Jump to content

GUIA FIRMWARE 1.1.1 :Activación + Liberación + Aplicaciones para MAC

Recommended Posts

Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Ya lo tengo libreeeeeeeeee!!!!

Con la 1.1.1!!!!!!!

(Oscar he tenido que seguir el ultimo paso del lockdown yo tb)

Muchas gracias de nuevo!

Voy a trastear un poco :)

Hola Legion-X, yo tengo el móvil ahora mismo con todos los pasos realizados correctamente excepto el lockdown, el itunes me sincroniza ok, pero no tengo cobertura :( ¿tengo q instlar el lockdown?

Écharme una manilla que tengo aquí el iPhone muertito de risa ;)

• Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me contesto a mi mismo y para que sepais que la guía que hay puesta en el paso 1 realiza pasos innecesarios con las últimas versiones de Independence y anySIM:

La guia se resumiría en:

1.- Seguir las Indicaciones de la ayuda de Independence 1.2.5.

2.- Una vez que el movil ha quedado listo en versión 1.1.1 con todos los pasos de la ayuda de Independence 1.2.5, copiar anySIM v1.1 con el mismo independence (opcion customize).

3.- Ejecutar anySIM v1.1, con la tarjeta de vuestro operador español y darle a UNLOCK.

Y listo, no hay que hacer nada más para tenerlo liberado. Tiempo total 45 minutos.

Saludos

Edited by gsmland
Vamos a ver.. después de hacerlo todo tenerlo funcionando, al renombrar el look ese, pues se ha quedado la manzana cada vez que lo inicio y no hay manera de sacarlo de ahí.. Alguien qye mne de la Luz???

Lo mismo EXACTAMENTE me ha pasado a mi. Yo he optado por restaurar y empezar de nuevo. deja pulsado home + power 10 segundos (hasta que se apaga) y luego el home 10 segudos, hasta que te salta el restore de itunes, restaura la 1.1.1 con itunes y luego los pasos para liberar la 1.1.1 que he puesto en el mensaje de encima.

Edited by gsmland
Vamos a ver.. después de hacerlo todo tenerlo funcionando, al renombrar el look ese, pues se ha quedado la manzana cada vez que lo inicio y no hay manera de sacarlo de ahí.. Alguien qye mne de la Luz???

Lo mismo EXACTAMENTE me ha pasado a mi. Yo he optado por restaurar y empezar de nuevo. deja pulsado home + power 10 segundos (hasta que se apaga) y luego el home 10 segudos, hasta que te salta el restore de itunes, restaura la 1.1.1 con itunes y luego los pasos para liberar la 1.1.1 que he puesto en el mensaje de encima.

al final presionando los botones y tras 15 minutos el itunes los restaura, pero me da error de sim, así pues con independence 1.25 no lo he podido activa y meha dicho que baje a 102, así pues me imagino que a empezar de nuevo?

lee la ayuda de independence, claro que tienes que bajar a 1.0.2...

ya la había leído, estaba en el proceso, ahora lo tengop con la 1.1.1 , activado y jailbroke, voy a custimize e instalo el anysim 1.1.1, inserto la tarjeta vodafone e inicio el unlock, todo ok, reinicio y nada de nada, me dice NOT APPROVED SIM... lue he desinstalado el Anysim y nada de nada.--- qué raro. ayuda?

ya la había leído, estaba en el proceso, ahora lo tengop con la 1.1.1 , activado y jailbroke, voy a custimize e instalo el anysim 1.1.1, inserto la tarjeta vodafone e inicio el unlock, todo ok, reinicio y nada de nada, me dice NOT APPROVED SIM... lue he desinstalado el Anysim y nada de nada.--- qué raro. ayuda?

Pues al final salucionado, Cuando da ERROR de SIM, o SIM INCORRECTA, hay que seguir desde el PASO 15 en adelente y a funcionar!, joer menudo día que llevo.

Pues al final salucionado, Cuando da ERROR de SIM, o SIM INCORRECTA, hay que seguir desde el PASO 15 en adelente y a funcionar!, joer menudo día que llevo.

Hola,

mi problema es que me quedo en el paso 9, no hay manera de que conecte con el movil, es como si el servicio ssh no estuviera escuchando. He comprobado la ip. ssh,fpt y scp instalados.

Siempre me sale el mensaje Faliled, couldn´t connect to SSH.. cuando le doy a preparar para la 1.1.1 de independence

Ihelp

Edited by Jawer

Si, incluso he probado conectar con cyberduck y fugu, pero ni llega a pedirme la contraseña, por eso digo que es como si ssh no estuviera en el telefono, ya lo he instalado y desinstalado varias veces y he repetido el proceso desde el principio varias veces tb. A nadie más le pasa?

Con el movil navego por internet perfectamente

Edited by Jawer

¿Alguien me puede pasar por favor el anysim 1.1? Es que la web de donde suele colgar está caída.

¿Podríais colgarlo a sendfiles.com o algo así?

Mil gracias!

EDITO: Lo he conseguido en otro sitio. Pego el enlace a continuación por si a alguien le pasa lo mismo:

http://iphone-elite.googlecode.com/files/anySIM-1.1p.rar

Edited by Coupex
Si, incluso he probado conectar con cyberduck y fugu, pero ni llega a pedirme la contraseña, por eso digo que es como si ssh no estuviera en el telefono, ya lo he instalado y desinstalado varias veces y he repetido el proceso desde el principio varias veces tb. A nadie más le pasa?

Con el movil navego por internet perfectamente

mira hago una captura de como lo tengo configurado yo imagen1sr6.png

salu2 a ver si te sirve

• 3 months later...
IMPORTANTE: Si teneis un problema de que no sincroniza Itunes haced este paso. Que sincronice Itunes es imprescindible para poder restaurar el teléfono, pasar datos, ..

Nos bajamos este archivo (lockdownd original de la 1.1.1)

1- Renombramos el lockdownd del movil a lockdownd.old con Cyberduck mismamente u otro cliente SFTP

2- Reiniciamos el móvil y ya tendreis sincronización con Itunes, pero perdereis la cobertura de teléfono, o sea, no funcionará como teléfono.

Si en este paso queremos actualizar o restaurar otra versión ya podemos hacerlo y será el momento. Sino, continua al paso 3

3- Ahora renombramos el lockdownd de nuevo a lockdownd.ori

4- Ahora renombramos el lockdownd.old a lockdownd

5- Arrancamos una consola en el movil (yo hice con VT100) y haceis esto:

ps -ax

Nos muestra los procesos del sistema. La primera columna indica el numero de proceso. Ahora tenemos que localizar la fila donde aparece lockdownd y miramos que número de proceso tiene (en mi caso el 22 la primera vez que arranca, luego es distinto cada vez que lo mato)

kill numeroproceso (en mi caso "kill 22")

Ahora mismo tendremos el móvil con Itunes y cobertura GSM

Tengo un compañero con un iPhone 1.1.2 activado, jailbroken y funcionando perfecto, pero no tiene cobertura. Usamos una Next Sim 2, y por lo que se ve acepta la SIM porque "no protesta" (no dice "no sim" ni "sim incorrecta"). No hay cobertura. Intento esta parte del tutorial pero el comando en VT100 no va, dice "not found".

Además necesito algo de ayuda porque no entiendo en qué momento de estos pasos copiamos el archivo descargado, ¿falta una instrucción de copiarlo en el paso 1 en el móvil o cuándo lo copiamos?

Agradezco vuestra ayuda.

Tengo un iphone 1.1.2 sin activar... (es decir en la pantalla solo aparece el icono del iTunes y la imagen del cable)

quiero activarlo para hacer uso de este como ipod touch... hay alguna actualizacion de este hilo para poder activar los nuevos iphones...

debo seguir los mismo pasos?

debo bajar algo mas?

debo bajar otras versiones?

el otro dia intente hacer uno de los metodos que aparecen en internet... le hice el downgrade a 1.1.1 y luego cuando le di abrir al iNdependence me salia error... decia: couldn't get baseband version

... alguien sabe el porque de esta falla?

es por que debo activarlo primero o algo asi?

tambien utilice otro metodo: el de hacer el llamado de emergencia al *#307# y luego al 0(cero)... supuestamente luego de esto debia aparecer el menu de contactos... pero ami en cambio me devolvia de nuevo a la pantalla con la imagen del calbe y el iTunes...

de nuevo: alguien sabe que paso?

a mi me paso eso exactamente angelik, yo lo solucione cerrando el itunes y abriendo el independence (el ultimo), si no hace nada, cierra el independence y vuelve a abrirlo.

Hola Christian, jeje muchas gracias por tu colaboracion, eso era justamente lo que tenia que hacer, ya tengo mi iphone activado. :)