Jump to content

Autoría Blu-Ray

Recommended Posts

Lo que he observado es que en mpeg4 a veces se pixelizan zonas de textura y/o color uniformes, mientras que en mpeg2 eso apenas se observa y, si se oberva, es en mucha menor medida. En cuanto al bitrate, estoy un poco mosca porque lo pongo al máximo que permite Toast (creo que son 26 Mbps) pero al reproducir luego en la Play se observa que va a 14-15. No sé por qué es eso, pero puede ser la explicación de por qué a mí me da que en un DVD entrarían 35 minutos de contenido y no 20 como dice Roxio.

HOLA amigos; Necesito algo de ayuda.

despues de leer todas las opiniones me han aclarado ciertas dudas pero sigo con mi problema.

Primero decir que trabajo con PC. Tengo una grabadora BD y hago la Autoria con DVDit Pro HD, Hasta aqui sin problemas. Pero luego el disco BD no lo lee la PS3 pero si puedo reproducir los archivos sueltos los M2p, que por cierto al hilo de esto ya aclaro alguna duda del foro, los m2p tienen que estar a FULL es decir 1920 por 1080.

Existe alguna autoria para pc que no sea DVDit Pro HD. Ya se que el encore cs3 pero me dicen algunos colegas que recodifican los archivos con la consiguiente perdida de calidad, ademas intento descargarme la version de prueba de la pagina oficial para probarlo antes de la compra y no me deja y lo que no voy hacer es comprarla como el DVDit Pro HD y luego que no funcione como me esta pasando ahora.

Alguin conoce el porque no me funciona el DVDit Pro HD con la PS3.

:D

• 3 weeks later...

Cuando grabo un a estructura BD en un DVD y lo meto en la PS3 lo lee como disco de datos, y tengo que buscar por las carpetas para encontrar el archivo de video de la carpeta stream, de que manera hay que hacerlo para que lo reconozca la PS3 como un disco BD?? o no la hay??

• 4 months later...
  • 4 weeks later...

Entonces se podria hacer un HD dvd o un Bluray en un DVD SD solo que con menos informacion?? Yo no tengo el toast 9, pero en el dvd studio pro se puede escoger entre el laser azul y el rojo... Hare unas pruebas y de ahi cuenta si funciona o no? Gracias por la info

...

Saludos

Ronald :lol:

• 1 month later...
  • 4 weeks later...

Hola apenas he visto l tema en el foro y la verdad es que me interesa muchísimo el tema, porque ahora voy a empezar a hacer pruebas para grabar Blu-Ray, por ahora intentar`é conseguir el toast para las pruebas así pueda grabar menos cantidad de info, la cuestión es si alguien sabe de alguna grabadora de BR para Mac, que please deje el nombre aquí. Gracias de antemano. Igual sigo pendiente y ya les contaré cuando haga las pruebas

• 4 months later...
  • 7 months later...

Por si a alguien le sirve... Uso G5 (de procesador powerPC, hasta que no pongan blue ray de serie me niego a comprar nada más de apple, ya esta bien de que se rian de los usuarios) con una gravadora BD lacie externa (la de 400€) y toast titanium 9.0.7 con el plugin que te bajas de la red (viene aparte, no con el software original) para gravar discos Blue Ray. Hemos proyectado la pelicula en blue ray en cines y el resultado es perfecto, funciona tanto en PS3 como en reproductores blue ray sony normales. El software de edición, pues vale studio 2, exportas tu archivo desde FCP o Compresor (imposible usar el compresor si quieres un 5.1 de audio) y luego es el toast el que codifica a mpeg-4. El problema es que los menus y botones que ofrece toast, no funcionan en ningún reproductor, así que has de activar la opción de reproducción directa de los archivos y olvidarte de usar menus o submenus para subtitulos o audio. Eso si, sigue sin existir un software que reproduzca blue ray en el apple (lo que es una verguenza y un timo) y hacer autoria sigue siendo casi imposible, ya que studio 3 puede exportar archivos para blue ray pero DVD studio pro no graba Blue ray (esto si que es increible).

• 1 month later...

yo le puse una LG serial ata interna y codifico los mpg o h264 con compresor y hago autoria con encore, funciona bien.

el unico problema que e encontrado hasta ahora es que encore no se puede controlar el boton del control remoto para blu ray.. todavia estoy buscando solucion para ello.

lo malo, es que para revisar la autoria lo hago con mi reproductor LG bd370 que anda de lujo y no co la mac.

toast 10 puede grabar la imagen de disco creada por encore de bluray como discos desde video y carpeta BDMV y listo.. funciona.

• 6 months later...

Alguien a probado a hacer la autoría Blue Ray desde compresor. Además de la codificación he sacado directamente el Blue Ray grabando en un LG externo y al intentar verlo en un reproductor BD falla. ¿A alguien le ha pasado?

Me contesto a mi misma pues ya he conseguido que el Blu-Ray no falle. Sólo tenía que dejar que finalice el proceso de grabación de disco que es mucho más largo que el de un DVD.

• 3 weeks later...