Jump to content

The seagul whisperer

Recommended Posts

Pero, ¿es de verdad? <_<

La foto es tal cual. El único trabajo realizado con el photoshop es el marco y el transformar los 7 Mb en los 200 Kb permisibles.

En realidad, la composición es más producto de la casualidad que del buen hacer del fotógrafo.

Estaba fotografiando al surfero en medio de la niebla cuando su paso asustó a las jóvenes patiamarillas que emprendieron el vuelo en formación "V".

Agradecer a Rodolfo, xxabi, pericomos, E.Bono sus agradables comentarios y a Salvamir su comentario dubitativo ;) .

En realidad, la composición es más producto de la casualidad que del buen hacer del fotógrafo.

La casualidad y haber estado allí cámara en ristre dispuesto a aprovechar la más mínima oportunidad... :)

Una foto grandiosa, y a mí tampoco me gusta el marco ;)

Impresionante!!!! (mi mujer aun no se cree que sea de verdad, dice que eso no se pude hacer con una camara, jejeje)

FELICIDADES.

Que cámara utilizaste? (si no es mucho preguntar)

Como bien dijo nuestro buen amigo jicli la foto está realizada con una Sony F828.

Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Respecto al marco decir que ya lo tengo en desuso. Al principio todos investiagamos con el PS sobre las innumerables posibilidades de enmarcar las fotos y últimamente he decidido prescindir de él. Pero como está preestablecido en F11, y para reducir el tamaño basta con un simple click... ¡Pues enmarcada quedó! (no obstante el original está sin marco ;) .