Jump to content
GaSpArUxO...!!

[Temas unidos] Leopard a la venta

Recommended Posts

Antes que nada... UEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Ahora dos dudas:

1. ¿Si compro la licencia individual podré instalar el leopard en mis tres ordenadores?

2. ¿El 26 estará Leopard en las Apple Shops y en las resellers? Es que Goldenmac me coge bastante cerca en Sevilla, y mi dirección no es muy fiable (no tengo ni timbre).

Gracias, un saludo y ¡SALUD!

Hola,

Y ademas...

pantallazoua0.th.jpg

En donde sale eso, porque por mas que estoy mirando en la pagina de apple no veo nada.

En el MacBook, Imac... aparece un icono Actualizacion a Leopard!! Haz click encima!!

pantallazoec1.th.jpg

En esta imagen, en la parte inferior derecha.

Edited by unaip

Ya tengo mi gatito esperandome en algún lugar de Cupertino...

¿Falta mucho?

No, por fin no. Sólo faltan diez días !!!

Y por ser estudiante por "solo" 114 leurillos ^_^

Sip lo acabo de ver, gracias. Estado mirando las condiciones y solo son por lo poco que visto los ordenadores comprados por apple store. Osea que las tiendas FNAC, PCCITY ... como no lo actualicen ellos me parece a mi que no venden un colin.

114,84€ por Educación.

A mi me tocará esperar para tenerlo en mis manos.En lo que queda de año, o principios del que viene espero tener mac nuevo (¿imac?¿macbook?...¿nuevo macbook?) y me ahorro los 114,84€.(Aunque cabe la posibilidad que se lo compre un amigo)

Saludos.

Hola.

Soy nuevo y este es mi primer post.

Que digo yo que una opcion interesante es pillarse ahora un mac (yo quiero un Imac 24") que supuetamente pone que viene con tiger, y luego por 9 eruos tener el leopard no?

Que opinan los gurus del foro?

Saludos

jaja eso mismo iba a preguntar que si yo ahora podria pillarme el mac con tiger.. y luego comprarmelo por 9€.. o ya me espero y me lo compro con leopard? que me recomendais?, todo los programas seguiran valiendo igual no?, prefiero esperarme casi que mejor , saludoss

:D La jugada me va a salir redonda jejejejeje Imac 20" 3,4+ ipod 4G en la oferta de estudiantes y con los 130 euros ampliaré la RAM y para rematarlo por 9 euros de ná tendré Tiger y Leopar.Mejor imposible

El descuento del MacOS para educación siempre ha sido tan irrisorio?

Cuando me compré el Tiger en inglaterra creo que la diferencia de precio entre estudiante y normal era de más de 30-40 euros. Con Leopard sólo es 15 euros!!!

¡¡ RESERVADO !!, según pone en la hoja de pedido lo mandan para que lo recibas el mismo día 26... ;) :lol: :lol:

Parece ser que definitivamente las barras laterales se quedaran tipo Aqua. Por lo que se ve en la web de Apple y porque no pone nada de que el producto final puede cambiar en algo.

Saludos!

es decir yo ahora puedo pedir mi macbook , que me vendra con Tiger, pero luego podre pillarlo por 9€ y asi tener los dos no es asi?, creo que es mejor opción no?, por cierto explicarme lo del tema de la oferta ipod+estudiante.. es que yo solo se lo del tema dle estudiante que tienes un 6% de descuento.. pero lo otro no se si ahi que comprar ambas cosas y luego te reembolsan 130€ o es gratis el ipod o como va?, saludos gente, LEOPARD ya saliste a la luz!!

Se supone que se podrá comprar el las Apple Reseller, verdad?

Y en las Apple Shop del Fnac

Enhorabuena a todos los maqueros, hoy es un día muy esperado.... :D

solo una pregunta... tengo un imac 24 pulgadas y recien comprado en ECI, un macbook PRO---

Podre comprar el leopard e instalarlo en los nenes??

yo ya he reservado mi licencia familiar... entonces, se supone que lo envían el 26 o que llega el 26??

saludos!

Vaya!!!

El problema... 2 mac's, pack familiar de 5 licencias, a pagar 199 eu si o si, verdad?

Thanks!

En el contenido de la caja pone esto

"DVD con Mac OS X Server 10.5

CD con Admin Tools

Documentación impresa y electrónica

Requisitos del sistema

Servidor u ordenador de sobremesa Mac con procesador Intel, PowerPC G5 o PowerPC G4 (a 867 MHz o superior)

1 GB de RAM

20 GB de espacio libre en disco duro"

se habrán colado??

Bueno tengo una duda enorme!! Yo hize el pedio el 28 de septiembre, pero pense que mejor esperar a pagar para el 2 de octubre, y asi lo hize. Por lo tanto yo comprarlo lo he comprado el 2 de octubre, entonces me van a hacer el descuento este de 9€ no??? Joder he llamado a apple store y me dicen que no me pueden decir nada!!:@ Seran perros!!

Yo espero que llegue el 26.

Recuerdo que Tiger salió el 23 de Abril, se hacían reservas dos semanas antes. Algunos usuarios les llegó un día antes de su salida, el 22.

bueno, y yo ahora que hago?

estoy por pillarmelo en universia YA, me pillo el nano de 4gb y ademas me mandan el leopard por 9 € solo

que hariais?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.