Jump to content
jpfelip

MACBOOKS NUEVOS ?

Recommended Posts

y si salen mañana???

ostia ...seria tremendo. Think secret dijo " saldrán inminentemente despues de Leopard "

Se que mas de uno....mañana estara con la mosca tra la oreja.

enga a dormir. A ver que nos depara Apple.

Yo, por si acaso sale mañana, he montado el arbol de navidad. :P

ajaejae pues nada mañana todos aqui como LEOPARDOS jaja acechando por si sale este nuevo macbook saludos gente hasta mañana , cuidense

No estaría nada mal un MacBook de aluminio gris como el MAcBook Pro. La estética PRO de Apple siempre me ha gustado más que la doméstica (y eso que he tenido tanto un iBook G3 como un iBook G4 y he estado a punto de comprar un mini). Sin embargo este posible cambio en la gama de los MacBook me ha hecho parar. Esperaré a tener algo más de dinero y compraré un MacBook. Si les ponen la carcasa de aluminio, lo adelgazan y le meten más caña al procesador y encima bajan el precio, creo que tendrán un cliente seguro. Y si no... puede que también. :D :lol:

Saludos y buena suerte!

Yo a la carcasa de alu sólo le aprecio la ventaja de la disipación, que no es moco de pavo, pero por estética pura y dura me gustan los blanquitos.

La verdad es que si bajan de precio sería un bombazo.

Algo que no entiendo es que aún haya macs que no tengan DVD-RW, los combos son algo del pasado en los portátiles, es un poco cutre que te vendan un combo.

ahii blanquito divinoOO!!!!!!!

espero que si los cambian, que cambien algo mas que la estetica (como la tarjeta de video, por ejemplO)

tal y como hemos leido seguro que tocan la gráfica y algo el procesador...

la estética también la tocarán y se cargarán el blanco, cosa que para mi será un error... Es de las pocas veces que me alegró de comprar algo de Apple sabiendo que lo cambiarán a los pocos meses, pero quería un blanquito y me lo pillé en mayo....( y ahora me comeré mis palabras y seguirá siendo blanco jejeje estas cosas siempre me pasan a mi..)

entiendo que a mucha gente le guste más el gris, pero creo que el blanco para el macbook clásico le da un toque que ningún otro laptop tiene.

Aún así cualquier macbook seguirá siendo una buena compra...

saludos

Cierto es que el MAcBook blanco da un toque de "exclusividad esética" que nunca se ha visto en otro portátil. Y aunque el gris está más visto en muchos PC´s, estos suelen ser plasticosos y endebles, por lo que el aluminio da una sensación de solidez, de robustez.

Por otra parte hay algo que me escama. si el teclado enrasado es algo superguay, ¿por qué no lo incorporan también los MacBook Pro? ;) Si alguien lo sabe saciará mi curiosidad contándomelo :D :lol:

Saludos ;)

Esta noche soñe algo. ( si..ya se que hay que estar mu mal pa soñar este tipo de cosas).

Soñe que se hacia efectiva la bajada de precios con el macbook. Soñe que al igual que con los ipods los renovarian todos de una vez. Y al igual que con los ipods incluirian un nuevo producto en la gama.

Soñe que bajaban los macbook de precio sin actualizarlos inminentemente. Tal como estan. Y soñe que en Enero renovaban toda la gama portatil introduciendo un nuevo MAC. algo de logica tiene ..no?? El nuevo producto con ese touchpad misterioso. EL nuevo MAC ( compañero del Iphone ) .

Y antes Navidades le dan caña al MAC PRO sin previo aviso.

Que pensais de mis ensoñaciones?

seguro que si el nuevo macbook nuevo no incorpora superdrive volveremos a discutir largo y tendio... sin cambian el diseño y tal ya seria de chiste que no la incorporase, bueno ya lo es ahora...

Yo con que cambien el procesador, la gráfica y que se le puedan poner 4Gb de RAM todo por el mismo precio que los actuales ya me vale.

Hombre, quizás un disco duro de mayor capacidad sin perder RPM no estaria mal.

En cuanto al cambio de material, a mi también me gusta el blanquito, pero si el aluminio le va a aportar mayor calidad, durabilidad y mejor refrijeración, pues bienvenido sea.

Ahora os voy a plantear una pregunta a todos los que como yo esperamos esta actualización.

¿Y si no dicen nada ni hoy ni mañana ni la semana que viene ni dentro de quince dias?

¿Y si no hay tal actualización el mes de Noviembre?

Sabemos que lo MB tienen que actualizarlos tarde o temprano, pero ¿podremos esperarnos unos meses más?

Yo hace una semana tenia claro que no podria, pero ahora creo que lo mejor es esperar un poco y tener un producto un poco mejor.

:)

Cuando me compré el mio esperaba lo mismo, mejor gráfica, más tope de ram, más disco duro, más portable...

al final resultó ser igual, salvo por el procesador, uno más moderno.

Parece que lo de la gráfica si está encaminado. Pero la ram... no creo que se pueda pasar de las 2 de ahora (aunque al parecer se le pueden meter 3).

KREADOR.

si no hay noticia...en 15 dias...Pues , tu mismo te respondes. NO hay noticia en 15 dias. Lo que significa..que quizas los proximos 15 dias puede haber noticias. Si no hay noticias esos proximos 15 dias. Quiza los pro-proximos 15 dias habra noticias.

El que esta dentro de este juego..sabe a lo que juega. A jugar con el tiempo y con el dinero. De hecho , es un poco adictivo. Porque aparte de estar atento a que presenten el producto que quieres comprarte...estas atento a cualquier movimiento de la compañia, por minimo que sea. Y te vas haciendo sectario.

Yo creo que va a ser en Noviembre. No especifio fecha. Pero si no...esta claro. ENERO. Porque en nochebuena no me veo la apple store cerrada...y ellos aprovechando que estamos descuartizando marisco , pa meter actualizacion en todos los portatiles...el nuevo mac tactil...iphone europeo.

esperemos al 6 o 13. hoy estaba cantao que no. Tiene que acabarse la promocion.

Edited by vammar22

yo de todas formas ya eh pedido y pagado mi macbook nuevooo!! , asi que nada ya abrire un post para mis dudas y mis fotos de mi nuevo mac e incluso me hago el tipico video freaky xDDD , y aun asi tengo 14 dias para descambiarlo en caso de salir un nuevo productoo jaja saludos gente

KREADOR.

si no hay noticia...en 15 dias...Pues , tu mismo te respondes. NO hay noticia en 15 dias. Lo que significa..que quizas los proximos 15 dias puede haber noticias. Si no hay noticias esos proximos 15 dias. Quiza los pro-proximos 15 dias habra noticias.

El que esta dentro de este juego..sabe a lo que juega. A jugar con el tiempo y con el dinero. De hecho , es un poco adictivo. Porque aparte de estar atento a que presenten el producto que quieres comprarte...estas atento a cualquier movimiento de la compañia, por minimo que sea. Y te vas haciendo sectario.

Yo creo que va a ser en Noviembre. No especifio fecha. Pero si no...esta claro. ENERO. Porque en nochebuena no me veo la apple store cerrada...y ellos aprovechando que estamos descuartizando marisco , pa meter actualizacion en todos los portatiles...el nuevo mac tactil...iphone europeo.

Por eso mismo lo digo, soy MUY friki de las nuevas tecnologias y desde que he empezado a entusiasmarme por el mundo Apple cada día tengo más ganas de tener mi primer Mac, así que tengo unas ganas bestiales de tener información ya, y esta incertidumbre me mata XDDD

Aunque creo que soy un poco masoca y me encanta estar a la espectativa, mirando en foros, buscando cada día en páginas especializadas, dar rienda suelta a los más absurdos rumores... XD

Obviamente yo también esperaré lo que sea necesario a la nueva actualización de los MacBook, pero espero que sea en Noviembre por el bien de mi salud.

yo de todas formas ya eh pedido y pagado mi macbook nuevooo!! , asi que nada ya abrire un post para mis dudas y mis fotos de mi nuevo mac e incluso me hago el tipico video freaky xDDD , y aun asi tengo 14 dias para descambiarlo en caso de salir un nuevo productoo jaja saludos gente

Al final no has podido aguantar eh? Espero que lo disfrutes, que nos des mucha, mucha envidia y espero ver ese video pronto.

KREADOR.

dios mio que razon tienes, yo antes de mayo casi ni sabia que era MAC, desde que me empece a interesar y querer comprarme uno lo se todo!!!!

hablando de la renovacion, creo que desde el punto de vista "practico" es mejor un mac en aluminio que el blanco (por refrigeracion), claro que si lo que quieres es impresionar a las chicas el blanco es un puntazo (que no por esto estoy diciendo que la estetica no la valore).

yo creo que la renovacion esta al caer, pero creo que tambien como empresa que son aprovecharan el tiron de vender los equipos actuales a la gente que estaba esperando leopard. Pero tampoco pueden esperar mucho porque tambien tienen que aprovechar el tiron de: con S.O nuevo equipo nuevo que haga competencia a los que tienen otras marcas en el mercado

saludos

P.D: estoy rezando por la renovacion :D

Aquí otra que está pendiente de que renueven los macbooks. Pa la uni no me vendría mal un portátil (mi pecera portátil murió y paso de revivirla) y el plan avanza está majete :P

A mí que le cambien el color me da un poco igual la verdad, como os pasa a algunos de vosotros. Mientras cambien la gráfica y el procesador me valdría :) lo de la RAM bueno, cuanta más mejor, pero ya tengo el iMac bien servido :P

De todos modos no tengo ninguna prisa :P El que necesite un portátil, yo no sé a qué está esperando :P con un macbook de los de ahora iba a estar encantado de la vida. Ya os comprareis otro nuevo cuando no os sirva el que habeis comprado, que digo yo que no van a parar de hacer cacharros una vez nos compremos el nuestro :P

Un saludo ^^

Aquí otra que está pendiente de que renueven los macbooks. Pa la uni no me vendría mal un portátil (mi pecera portátil murió y paso de revivirla) y el plan avanza está majete :P

A mí que le cambien el color me da un poco igual la verdad, como os pasa a algunos de vosotros. Mientras cambien la gráfica y el procesador me valdría :) lo de la RAM bueno, cuanta más mejor, pero ya tengo el iMac bien servido :P

De todos modos no tengo ninguna prisa :P El que necesite un portátil, yo no sé a qué está esperando :P con un macbook de los de ahora iba a estar encantado de la vida. Ya os comprareis otro nuevo cuando no os sirva el que habeis comprado, que digo yo que no van a parar de hacer cacharros una vez nos compremos el nuestro :P

Un saludo ^^

Si pero imagínate que haces como carlitoss y te pillas ahora el MacBook y te lo renuevan en una semana...

A él no lo importaria, pero a mi me da algo XDDD

yo más que nada me lo eh pillado porque ademas de que me mola el blanquito y era mi deseo me lo pillo con descuento estudiante.. y con emea que me lo ah rebajado también bastante... y porque llevo esperando mazo de tiempo.., pero aun así tengo esos 14 dias para si quiero cambiarlo (OJO SI KIERO.., porque puede ser que mira.. me enamore del mio y no lo quiera soltar), aunque más vale lo malo conocido(de malo nada) que lo bueno por conocer (tipico refrán dicho varias veces por mi ya en este post xddd), todo tiene su tiempo de adaptación pero mira yo soy de los primeros que quiere q los macbook se renueven pero de momento conforme lo eh pedido yo voy tirando y de sobra.. 160gb y 2gb de ram , y con las demas características voy sobrao, que oye que ademas al final eh conseguido que me regale una fundilla LArobe y justo el color que queria jaja :P :P saludos

Edited by carlitosss

al final eh conseguido que me regale una fundilla LArobe y justo el color que queria jaja :P :P saludos

No fastidies, yo he comprado una la semana pasada... si lo llego a saber lo hubiera dejado como técnica de compra XD. Yo me he pillado la negra y blanca que es más sobria y pega con cualquier color que pueda tener el nuevo MB.

Tu compra es muy buena ;-)

jaja Kreador yo mismo era mi deseo en Blanca y negra ya que con el macbook en blanquito queda un toque precioso bueno y es que pega con todo..y justo le eh sacado ese mismo color jajaja en la factura me lo pone.., es que le eh dicho te puedo pedir alguna en especial? y me dice joe ademas vendras pidiendo la funda mas cara asi riendose jajaja y le dicho que no que al revés que era la mas barata la que quería(si le pides una cara es cuando no te regala nada xd), de todas formas ellos no se van a ir a la cara y me ah dicho pues te regalo la LArobe para tu macbook y me dice en algun color? y digo si puede ser blanca y negra y dice pues blanca y negra te la regalo ale ajaja y ahi esta en la factura 21€ que me ahorro en funda xdd saludos

KREADOR.

Por eso mismo lo digo, soy MUY friki de las nuevas tecnologias y desde que he empezado a entusiasmarme por el mundo Apple cada día tengo más ganas de tener mi primer Mac, así que tengo unas ganas bestiales de tener información ya, y esta incertidumbre me mata XDDD

Aunque creo que soy un poco masoca y me encanta estar a la espectativa, mirando en foros, buscando cada día en páginas especializadas, dar rienda suelta a los más absurdos rumores... XD

Obviamente yo también esperaré lo que sea necesario a la nueva actualización de los MacBook, pero espero que sea en Noviembre por el bien de mi salud.

Al final no has podido aguantar eh? Espero que lo disfrutes, que nos des mucha, mucha envidia y espero ver ese video pronto.

Me uno totalmente a lo que dices, al leer tu mensaje, parecia que me describieras a mi xD, estoy exactamente igual que tu, primero pense en esperar a leopard para dar el gran paso a apple, y despues una vez que estaba leopard, pues bueno, viendo como esta el panorama pues esperando a que salga el macbook nuevo, pero la espera se hace eterna, aun asi, no puedo evitar mirar en foros y demas a ver como va la cosa, y con cada rumor, que no son pocos, me voy emocionando mas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.