Jump to content
GaSpArUxO...!!

[Temas unidos] Leopard a la venta

Recommended Posts

Y como siempre, la conversión euro/dólas de apple: 129 $ = 129 €

Creo que lo voy a comprar en USA :P

yo toy igual..es decir yo ahora puedo pedir mi macbook , que me vendra con Tiger, pero luego podre pillarlo por 9€ y asi tener los dos no es asi?, creo que es mejor opción no?, por cierto explicarme lo del tema de la oferta ipod+estudiante.. es que yo solo se lo del tema dle estudiante que tienes un 6% de descuento.. pero lo otro no se si ahi que comprar ambas cosas y luego te reembolsan 130€ o es gratis el ipod o como va?, saludos gente, LEOPARD ya saliste a la luz!!

Bueno, ya me han confirmado que si pague el 2 de octubre tengo derecho a la actualizacion!! Que crack que soy, por los pelos pero podre disfrutar de leopard por 9€ el dia de mi cumpleaños!!!^^ alabado seas steve!;)

Vaya!!!

El problema... 2 mac's, pack familiar de 5 licencias, a pagar 199 eu si o si, verdad?

Thanks!

Me pasa lo mismo 2 macs, ¿compro familiar de 5 licencias, sobran 3, o una sola licencia?,

que te parece si ¿compartimos las licencias? jejeje no es coña, podrian sacar algo un poco mas economico para 2.

Saludos

una pregunta: si me pillo el iMac alla a principios de Diciembre en una tienda fisica, ¿vendrá con Leopard?

porque la oferta pone q es hasta el 29 de diciembre ... <_< <_< <_<

Edited by adpemo

Otra opcion es... se podria hacer?

Encargar leopard en la tienda de estados unidos? seria lo mas surrealista del mundo, pero te ahorras como unos 30 y pico euros no? si no me equivoco, la licencia unica valdria 91 euros... vaia tela entonces, puede ser error?

Fuera bromas, me parece muy mal e injusto por parte de apple lo que hace con el tema cambio de divisias o precios, algun usuario de eeuu xD voluntario de arrasar en una tienda con 4 o 5 packs de leopard xD se recompensa jajajajajaj

Edited by risuky

El problema de compartir las licencas es que solo viene un Dvd, e ahi el problema...

Logico... pero bueno, si existe la remota... remota pero posible opcion de que alguien los traiga de eeuu... :P

La actualización es solo aplicable a la Apple Store? Es que me quiero comprar un MBP en una Apple Shop Fnac...

yo ya he reservado mi licencia familiar... entonces, se supone que lo envían el 26 o que llega el 26??

saludos!

Hice el encargo por telefono y me han dicho que en el "sistema" pone el 26 como fecha de envio y no de llegada...

En el MacBook, Imac... aparece un icono Actualizacion a Leopard!! Haz click encima!!

pantallazoec1.th.jpg

En esta imagen, en la parte inferior derecha.

El enlace no funciona, primero te dirige a http://www.apple.com/es/macosx/uptodate , luego eso te redirige a http://www.apple.com/es/macosx (la página del Leopard), pero lo malo es que está mal escrita esa URL y te redirige a http://www.apple.com/es/macsox , con lo cual te sale un aviso de página no existente. ¿Aguien ha conseguido entrar? ¿Qué hay que hacer? Supongo que te mandarán un disco de actualización, no el DVD de instalación completo, ¿no?

mi pregunta es si está en condiciones de salir, ya que en el día de ayer todos dudábamos de que la versión GM esté lista. No sea que por apurados saquen una versión con bugs

Pues ya me lo he pedido con licencia familiar y descuento de estudiante ;)

Licencia familiar al bote, a esperar :D

Me asalta una duda, ¿cuales son, al final, los requrimientos mínimos?

¿merecerá la pena cambiar de Tiger a Leopard en un PPC 1,33 con 512K?

Ufs, eran dos dudas :lol:

Pues yo lo siento por ellos pero me da que voy a pillar una sola licencia... Me parece un poco mal que no te den la opcion de comprar el numero de licencias que necesites. Porque somos muchos con 2 mac ( portatil y sobremesa) y tener 3 licencias muertas de risa pagando su precio pues realmente no es para nada util :(

Nunca he instalado el sistema de cero asi que no se si me pedira algun serial al instalar o me dejara instalarlo en mi mini y mi macbook sin problema. Porque si no me va a dejar hacerlo o voy a tener problemas con las actualizaciones posteriores pues entonces creo que migrare mas tarde.

Un saludo

hola makeros ;)

tengo una pregunta importante ke haceos

¿ que diferencia hay entre pedir el portatil a dia de hoy que ya sabemos ke el leopard saldra el dia 26, o pedirlo el dia 27 de octubre por ejemplo? si lo pides el 27 ya te vendra instalado con el portatil? si lo pido hoy por ejemplo me vendra el leopard previo pago de 9 euros o tendre ke encargarlo a apple y esperar otros tantos dias a ke me lo traigan?

muchas gracias ;)

:lol: Otro Leopard Reservado...... y por estudiante que es mas baratiko!!!

Edited by azagraxp

Bueno para los más impacientes aquí teneis un widget de cuenta atrás para la salida de Leopard.

Espero que os guste como ha quedado.

leopardkg3.png

Podeis descargarlo pinchando en la imagen.

Saludos!

el tema esta claro, lo compras entre 5 amigos y te sale a 199/5= 40 pavos

Bueno ya esta hecho, paquete familiar, para el imac y el mini, a esperar....

saludos

yo ya he reservado mi licencia familiar... entonces, se supone que lo envían el 26 o que llega el 26??

saludos!

Hice el encargo por telefono y me han dicho que en el "sistema" pone el 26 como fecha de envio y no de llegada...

Pues en la web cuando pulsas sobre la reserva aparece

banner-preorder.gif

rabo, si compras las 5 licencias que vienen 5 dvds?

Edited by centino

Pues ya me lo he pedido con licencia familiar y descuento de estudiante ;)

Pues a mi en la de estudiante me sigue saliendo en 199, tu que has hecho???

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.