Jump to content
GaSpArUxO...!!

[Temas unidos] Leopard a la venta

Recommended Posts

A todos después de comprarlo os ha llegado el mail?. Yo lo compré anoche y no he recibido nada...

No tuve tiempo de comentarlo ayer, pero lo encargué el día 16, ¡faltaría más!, pedí el leopardo y unos auriculares Apple de esos tipo botón para mi iPod Mini, que quizá algunos consideren "obsoleto", pero a mí me sigue pareciendo sumamente satisfactorio y lo seguiré utilizando mientras funcione.

¡A esperar! :blush:

Yo lo pedí en la tarde de ayer y aún no he recibido nada tampoco...

A todos después de comprarlo os ha llegado el mail?. Yo lo compré anoche y no he recibido nada...

Yo lo he reservado esta mañana y si me a llegado el mail, en unos 15 minutos

HYo lo pedí ayer por la tarde (mas o menos a esta hora) y no he recibido el mail.... que mosqueo..

Sería interesante saber si tiene algo que ver con pedirlo a traves de la store de educación.

Yo lo pedí hace un par de hora por educación y no me ha llegado nada.

Pues igual es eso, yo también lo pedí por educación en la Store. Sin embargo entro en mi cuenta y el pedido está correctamente registrado. Que no cunda el pánico... :ph34r:

Sería interesante saber si tiene algo que ver con pedirlo a traves de la store de educación.

Yo lo pedí hace un par de hora por educación y no me ha llegado nada.

¿Alguien me puede decir a partir de que máquina se podrá instalar?

Ya se que -PowerPC G4 (867MHz or faster) -, pero eso a que corresponde? (es por curiosidad, ya se que mi pobre "Pismo" -PB G3 a 400- que anda divinamente con el 10.4.10 se queda fuera) es mas: un "Lamparita" a 1000Mhz, al que se lo puedo instalar, de que tecnologias no podrá disponer? (he leido que la mitad de novedades del iChat, o mas, quedan fuera...)

Gracias!

Edito para pedir al modereitor, que si esto no se ajusta a tema por que se trate ya en otro, pues que me mande p'allá (mejó que par karaho)

Edited by Vei

la verdad es que me he quedado fuera de plazo de los 9 € por 1 dia, habría alguna forma de engañarles en la factura por 1 dia, ostias es que es 1 dia

Yo lo he comprado por educación y tampoco tengo el email... pero sí consta el pedido.

Hola.

Yo llevaba esperando desde antes de verano, primero a los nuevos iMacs y luego al Leopardo, y ya hoy por fin lo he pedido: un iMac de 20 pulgadas, 2.4 GHz, 2 de RAM y 500 de disco duro.

Lo he pedido con descuento de educación y sale por poco más de 1500 euros, y luego le he añadido un iPod Classic de 80 GB (el de 30 se me había quedado pequeño), porque te descuentan 130 euros, y una extensión de la garantía, que no era el Apple Care, tenía otro nombre y quedaba en torno a los 70 euros.

Total, una avería de poco más de 1800 euros. Cuando llegue la VISA el mes que viene ya veremos cómo la pago. Ahora sólo espero que llegue rápido y que merezca la pena.

Ya os contaré. Un saludo a todos.

Javier

Perdón, se me olvidó poner que yo sí he recibido el mail de confirmación.

Lo que no he podido ver es el estado del pedido, porque no me carga la página. Igual se ha caido por estar saturada, no sé. Probaré más tarde.

Total, una avería de poco más de 1800 euros. Cuando llegue la VISA el mes que viene ya veremos cómo la pago. Ahora sólo espero que llegue rápido y que merezca la pena.

¿El qué, el pepino o la factura? jeje...

bueno, al final lo que envian por 9€, es una simple actualizacion o es leopard completo?

Uno más que se une a la compra del Leotard por 114 leuros...Nunca pense que me compraria un sistema operativo, pero tanto Tiger como éste último se lo merecen.. (impensable con Ruindows Vista cansada)!!! :wub:

piden factura al hacer el mac up to date???? el de comprarlo después del 1/10/07 o es por número de serie....saludos.

pues yo lo he reservado en un premium reseller de aqui de malaga y me dice que lo puedo recojer el mismo dia de lanzamiento ¿es posible?

p.d. mirad esta foto que han colgado en la que sale un macbook pro con leopard ya instalado en una tienda fnac segun dicen ellos

leopardfnac.jpg

Hombre, digo yo que será un beta, pues por mucho que FNAC tuviera info privilegiada, la GM se declaró ayer como tal...

Ya se comentó por ahí que esa foto correspondía a una beta...

¿Alguien me puede decir a partir de que máquina se podrá instalar?

Ya se que -PowerPC G4 (867MHz or faster) -, pero eso a que corresponde? (es por curiosidad, ya se que mi pobre "Pismo" -PB G3 a 400- que anda divinamente con el 10.4.10 se queda fuera) es mas: un "Lamparita" a 1000Mhz, al que se lo puedo instalar, de que tecnologias no podrá disponer? (he leido que la mitad de novedades del iChat, o mas, quedan fuera...)

Gracias!

Edito para pedir al modereitor, que si esto no se ajusta a tema por que se trate ya en otro, pues que me mande p'allá (mejó que par karaho)

Pues, de hecho, CUALQUIER PPC se queda fuera en lo que las novedades de iChat y Photobooth refiere, porque yo tengo un iMac de los ultimos que salieron (G5) y el photobooth no me funciona todo lo nuevo, se queda como era en Tiger, y el iChat de lo nuevo me funciona el screen sharing y ya esta. Hay como un Connection Doctor que te dice que falla, y me pone INSUFFICIENT CPU. Asi que...

"No puedes tener Tiger y Leopard a la vez en el mismo disco duro, salvo que hagas dos particiones. Así que lo que hace el DVD de Leopard es, según decidas tú mismo:

1- Actualizar desde Tiger a Leopard (conservando intacto todo lo que ahora tienes: documentos, aplicaciones, etc.) actualizando automáticamente sólo aquellas librerías que sea necesario.

2- Formatear e instalar Leopard desde cero (perdiendo todo lo que ahora tienes).

3- Elegir la opción "Archivar e Instalar": Instala una copia limpia de Leopard pero importando todo lo que ahora tienes, sin perder nada y creando una carpeta llamada "sistema anterior" donde está todo lo que tenías antes (evidentemente esta carpeta hay que borrarla pasados un par de días, pues ocupa varios gigas y no sirve para nada).

Por defecto, el DVD de Leopard utiliza la opción 1."

Disculpen mi ignorancia pero... ¿Cuál es la diferencia entre las opciones 1 y 3? ¿Sería más conveniente la tercera?

Gracias y buenas tardes :)

Otro que acaba de realizar el pedido, el día 26 no trabajo por la tarde, no podré aguantarme!!!

Por cierto, si yo lo tengo el día 26 en mi casa, el transportista lo podrá tener el día 24 ó 25, antes de la presentación. Que friki soy!!!

un saludo

Edited by Resident

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.