Jump to content

Mis usb no mandan corriente!

kikemad
 Share

Recommended Posts

Hola, me he comprado un powerbook de 15" a 1,5ghz y con 1,25gb de ram. Funciona perfectamente excepto que los hd portatiles de 2,5" que le conecto no los arranca, es un defecto de esta unidad o es generico en este modelo? me parece raro porque si parecen ser usb 2.0.....

Alguna idea?

Gracias y saludos.

Hola comprueba el cable usb ... porque yo tube el mismo problema con un macbook pro 2,4ghz ... que mi disco duro de 2,5" no le llegaba corriente y resulta que era el cable usb que estaba usando que estaba mal y no me mandaba corriente al disco duro y cambie de cable y ahora me va todo perfecto un saludo

Hola, en mi anterior pb 17 si conectaba un disco externo a un usb ni se movía, debía hacer la conexión aprovechando los dos puertos usb con un cable con tres terminales usb, dos machos, que son los que van al powerbook y una hembra que es la que va al disco duro y asi si funcionaba.

El cable me vino con una caja externa para discos de 2,5 que compré pero en cualquier tienda pecera los tienes.

Edito: Mira, pincha aquiy verás uno bien baratito, como ves las dos tomas grandes para el pb y la pequeña para el hd aunque el que tengo yo tiene las tres tomas grandes.

Edited by Alberticu

Alberticu tiene razón.

Los PB no envían la suficiente corriente para encender los discos duros de 2.5 externos. Para ser exactos apple sigue la norma usb 2 al pie de la letra y manda exactamente el voltaje y el amperaje correctos ( 500mA) lo que pasa es que para arrancar , solo arrancar, los hd externos hace falta más corriente, como el pb no lo envia ni se encienden. Que yo sepa los hd ext Freecom son los únicos que funcionan sin conector usb dobre no alimentador externo.

Edited by PerseP

PUes no lo entiendo porque yo antes tenía el de 12" y funcionaban perfectamente los discos de 2,5 en todos los usb. Y este es el mismo modelo pero se supone que mejor, al ser el superior en la gama.... entonces esto es común en este modelo? pues vaya tela.

Saludos y gracias.