Jump to content
GaSpArUxO...!!

[Temas unidos] Leopard a la venta

Recommended Posts

Funcionando perfecto con Photoshop.

La opción de compartir pantalla en una red no tiene precio, al garete con Remote Desktop. Estoy encantado con esta opción.

Ahora a probar Time Machine.

Bueno pues como a muchos, mañana me llega el Leopard. Llevo 2 años y pico utilizando mac y estoy encantado. Todo esto gracias al "tigre", ésta es la última noche que voy a disfrutar de él, porque mañana cuando llegue a casa de la Universidad tendre mi copia de Leopard esperándome.

Así que nada, mucha pena, pero espero que en cuanto pruebe Leopard me vuelva a alegrar.

Bueno... pues un saludo a todos! y mañana a actualizar las firmas!! :P

El empaque de la caja es una monada con todo derecho. :o

Me encanta esa estética espacial aunque hecho algo de menos el que antes había guiños en el sistema al nombre del felino que habían usado; La X de Jaguar era muy bonita, en Panther usaron un X negra que no tenía ninguna referencia, y en Tiger volvieron a usar imagenes de la piel.

Los cambios estéticos son muy logrados, pero creo que se ha perdido un poco de la gracia de usar los nombres de felinos ahora que no hay ningún guiño. Además hay mucho maquero nuevo suelto que no conoce los anteriores, y sólo usa los números de la versión .4 .5 , etc.

Alguien sabe si los que lo hemos comprado con la oferta de 8,95 por haber comprado un mac en octubre recibimos lo mismo que el que lo compra sin ofertas?

Thankius!

Bueno el mio ha salido de Holanda esta noche ha pasado por Alemania y ya ha salido de Barcelona para Alicante quizá lo tenga por la mañana :)

En Barcelona a las 06.24h, a ver si llega hoy a Mallorca, porque si no el lunes ya no me quedan uñas...

El mio sigue "Preparado para el envio". Me parece que los que lo tenemos por los 8.95€ somos los ultimos en recibirlo.

Tal y como se anunció anoche, se cierra este tema al no ser ya Actualidad :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.