Jump to content

[Temas unidos] Leopard a la venta

GaSpArUxO...!!
 Share

Recommended Posts

Alguien sabe si el estreno de leopard va a ser mundial o los que no contamos con una apple store como en mi caso que soy de Mexico nos vamos a tener que esperar un par de semanas?

yo que soy tu paisano, lo he pedido de USA para no tener que esperar hasta un mes a que los tengan (solo dejame decirte que apenas esta semana les estaban llegando las herramientas para abrir y reparar un imac aluminio a los apple center y hace cuanto que salieron :S)

PD viendo el email de apple:

*To receive Mac OS X Leopard via standard shipping by October 26, order by midnight on October 24, 2007.

eso asegura que llegará el mismo viernes :P (creo pues )XD

Edited by mac1245

• Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que el tema importante no es el envoltorio con el que van a enviar el leopard, es saber si el el sistema entero o una actualización. por otra parte, a partir de qué fecha de pedido enviaran los macs ya con el leopard de serie??

he hecho mi pedido pero estoy pendiente de hacer la transferencia bancaria según una opción o otra. alguien sabe que cargo tiene hacer la transferencia al banco ese de apple?

Edited by jony80

Hola, me he comprado un iMac este mes y según parece lo voy a recibir el 23 de octubre. La cosa es que me ha llegado ya la factura y al final de ella me indica:

"Item Serial Number 0030" (el iMac) y me pone una serie de 11 letras y números. ¿ Es ese el número de serie del iMac?, ¿o es del del pedido o cualquier otra cosa?. Yo he visto en la página de la reserva que va situado en la parte de abajo del soporte y en un sitio del menú, pero no se si este que indica en la factura es el mismo.

Es para poder reservar el leopard ya. El ansia me corroe :D

Un saludo, muchas gracias. :blush:

Hola, me he comprado un iMac este mes y según parece lo voy a recibir el 23 de octubre. La cosa es que me ha llegado ya la factura y al final de ella me indica:

"Item Serial Number 0030" (el iMac) y me pone una serie de 11 letras y números. ¿ Es ese el número de serie del iMac?, ¿o es del del pedido o cualquier otra cosa?. Yo he visto en la página de la reserva que va situado en la parte de abajo del soporte y en un sitio del menú, pero no se si este que indica en la factura es el mismo.

Es para poder reservar el leopard ya. El ansia me corroe :D

Un saludo, muchas gracias. :blush:

el email que te envia apple, con un numeros es el nº de pedido, no el nº de serie.

Buenas tardes,

me a sucedido algo extraño con mi pedido de Leopard. Yo lo reservé el día 16 mediante la Store online de Apple. El pago lo realizé mediante una tarjeta de débito. Al poco rato me llegó el correo de confirmación de Apple.

Después accedí a la web de La Caixa para ver las últimas operaciones con mi tarjeta, y vi que en las "operaciones en trámite" había 129€ que se correspondía al valor de Leopard. Hasta aquí todo bien.

Estos días e ido entrando en la web de La Caixa para ver si Apple ya se lo había cobrado o seguía en trámite. Hasta ayer seguía en trámite, pero hoy ya no, pensé que ya se lo habían cobrado, pero tampoco aparece en mis operaciones que van del periodo del 22/09/2007 al 21/10/2007. No se, a desaparecido el rastro de la operación de Leopard.

Es normal? eso significa que lo cobrarán a partir del día 26 y ya me entrará en el próximo periodo? no tendría que seguir la operación en el apartado de tramites?

No se, es muy raro, debo preocuparme o se lo van a cobrar sin problemas? haber si me van a cancelar el pedido o algo por esto...

A ver, lo que suelen hacer es que primero te "retienen" el dinero, es decir, no lo tienes disponible, pero tampoco lo ha cobrado Apple. Supongo que un poquito antes desacen el indisponible y te lo cobraran.

Por cierto, hoy he pedido mi Leopard, es el regalo de mi cumpleaños y dice que me llegará sobre el dia 30

:rolleyes:

Me informado un poco mejor en el apartado ayuda de la Caixa y encontré esto:

"En caso de no recibir confirmación en el plazo de 72 horas, se reestablecen el crédito dispuesto y el crédito disponible de la tarjeta, no se visualizan como operaciones en trámite y, una vez confirmadas las operaciones por el comercio, se cargan directamente en el extracto."

Lo siento

Podeis consultar el estado de vuestro pedido de Leopard? El mio se a esfumado, no sale nada. Será por el mantenimiento de la AppleStore que están haciendo esta mañana.

Edición: Parece que ya funciona

Edited by jordillav

Yo lo he encargado en la FNAC de Coruña y me dijeron que igual lo podía tener antes, en cuanto le llegasen me avisaban. Así que a esperar.

Tengo una duda con el HD externo que se necesita. Yo tengo uno que tiene 50 gb libres. pero es que no pone cuanto espacio necesita. Se sabe algo de cuanto ocupará el Time Machine?

Tengo una duda con el HD externo que se necesita. Yo tengo uno que tiene 50 gb libres. pero es que no pone cuanto espacio necesita. Se sabe algo de cuanto ocupará el Time Machine?
Yo creo que con eso lo que conseguirás será poder hacer backup hasta que llenes esos 50GB (es decir, de unos 50GB de datos), o quizá de algo más si los datos los guarda comprimidos.

Piensa en ello como si fuera un iPod. No sé si tienes alguno, pero en principio, si tu biblioteca de iTunes es más pequeña que su capacidad se puede copiar entera. De lo contrario te toca elegir entre las opciones de sincronizar únicamente algunas listas de reproducción en concreto, o que el propio iTunes decida qué canciones descartar.

Nuevamente, no tengo ni idea de cómo va exactamente. Si sé que te deja elegir qué quieres salvaguardar y qué no (eso lo ponen en la famosa lista de las 300 novedades de Leopard).

Saludetes!!

Por cierto, sobre el tema de si lo mandan en sobre o caja: A mí eso de que no vayan a mandar el Up-to-date en sobre porque no se van a molestar en hacer sobres y cajas me parece un argumento muy, muy flojo.

Los Macs que vendan a partir de X día (del 26 supongo, ni idea) y que vengan con Leopard ya instalado llevarán el famoso sobre, eso seguro 500%. Ya ves que si se aprovecharán o no. Tampoco creo que nadie dude de que se venden por separado muchísimos menos Mac OS X que preinstalados.

Saludetes!!

yo me pille ayer un imac 24 x la store y me pone que "no se procesa el pedido hasta que tengan disponibles todos los artículos"... la fecha posible es a partir del 26 y la llegada sobre el 6 de Nov.

Deduzco q se esperaran a tener el leopard para enviar nada en la ultima semana antes del lanzamiento.

Podeis consultar el estado de vuestro pedido de Leopard? El mio se a esfumado, no sale nada. Será por el mantenimiento de la AppleStore que están haciendo esta mañana.

Edición: Parece que ya funciona

Y ¿os dice una fecha de entrega? (aunque sea aproximada) Porque a mi solo me dice "Fecha aproximada de envío: 26 OCT." "Fecha aproximada de entrega: _"

Eso y nada.... Mi pedido es de: "Fecha de pedido: Oct 16, 2007 en 09:30 PM GMT" También me temo que al ser un "Family pack" no sea de los primeros en salir...

¿y la de envío? Así podría comparar... ¿cuando lo pediste? ¿Entero o update? normal, family o estudiante? son muchas variables, pero imagino que todas ellas pueden influir ( o no ;) )

Edito para comentar que veo que el interés es grande ¡Hemos posteado unos cuantos al mismo tiempo con las mismas preguntas! :D

Edited by Vei

vei, a mí también sólo me pone fecha de salida el 26 de octubre pero no fecha de entrega... <_<

Yo también lo compré el 16 de octubre a las 23:30 hrs. más o menos :huh:

viendo el email de apple:

*To receive Mac OS X Leopard via standard shipping by October 26, order by midnight on October 24, 2007.

Y viendo la cuenta de la apple store:

MAC OS X 10.5 RETAIL-INT

Ships by: DELIVERS ON OCTOBER 26TH

y viendo la diferencia entre shipping y delivery, si apple dice delivers el 26 de octubre, es el 26 lo tendre en la puerta de mi casa. o eso espero.

Puede ser, parece que lo pediste mas tarde , pero podría llegarte antes por no ser el Family (y puede que por estar en México, al laíto de USA ;) )

lo pedi el mismo 16 de octubre, dos horas despues de que se pudiera preordenar :rolleyes: y no esta pedido en mexico (aca no hay tienda online ni fisica, y a los resellers les va a tardar mas o menos un mes tenerlo), esta pedido en USA para entrega en USA mismo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.