Jump to content
oscar8x

GUIA FIRMWARE 1.1.1 :Activación + Liberación + Aplicaciones para MAC

Recommended Posts

Sigo sin conseguirlo. Lo he intentado tambien desde el iMac y me sigue dando el mismo error.

Voy a reempezar todo el proceso otra vez...a ver

Me cago en la re**tisima madre de OH-NO (aka ONO) ... se confirma que han capado los puertos P2P y los de iTUNES ...

Me estoy intentando bajar la actualización de la 1.1.1 que son 152 megas ... y me está bajando a 3 kbs ... con un tiempo estimado de 19 horas ... MIERDA MIERDA MIERDA

Algún sitio / método alternativo para bajar este archivo ??? :( :( :(

ps: perdón por la subida de tono ... pero esto es intolerable ... me voy de OH-NO ... vuelvo a la ADSL mañana mismo !!!

el paso 14: PASO 14 (DEJAR EL FIRMWARE 1.1.1 PARA QUE NO LOQUEE ITUNES)

no se puede hacer con independence 1.2.3, no aparece el postupgrade....

me salto el paso?

Legion -X- tu iPhone venia con el 1.1.1, verdad?

¿Empiezas por el paso 1 o desde el 10 como dice oscar?

Yo todavia sigo esperando el mio :blink:

Despues de haberme saltado el paso 14 en el 16 me da el siguient error en la consola al meter los comandos:

eu100-135-132:~/Desktop/Material eneko$ scp springpatch root@10.0.2.2:/usr/bin

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@ WARNING: REMOTE HOST IDENTIFICATION HAS CHANGED! @

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

IT IS POSSIBLE THAT SOMEONE IS DOING SOMETHING NASTY!

Someone could be eavesdropping on you right now (man-in-the-middle attack)!

It is also possible that the RSA host key has just been changed.

The fingerprint for the RSA key sent by the remote host is

9f:c9:e3:e9:ec:51:17:f6:91:3a:b5:c6:22:94:11:9a.

Please contact your system administrator.

Add correct host key in /Users/eneko/.ssh/known_hosts to get rid of this message.

Offending key in /Users/eneko/.ssh/known_hosts:1

RSA host key for 10.0.2.2 has changed and you have requested strict checking.

Host key verification failed.

lost connection

Alguna ayuda?

Legion , haz ese paso desde dentro del iphone.

Si no, para arreglar eso desde ssh tendras q hacer esto:

"rm -f ~/.ssh/known_hosts" (sin comillas)

justo antes de encontrar tu solucion habia visto una similaraqui. Supongo que es lo mismo. Y me ha funcionado.

Muchas gracias Oscar, pero muchisisisisisimas.

Solo me falta pasarle el anysim :)

Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Ya lo tengo libreeeeeeeeee!!!!

Con la 1.1.1!!!!!!!

(Oscar he tenido que seguir el ultimo paso del lockdown yo tb)

Muchas gracias de nuevo!

Voy a trastear un poco :)

litoo, so mi iPhone venia con la 1.1.1. He hecho todos los pasos desde el primero. Cuesta bastante.he llegado a pensar k me habia cargado el iPhone. Se me quedaba tonto. animo que merece la pena!!!!

El problema es que no me lo reconoce el iTunes. Voy a ver como lo arreglo.

Edited by Legion -X-

Lo primero darle a oscar8x las gracias por la currada que se ha pegado que si ya de por si postear el manual es un buen curro, todas las horas que hay por detras lo son mas.

Tengo una duda, yo tengo un iphone de los primeros liberado y con la versión de firms 1.0.2, si hiciera todo el proceso tendría un iphone con todas las nuevas funciones que aporta la 1.1.1, es decir conexión TV y demas , ademas de la funcion de teléfono, yo asi lo entiendo , loq ue no me queda claro es si al bajarlo a la 1-0-2 hace que se pierdan las nuevas funciones, a groso modo entiendo que se tiene un iphone 1.1.1 con todas las cualidades de esta versión donde la versión de la radio ( telefono) sigue siendo la 1.0.2 para asi poder liberarlo, es asi ???, que alguien me lo aclare por favor. Gracias

Legion, enohorabuena "" . El problema de sincronización con itunes se debe a que el lockdownd no es correcto. Yo tuve problemas para hacerlo, ya que me dio ese problema. Pero de aquella no había Independence y tuve que hacerlo manualmente.

Astur48, yo empecé como tu con una 1.0.2 liberada y tras los pasos descritos tienes una 1.1.1 con todas sus ventajas (e inconvenientes si los tiene, malo será que no tenga bugs) y libre con total funcionalidad del teléfono.

Legion, enohorabuena "" . El problema de sincronización con itunes se debe a que el lockdownd no es correcto. Yo tuve problemas para hacerlo, ya que me dio ese problema. Pero de aquella no había Independence y tuve que hacerlo manualmente.

Astur48, yo empecé como tu con una 1.0.2 liberada y tras los pasos descritos tienes una 1.1.1 con todas sus ventajas (e inconvenientes si los tiene, malo será que no tenga bugs) y libre con total funcionalidad del teléfono.

Pero ya te lo reconoce iTunes? para mi es imprescindible que sincronice...

Te he estado siguiendo todo el fin de semana pasado, enhorabuena.

Saludos.

Y como lo puedo hacer manualmente? El independence tampoco me reconoce que el iPhone esta conectado.

Buenas, estoy siguiendo todo el proceso y en el paso 16, al realizar:

Ahora tecleamos en el terminal del ordenador : "ssh -l root Iphone_IP" (en mi caso "ssh -l root 192.168.0.101") y ponemos cuando nos pida password "alpine" (sin comillas)

Escribimos "springpatch" (sin comillas)

Meto la clave "alpine" y en el terminal me sale "-sh-3.2#" y ahi me quedo, porque no me deja teclear "springpatch" alguna sugerencia de que puedo hacer??

Legion-X, no lo intentes en manual porque te pierdes. Puedes probar con el último Independence a ver si funciona ok.

Para recuperar el teléfono , o sea, para que te lo reconozca de nuevo Independence, Itunes, ... tienes que poner un lockdownd valido. Sino, no tendrás acceso al movil. Mandame tu mail al privado y te mando mi lockdownd o en su defecto, el original de la 1.1.1 que también te detectará el movil.

Traxman, debería dejarte escribir. Otra opción de escribir el springpatch es desde el propio Iphone si instalas el VT100 o MobileTerminal y tecleas directamente "springpatch"

Por cierto, por si lo teneis, el "lockdownd" que puse era el que venia con la version de iunlock.

He probado con el independence 1.2.2 y .3 y con ninguno me reconoce. Te agradeceria si me puedes mandar un lockdown valido.

mi mail es enekoadiction@hotmail.com. El que tengo puesto es el que ponias en el ultimo paso de la guia.

Muchas gracias por todo.

Pues ya solucione el problema, tan solo tuve que repetir el proceso y listo. Ahora me he quedado en el paso 19, ahi cuando meto los comandos me dice el terminal "no such file or directory" , el caso es que sigo hacia adelante y con el comando de ver la version del baseband concuerda con lo que pone en el tuto. Sigo con el siguiente paso que es el 20 y al hacer "chmod +x ieraser" me sale de nuevo el tema de "no such...." asi q nada, hago lo de teclear "ieraser" y a los pocos segundos tras salirme explicaciones y según entiendo pone q falta el archivo secpack y una dirección web de donde bajarla, al final me sale una frase que pone "zsh: bus error ieraser"

Estoy bastante pegao de terminal :unsure: que puedo hacer?

Assegurate de copiar correctamente los ficheros en el iPhone. No se si tendra que ver, pero en un paso se dice que hay que copiar 2 carpetas. En realidad hay que copiar los contenidos de esas carpetas pero sin machacar las carpetas... o eso creo

Oscar ...

Sigo a la espera de poder descargar la 1.1.1 de la iTunes ... que no se que coño pasa pero va por 215 megas descargados ... cuando solo son 125 megas ... WTF !!!

En cualquier caso ... veo en iTunes que mi iPhone tiene 300 megas !!! ... cuando me pidió la contraseña iNDEPENDENCE 1.2.3 le puse 'dottie' (sin comillas)

En que me estoy equivocando ??? ... y sobre todo ... como lo soluciono ??? :(

Edited by 68mil

Nada Legion, he repetido el proceso varias veces pero sigue el mismo aviso, el caso es como si no encontrara el archivo secpack, ya que en el fallo pone que necesita dicho archivo, que esta esperando datos y que no puede escribir....y ahi se queda.

Oye se que es una pregunta un poco tonta, ya me he conectado a la wifi y ya he puesto mi red en static, pero ahora de donde saco el boton SSH, no lo encuentro por ningun lado, estoy siguiendo los pasos que has puesto en tu manual

Nada, lo siento. Como decia antes era una pregunta tonta, ya lo he encontrado en el independence, ja ja ja ja ja

Una pregunta muy tonta, supongo, y los que no tenemos la tarjeta de AT&T? No podemos actualizar?

Uff, me pierdo ...

Visto que el problema es generalizado, voy a modificar la guía diciendo que hay que hacer una copia de seguridad de lockdownd previamente.

Traxman, si te pone eso es que no estás en el directorio correcto. Además tienes que asegurarte que le has dado los permisos necesarios a los 5 archivos copiados.

Legion, tienes el lockdownd mío en tu mail. Ya comentarás. Lo del Independence me refería cuando consiguieses restaurar y empezar todo con independence 1.2.3

68mil, no es normal. A mi Itunes me descargó 160mb. Lo de los 300mb es normal mientras no llegues al paso de "Post 1.1.1" del Independence 1.2.2 , el del 1.2.3 no lo tiene. A mi también me asustó cuando lo vi.

Danjoe, no hay ningún botón SSH, simplemente tienes que escribir eso en un Terminal de MAC

Gracias oscar8x por el tuto, despues de muchos sudores, he seguido el tuto al pie de la letra excepto el paso de bajarle la baseband del modem al 1.0.2 ya que tenia una licencia lista del Iphonesimfree y tengo mi iphone de 4gb liberado con el firm 1.1.1 completo.