Jump to content
Sign in to follow this  
dstylo

Problema Panic, el ordenador no hace nada (con foto dentro)

Recommended Posts

Hola, menudo problemon tengo. Despues de tener algun problema con el ordenador, me baje el onyx, y resulta que me hizo al principio me dijo algo de que el disco duro tenia que der reparado. y Aqui viene lo malo, yo hice algo de lo que no tenia ni idea...me fui a utilidades, y le di a restaurar cogiendo imagen:el dvd del mac osx y Destino:macintosh Hd...

Al terminar, el ordenador ya no respondia bien, en vez de safari, salia: a a ri, desaparecian las letras de las cosas, y le di a reiniciar, y no me aparecia texto.Al reiniciar, me aparecio una pantalla negra, donde podia escribir cosas, y decidi reinstalar/actualizar desde el dvd del mac osx.

Luego una vez actualizado me aparece esto, y no puedo hacer nada:

DSCF0083.jpg

Me sale Panic...no se que no se cuanto, es queno entiendo nada de eso :unsure:

Que puedo hacer, formatear el disco duro? no hay manera de poder recuperar lo que tengo en el?

Lo mas inmediato que se me ocurre es que uses el primer disco del sistema que te venia con el equipo, lo insertes y mientras arrancas o reinicies dejes pulsada la tecla C para que inicie la instalación de OS X y así poder reinstalar.

Edited by laser

lo hice, reinstalo (o actualizo ) y no me sigue igual.

Gracias de todos modos por tu respuesta

saludos

Sospecho que tu Mac va a necesitar una visita al Servicio Técnico.

Saludos.

Si he entendido bien, lo que has hecho es restaurar una imagen del DVD de instalación de sistema en el disco duro del Mac.

Es decir, lo que has hecho es clonar el DVD de sistema en tu disco duro. De modo que ahora lo que hay en tu disco duro es una imagen del DVD de sistema. Con lo cual tu sistema y tus cosas se han ido al garete. :wacko:

Lo que yo haría es desconectar todos los periféricos y cables que tengas instalados (salvo teclado y ratón), formatear el disco duro y reinstalar el sistema: Sigue estas instrucciones.

Gracias Reymidas. Asi es todo se ha ido al garate, jeje, ahora ya toi instalandolo todo.

Lo malo, las ultimas cosillas que no guarde en el disco duro externo. Esque ya me valer, no grabar todo, antes de probar eso de restaurar!!!!