Jump to content

Cuelgues en los nuevos iPod

Recommended Posts

Saludos a todos.

Compré mi primer iPod de 40 Gb en 2005, y lo sustituí por otro de 80Gb en enero de 2007. NI UN PROBLEMA, NUNCA.

Hace un par de semanas compré a través de la tienda Apple un iPod de 160 GB, para seguir renovándome. ¡Craso error!, pues se me cuelga constantemente cuando lo tengo conectado a mi PC (WinXP SP-2 Build 2600) y me pongo a gestionar las canciones (5200, con 58 Gb ocupados). Cada 2 ó 3 minutos de trabajo se me cuelga y no puedo utilizar ninguna de las funciones de iTunes (ni saltar a otra canción, ni dar a stop o pausa...nada de nada), AUNQUE sí puedo ir a otro programa que tenga abierto en el PC, no obstante. Tampoco puedo modificar el ancho de las columnas de la vista de las canciones de mi iPod en iTunes, aunque sí puedo modificar el ancho de la vista de la biblioteca de iTunes. El cuelgue dura unos 15-20 segundos pero es un coñazo si tienes que ponerte a gestionar 500 canciones, porque esto se convierte en insoportable.

Hablé con AppleSupport, me atendieron de maravilla...pero ninguna de los soluciones que me propusieron funcionó (reinstalar iTunes, hacer diagnóstico del iPod, reiniciarlo, restaurarlo...), así me que lo cambiaron por otro de 160 Gb...¡¡AL QUE LE OCURRIA LO MISMO!!

Como ya me han asegurado que lo cambiarán de nuevo, ayer compré en FNAC uno de 80 Gb ¡¡Y TAMBIEN MAL!!

¿Qué está pasando? ¿¿Se trata de un problema generalizado?? Me preocupa que AppleSupport no supiese darme una solución y que me haya ocurrido lo mismo ¡¡CON TRES IPODS COMPLETAMENTE NUEVOS!! cosa que jamás me había ocurrido con el de 80 Gb (que, por cierto, vendí para poder comprarme el de 160 Gb)

Ayuda, por favor.

Mil gracias a todos.

Javier

Ya, pero Javier nos dice que tiene uno de 80 gigas con menos de un año que no le da problemas... Es, como mínimo, curioso. ¿Has probado el iPod en otro ordenador? Así saldrías de dudas. Puede que sea una remesa de reprodutores defectuosos, como pasó con los macbook -tema apagado- hace un tiempo.

De todos modos, haces bien en ejercer tus derechos.

Ya, pero Javier nos dice que tiene uno de 80 gigas con menos de un año que no le da problemas... Es, como mínimo, curioso. ¿Has probado el iPod en otro ordenador? Así saldrías de dudas. Puede que sea una remesa de reprodutores defectuosos, como pasó con los macbook -tema apagado- hace un tiempo.

De todos modos, haces bien en ejercer tus derechos.

Correcto, Prado (bueno, no sé si es un nombre propio). Nunca he tenido problemas en este mismo ordenador con mis otros iPod (40 y 80 Gb respectivamente).

Gracias también al resto...y no, no tengo posibilidad de probarlo en un Mac, pero también lo he probado en un par de PCs de la oficina y en ambos se reproducen los "cuelgues" del demonio.

¿Alguna otra idea? (he probado a reinstalar iTunes un par de veces y tampoco)

Buenas

Yo apostaría a que son los iPod. De hecho he visto muchos comentarios sobre los nuevos iPod Classic que continuamente se bloquean al navegar por ellos (hay algún video en Youtube). Parece ser que el fallo que yo comento es un defecto generalizado de fábrica ya que Apple lanzó actualizaciones para corregirlo hace 1 mes. Actualiza el firmware del iPod si no lo has hecho ya, que no lo dices, por si se te soluciona.