Jump to content
GaSpArUxO...!!

[Temas unidos] Leopard a la venta

Recommended Posts

Ummm y una pregunta que me asalta..... :huh: Leopard viene con iLife 08???? o no....??? <_<

Si, ilfe08 viene con todos los osx, y gratis. otra cosa es el iwrok

Joer que rapidez.....mas que yo reservando el Leopard..jijiji Gracias a todos....¡¡¡¡

No estoy de acuerdo, el disco que Apple enviará a los que compraron un Mac después del 1 de octubre, será solo para actualizar el Tiger que venía en el ordenador, no la versión RETAIL, que venden por 129 euros, y que permite instalar Leopard desde cero en cualquier Mac que cumpla los requisitos mínimos. Con el disco de los 8,95 € no se podrán hacer instalaciones de Leopard desde cero, me juego lo que sea.

A mi me pasó esto hace 6 años por estas fechas: a finales de septiembre de 2001 me compré un Powermac G4 que venía con el Mac OS 9.2 y el Mac OS X 10.0, que era bastante poco práctico de usar. A los pocos días salió el 10.1, y yo entraba dentro de la promoción. ¿Qué me dieron? Un CD que no instalaba el 10.1, sino que actualizaba el 10.0 a 10.1. Por suerte, Apple cometío un error, y ese CD contenía la instalación completa, pero para eso había que hacer una imagen de disco, eliminar cierto archivo, y volverlo a tostar como cd arrancable... Pero fue un error de Apple, su intención era que ese disco sólo sirviera para actualizar.

Pues a mi me mandaron el disco de actualización de Panther a Tiger , y, aunque era un disco en sobre, no en caja, no me impedía hacer instalación desde cero. Mas bien me parece un error lo otro... Otra cosa es que es muy distinta la actualización de 10.0 a 10.1 (el 10.0 era casi una "peta" del 10.1, no un sistema "tan" distinto) que de Tiger a Leopard , ahora no se trata de actualizar unos pocos componentes, pienso que les tiene que ser mucho mas complicado crear un actualizador especial solo para putear, que servir lo mismo en un sobre por menos precio...

Yo que tu no me jugaría lo que fuera... (porsiaca) ;-)

En Ktuin me comentan que será completo. En fin, cada uno dice una cosa asi que se verá. Lo que si me parece francamente MAL de apple, es que al hacer la reserva, no nos hayan advertido que no valdría para instalar desde 0. Me hubiera ahorrado 9 euros porque si eso fuera así y necesitase uno completo, la broma sale por 129 + 9 = 138; sin embargo sigo confiando en que eso no se cumpla y que el sistema venga como tiene que venir y si no que se dejen de CINICAS GENEROSIDADES.

saludos ;)

Que no es un update desde el tiger. Olvidaros de eso! Es el osx Leopard completo.

El update es solamente si has comprado un mac desde el de sept, pero no significa q sea un update desde el tiger.

Apple nunca he hecho eso y ahora no lo va ha hacer. Es q es absurdo.

Ummm y una pregunta que me asalta..... :huh: Leopard viene con iLife 08???? o no....??? <_<

Joer que rapidez.....mas que yo reservando el Leopard..jijiji Gracias a todos....¡¡¡¡

Hombre, vamos a ver, la cosa no es así. Ilife y Leopard son dos productos totalmente distintos. El iLife NO vendrá con Leopard. Ahora si te compras un equipo Apple el iLife SÍ vendra instalado en el sistema bien como el Tiger o Leopard.

Conclusión;

Si te compras un:

Equipo nuevo = iLife+Leopard e/o Tiger

Leopard Retail = Leopard :rolleyes:

Saludos

Pues eso si que no creo... el iLife viene con todas las maquinas nuevas, pero no con el sistema

mirad aquí

Igual que no creo que no permita instalar desde cero la actualización, tampoco creo que traiga el iLife...

Merda y yo todo ilusionado.....con iLife 08......bueno....a lo mejor buscandolo por ahi..... :ph34r:

Y digo más aun.....si Safari 3 esta terminado en Leopard (y en Español) porqué no nos lo actualizan ya en Tiger???? (en Español) ???? eh?? eh?? EEEEEEEEHHHHH??? -_-

Un pregunta para quien lo sepa. A la hora de instalar Leopard en un equipo que tiene instalado el Tiger. Es mejor instalar el Leopard desde cero o no pasa nada por instalar por encima del Tiger??

Bien hecho y para que quede perfecto lo suyo sería instalar desde cero, no? Pero qué pereza hacer un backup de todo y volver a instalar todos los programas... <_<

Nadie me sabe aclarar esta duda? :P

Yo sigo pendiente de que alguien confirme si es preciso presentar la factura o con que te lo acepte en la página web con el número de serie es suficiente.

Es super importanteeeeee!!!

Un pregunta para quien lo sepa. A la hora de instalar Leopard en un equipo que tiene instalado el Tiger. Es mejor instalar el Leopard desde cero o no pasa nada por instalar por encima del Tiger??

Bien hecho y para que quede perfecto lo suyo sería instalar desde cero, no? Pero qué pereza hacer un backup de todo y volver a instalar todos los programas... <_<

Yo siempre prefiero instalar desde 0, me da mejor rollo :D

Pero seguro q se puede actulizar desde Tiger. Si quieres, actuliza desde Tiger, y s ves q lo notas raro , haz una instalacion desde 0

Yo sigo pendiente de que alguien confirme si es preciso presentar la factura o con que te lo acepte en la página web con el número de serie es suficiente.

Si has comprado el mac despues del 1 de octubre, no es necesario presentar factura. Si lo has comprado antes del 31 de sept, no te deja comprarlo

pero vamos,, intentalo, a lo mejor suena la camapana

Edited by playgames

Si has comprado el mac despues del 1 de octubre, no es necesario presentar factura. Si lo has comprado antes del 31 de sept, no te deja comprarlo

pero vamos,, intentalo, a lo mejor suena la camapana

Esque ya lo había probado y si que me deja :ph34r: ... por eso la duda... no vaya a ser que luego me lo quiten... :blush:

Echate un vistazo aqui.

Eso no es así. Cuando compras un Leopard compras eso: Leopard, con las aplicaciones que lleva asociadas el sistema y que no se venden aparte (Safari, Mail, Dashboard, etc) pero el Leopard no viene ni con iWork ni con iLife ni con ninguna otra aplicación comercial.

El iLife viene de regalo con las máquinas nuevas, pero no con Leopard.

P.D.: Habrá que ver cómo son los discos up-to-date de Leopard, pero cuando salió al mercado Tiger, eran discos de actualización de Panther a Tiger, pero no eran discos completos (no permitían una instalación de Tiger desde cero sin instalar antes Panther), aunque si no ando despistado había de todo: Gente que recibía el DVD de actualización y gente que recibía el DVD completo. Probablemente dependiendo de cuándo hubieran comprado el Mac.

Hola a todos,

Me sumo a los que ya lo hemos reservado....

Esperando al dia 26..... :blush:

Yo lo pedi anoche y me ponia esto:

MAC OS X v10.5 leopard Up-To-Date

hoy en la pagina del pedido me pone:

MAC OS X 10.5 UTD FULFILLMENT-SPA

Y este cambio?? ejjej saludos

Nota, soy de los que lo he pedido por 8,95

De verdad a nadie le han cambiado el pedido?? a mi me ha pasado lo que he puesto anteriormente, todavia os pone Up-To-Date?? a los q lo habeis pedido normal a precio de coste que os pone exactamente??

saludos

Edited by christian3997

Y....pregunto yo...se puede saber cuantas copias de Windows Pista se han vendido por internet y cuantas copias se venden de Leo"t"ard?? Ya sé que las comparaciones son odiosas..peeero...por al curiosidad...(que no mata al gato no...) ^_^

Pues otro que al final se lo lleva a la saca como estudiante que es...

De verdad a nadie le han cambiado el pedido?? a mi me ha pasado lo que he puesto anteriormente, todavia os pone Up-To-Date?? a los q lo habeis pedido normal a precio de coste que os pone exactamente??

saludos

A mi también, pero no sé hasta que punto eso indica que es un LEOPARD con todos sus dientes, o un LEOPARD sin ellos :lol:

Yo me voy a esperar, que a Baltasar seguro que le cabe en el camello :ph34r:

Yo ya he pedido mi Leopard por 8.95€ :) Pero me da la nariz que las actualizaciones vamos a tener que esperar porque primero mandarán los que lo compran de cero :(

Por si te sirve de ayuda Christian3997. En mi Leopard version normal ( no version de 9 €) reservado en la Apple Store Alemana como estudiante ( es que ahora estoy estudiando en Alemania) me pone los siguiente:

MAC OS X 10.5 RETAIL-DEU

saludos

A mi me sale:

MAC OS X 10.5 RETAIL-SPA

Echate un vistazo aqui.

Pedazo de tema! Gracias!!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.