Jump to content

Programa Customice

Recommended Posts

Hola, me ha pasado una cosa muy curiosa, utilizando el programa Customice me ha desaparecido el Icono del IPOD del Dock.

Ahora en vez de aparecerme los 4 iconos de "Telefono" "Mail" "Safari" "Ipod", solo me aparecen 3, aunque con el programa le indico que quiero 4 y le especifico que el Icono del "Ipod", pero luego no aparece.

A alguien le ha pasado esto?. No se restaurar el telefono y volverlo a la situación inicial, para volver a tener los 4 iconos.

Un saludo

Eso ya lo he probado, pero da resultado. La pantalla se queda con la ultima configuración que tenía cuando desistalo el Customice.

El problema es que el icono del Ipod ha desaparecido, y al no tener Icono, redistribuye el espacio que tiene para 4 en 3.....rarisimo

Jejeje, pensaba que era el unico al que le habia pasado si es que somos unos enredas, vete a RSBt, ahi a settings pulsar donde pone firmware y luego darle a ok, y el icono volvera a la vida como lo teniais al principio, saludos.

hola, repitelo porque a lo mejor no lo has hecho bien, a mi eso me funciono, y ten en cuenta que cuando haces un cambio en el dock( como numero de iconos de 4 a 1, por ejemplo) tienes que darle a save, que si no no hace nada, otra solucion es poner otro icono en lugar del del iPod dale a save y asi tendras 4 , pero lo que puse ants te tiene que rular, un saludo.

• 2 weeks later...

Hola buenas tardes, necesito ayuda urgente porfavor, instale el Customize, y lo primero k intente es organizar con RSBt y no se k eh hecho k, se bloqueo, entonces reincie el iphone, cuando se enciende se keda un buen rato la manzana y de pronto sale el protector y me dice sim bloqueda, y la opcion de poner el pin, pero no me deja hacer nada se keda asi, lo uniico k me deja es mover la barra de desbloquear y cuando se me desbllqueda se me keda sin hacer nada, no se k hacer, porfa haber si alguien ,e puede hecha una mano porfavor, Gracias a todos.

Ootro problemilla (nuevo, creo) con el customize:

He hecho cambios de iconos en el board y se ha rallado porque no me ha puesto los 16 principales que le decía. El caso es que ahora entre los 16 iconos de entrada no tengo ni el customize ni el installer ni launcher, con lo que no puedo acceder de nuevo a customize para reordenarlos, ni al launcher para verlos, ni al installer para hacer que vuelvan a aparecer...

No sé si me he explicado...

¿¡Qué hago?!

Argh!

Muchas gracias por adelantado!!