malo conocido(que como ya dije de malo nada) que lo bueno por conocer..saludos

bueno carlitosss.

Entiendo tu postura. Pero si lo sacan en una semana ya veremos si no lo quieres cambiar.

A veces...resulta pesado esperar. Pero otras veces...merece la pena.

TO BE CONTINUED

Vammar22:

Lo cierto es que la semana que viene (hasta el martes 30 de octubre) te puedes llevar el MB con el iPod de regalo si tienes relación con el campo educativo. A partir del 1 de noviembre te quedas sin el iPod y ¿merecerá tanto la pena la nueva versión del MB?

Creo que el 30 de octubre será una fecha de alta tensión para Carlitoss y para otros muchos entre los que yo también me cuento...

pues si la verdad es que sip.. pero vuelvo a repetir que me quedo con el refran, es como todo lo nuevo siempre puede ser que sea ESTUPENDO, o que de problemas como suele pasar hasta pasado un tiempo de adaptación y vale el aluminio sera precioso y tal.. pero a mi me mola mas en blanquito y llevo esperando mucho tiempo.. y ahora queme lo puedo pillar y con 3 años garantia EMEA.. pues mejor que mejor , creo que estoy 100% convencido.., saludos!

Pues yo igual que carlitos. Ya he encargado el Macbook Pro y a la espera estoy de que me confirmen el pedido. Ya no queda nada comparado con casi 1 año que llevo esperando para switchear :wacko:

Vamos a ver chicos.

Yo si estuviera en vuestra tesitura. Lo encargaba fijo. Si no sale nada nuevo ni rumores nuevos..me lo quedaba...es una buena maquina. Y si salen o se preveen inminentemente..pues a cambiarlo.

Yo tengo uno blanquito..y que quereis que os diga.... Se ensucia mucho. Se puede limpiar..y se queda como nuevo. Pero es plastico. A algunos se le agrietan. A otros le aparecen manchas amarillas. Se calienta bastante.

Encargadlo...y estad muy atentos por si hay cambiarlo a las bravas. La verdad es que el ipod nano , una maravilla. Sin duda..el mejor ipod presentado. El mas util y funcional. ES UNA MUY BUENA OFERTA de promocion.........

....pero porque será tan buena ???? <_< <_<

vammar22 una cosilla si yo encargo este y tal que me llega el 6de noviembre(suponer), y dia por ejemplo 15 de noviembre sale.. el nuevo y me convence.. o no.., y si me convence lo podria pillar?, saludos gente

vamos a ver.

Si te lo pillas en la apple store. Tardara como una semana o mas en llegarte..quiza 12 dias.

Ap partir de ese momento tienes creo 10 dias en devolverlo o cambiarlo.

Por lo que tienes margen suficiente..para poder cambiarlo hasta el 20..mas o menos..fecha de sobra pa saber que es lo que pasara.

Yo lo haria....El ipod nano mola un huevo. Y si salen nuevos...y OS CONVENCEN..pues a cambiarlo se ha dicho.

Sobre temas de cambios en la promoción Mac + Ipod: http://www.apple.com/es/promo/faq/

Copio pregunta y respuesta sobre esto:

¿Si cambio uno de mis productos válidos que aparecen en el recibo de compra original, sigo beneficiándome de la promoción?

Sí, si cumples los siguientes requisitos:

* Originalmente, los productos válidos deben haberse comprado el mismo día.

* El cambio de los productos comprados o pedidos debe realizarse dentro del periodo de validez de la promoción.

* Los productos tienen que seguir siendo válidos para la promoción. <-- Esta condición si cambian el modelo, se cumple ??¿?¿ nose, nose...

* Tienes que enviar tanto el recibo original como el recibo del cambio junto con tu solicitud de reembolso en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que realizaste el cambio.

hombre..esta claro.que si lo cambias pongamos el 15 de noviembre...el ipod nano..lo pagas fijo..ni regalo ni promocion..ni ostias...

Sino...vaya chollo..no?

hombre..esta claro.que si lo cambias pongamos el 15 de noviembre...el ipod nano..lo pagas fijo..ni regalo ni promocion..ni ostias...

Sino...vaya chollo..no?

Pues sí, además lo pone aquí:

El cambio de los productos comprados o pedidos debe realizarse dentro del periodo de validez de la promoción.

Varias cosas:

para Carlitosss, entiendo que quieras comprarte el blanquito, es una preciosidad y enamora nada más verlo. Nosotros tenemos uno. Además la oferta del ipod es muy tentadora. Pero ojo!!, comprar un producto apple y que te lo renueven a la semana jode mucho. Cada vez que apple toca sus productos merece la pena la espera, una pantalla led con menor consumo y un pad multitouch serían razones de peso al margen del aluminio, además coincido con vammar22 con que se ensucia mucho, "blanquito" sólo es cuando lo sacas de la caja, sobre todo la zona del teclado, aun así estamos muy contentos con él pequeño de la familia.

para Vammar22, ¿cómo limpias la zona del teclado? nos dijeron con una bayeta ecológica humeda pero no queda bien ¿qué nos recomiendas?

aunque no pertenezca al foro.

Para limpiar el macbook darle sin miedo con :

1. papel higienico ligeramente empapado con alcohol 96º

2. y darle con una goma de borrar blanca....sin miedo. Se queda de lujo. Tened cuidadico que no se metan restos de goma entre las teclas.

Asi se queda como nuevo. Y ya os digo...darle sin miedo.

Totalmente de acuerdo con mbini. Yo llevo esperando desde Julio y no me importa esperar 2 semanas más (ya habrá OSX 10.5.1) y verlo en aluminio, más ligero. Estoy convencido que será inevitable decir, Quiero unooooo.

De todas formas, el blanco (con accesorio goma milan blanca) me gusta mucho. De hecho soy un pecero con un ordenador y monitor blancos. Qué ya es decir!!!

Acabo de leer en un foro de MacRumors

que Leopard trae en /System/Library/Extensions directory, "AppleIntelGMA3100.kext", lo que podría interpretarse como una inminente llegada al MB de los procesadores Santa Rosa y de la mencionada gráfica.

Yo tampoco me haría muchas ilusiones, pero apunto el dato por si a alguno se le ilumina alguna lucecita y nos dice qué es lo que realmente podemos esperar de la supuesta renovación del MB.

En el mencionado foro veo que están tan anhelantes y dudosos como nosotros.

de ser asi.......seria una buena noticia. Recapitulemos.

1. siempre despues de promocion...hay un mac nuevo.

2 la oferta promocion es del mac.

3 ese dato recogido en leopard de la grafica

4 los de think secret ACERTARON con el dia exacto de salida de leopard

5 think secret asegura macbook justo despues de leopard

6 ya sabemos lo que pasa cuando se rumorea mas de la cuenta, ultimamente en Apple, en un producto

7 Steve Jobs comprometido con la manzana verde,el cambio climatico y al gore hasta la medula

8 No olvidemos , que haya donde vaya Al gore, se le ve su ordenador manzanita. Y digo yo , no les gustaran mucho en Apple que aun tengan un ordenador de plastico...con lo comprometido que esta el muchacho.

9 Viene la Navidad e iphone europeo. SWITCHERS.

10 renovacion hace un par de meses de imac aluminio.

11 steve jobs declara estar super contento , por los nuevos productos de cara a Navidad.

No se como quereis que os lo diga....EL MACBOOK ESTA YA AQUI....rondeandonos.

p.d. Por cierto , yo tenia la idea , que el aluminio es muy malo para el medio ambiente. No se a que cuento de que , es mejor que el pastico en terminos reciclables. S alguien lo sabe??

Edited by vammar22

que los saquen en alu de culurines tipo el nano!! como pasó en su día con el ibook almejita :D :D :D una base alu + un color a elegir :D :D :D (anda que noooo......un macbok alu-fucsia XD, el terror de las nenas !!! muahahah ) :D

1. siempre despues de promocion...hay un mac nuevo.

No se como quereis que os lo diga....EL MACBOOK ESTA YA AQUI....rondeandonos.

Algunos de los foreros de Macrumors antes aludidos, parecen inclinarse por el 6 de noviembre, haciendo una curiosa deducción: ha de ser un martes "libre", y el 13 lo consideran reservado para el MacPro (que si no se iría hasta el 15 de enero (yo tampoco lo entiendo, pero es lo que he leído). Por otra parte el 20 de noviembre está ocupado por el día de Acción de Gracias (22 de noviembre) y la Black Friday Eve. Como, al parecer, la campaña de Navidad en Estados Unidos se une a la del día de Acción de Gracias, el martes de noviembre del MB debiera ser el 6.

Fuente informal de estas elucubraciones: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=376500

Parece una peña bastante maja (aunque no tanto como la macuariana, por supuesto).

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.