Jump to content
GaSpArUxO...!!

[Temas unidos] Leopard a la venta

Recommended Posts

el tema esta claro, lo compras entre 5 amigos y te sale a 199/5= 40 pavos

Yo creo que no es así de sencillo... A ver si alguien lo puede aclarar :P Gracias!

Pedido a través de la web y me dice fecha de entrega el 26.

Jod..., todavía faltan 10 días.

:D :D :D

Pero que frikis somos.

mmm.. creo que no hay problema por instalar una licencia individual en varios macs... (es decir, a nivel de actualizaciones y demás).

Que yo sepa solo viene un DVD, con 5 licencias. Además en el contrato pone para macs registrados con la misma dirección... :o

A ver, si me permitis dos offtopics: Cuanto tiempo duró el Tiger? Vendrá el Leopard con la versión 3.0 final del Safari?

Es muy tentador lo de comprarlo en la Store americana, ¡menuda diferencia de precio! Aunque no se si el DVD es el mismo para todas las regiones... vamos que viene el sistema y apps en todos los idiomas no? :P

Edit: vale ya me quedó claro en el otro hilo jajaja...

Edited by ikari

Otro felino que va en camino!

Que ganas tengo de echarle el lazo ;)

¡Hola!

Bueno, por fin! Jojojo. Qué ganas tenía de ver algún "YA ES OFICIAL". :D Yo creo que estoy igual que mucha otra gente con el tema de comprar un Macbook nuevo. Es un poco put*da que los rumores apunten a la primera mitad de noviembre para la salida del nuevo modelo, porque el descuento de estudiantes con iPod de regalo ya no valdrá. Si fuera un cambio de diseño externo, ¿por qué en el anuncio oficial de la salida de Leopard hay Macbooks y no otros? Podrían haber puesto un iMac nuevo, ¿no? Me parece muy raro... :huh:

[OFFTOPICAZO :P : ¿Los proceasdores Santa Rosa y las pantallas LED mejoran TANTO la máquina? Un procesador del otro tampoco cambia tanto a no ser que haya mucha diferencia de tiempo, y si las pantallas LED tampoco mejoran la calidad de imagen...]

Y sobre las licencias, que todo el mundo pregunta sobre ello, copio y pego la parte del post que se puso anteriormente en la que viene explicado:

Si compro unos discos de Leopard, ¿en cuántas máquinas podré instalarlo?

Salvo que adquieras una licencia familiar para varios ordenadores, la licencia de Leopard es para una sóla máquina. Si quieres instalarlo en una segunda máquina deberías desinstalarlo de la anterior.

No obstante no hay restricciones a nivel de software ni números de serie para que instales un mismo Leopard en varios ordenadores, aunque estarías infringiendo la licencia y esas sucesivas instalaciones serían "piratas", técnicamente hablando.

Si el verdadero "problema" es el de la piratería y no el de la posibilidad de instalación... :ph34r:

Aprovecho éste hilo y con suerte me echáis una mano, ya que me está siendo imposible hacer cualquier tipo de pedido. Desde el sábado, cada vez que accedo al store español, la pagina principal carga sin problemas pero, es pinchar en cualquier producto y ...

18f0041976.jpg

16f86040be.jpg

Además de Safari, lo intenté con Camino y Firefox, incluso vaciando cachés. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Sí, no hay ningún campo de 'introduzca licencia' o de 'active mac os x' en el instalador (al menos en Tiger, pero dudo que sea diferente en el Leopard).

Así pues, el problema es más moral que técnico... :P Si crees que comprar 5 licencias es excesivo para dos equipos que tienes, y no te vas a sentir mal después por el pobre Jobs y su cohorte de ingenieros... :P

Leopard llega el 26 o antes

En mi confirmación de pedido me dice esto

We estimate your order to be shipped on or before OCTOBER 26TH. 
We estimate your order will be delivered to your shipping address on or before
(En inglés porque vivo y lo he pedido en UK)

rabo, si compras las 5 licencias que vienen 5 dvds?
Me da que no. De hecho en las condiciones ya te dice que la licencia familiar es la apropiada para gente que vive en la misma casa (Yo lo compartiré con familiares. Imagínate que quieres reinstalarlo y tienes que buscar el original...)

Con la emoción me repetí :ph34r:

Edited by 5gen

Si es mas una cuestion etica, que la gente cobre por su trabajo. Siendo justo, 70 € mas por una segunda licencia tampoco me parece excesivo cuando estamos hablando del "mejor SO del mundo".

saludos

Sí, no hay ningún campo de 'introduzca licencia' o de 'active mac os x' en el instalador (al menos en Tiger, pero dudo que sea diferente en el Leopard).

Así pues, el problema es más moral que técnico... :P Si crees que comprar 5 licencias es excesivo para dos equipos que tienes, y no te vas a sentir mal después por el pobre Jobs y su cohorte de ingenieros... :P

Pues ale... ;) ...

Si es mas una cuestion etica, que la gente cobre por su trabajo. Siendo justo, 70 € mas por una segunda licencia tampoco me parece excesivo cuando estamos hablando del "mejor SO del mundo".

saludos

Yo el trabajo de la gente lo voy a pagar, ni se me ha pasado por la cabeza no comprarlo original, pero tampoco entiendo por qué tengo que pagar dos o tres veces por la misma cosa cuando voy a ser yo el único que la use, es sólo que en dos máquinas distintas.

Edited by Nicker2214

es mejor comprar en la tienda apple por telefono o por internet? ke creeis?

Es indiferente, como más cómodo te resulte a ti ;)

A ver, si me permitis dos offtopics: Cuanto tiempo duró el Tiger? Vendrá el Leopard con la versión 3.0 final del Safari?

Si, saldrá con Safari 3 definitivo, webclip incluido, jeje.

Cheetah salio el 24 de marzo del 2001, Puma el 25 de septiembre del 2001, Jaguar el 25 de agosto del 2002, Panther el 24 de octubre del 2003, y Tiger el 29 de abril del 2005.

Gracias Vedia.

ven gatito ven... ven gatito...

Encargado!!!

Weeeno, otro neko* marchando!! ^__^

A ver si ese 26oct no acaba siendo 31oct, que el 26 es viernes y en españa no se curra mucho los viernes y encima la siguiente semana es la fiesta de todos los santos... :P

*neko = gato :P

por telefono creo ke es mas comodo :D

PD: como va ese iphone? :D

¿Se puede hacer copia de seguridad del DVD de Leopard para uso personal? En caso de que se pueda, con el DVD de la licencia familiar también se podría, ¿No?

Ya sé que anda rozando la ilegalidad y/o picaresca, pero es otra opción :P

por telefono creo ke es mas comodo :D

PD: como va ese iphone? :D

Una pasada :ph34r: por cierto ya que te vas a comprar tu primer Mac, pide un babero ( by Reymidas ) por que lo vas a dejar todo lleno de babas y además lo estrenas con Leopard.... ya pondras unas fotos de tu Mac ;)

El título lo dice todo, solo he visto que Leopard ya tenia fecha me he informado sobre si existira alguna promoción para nosotros, los usuarios que hemos comprado un Mac hace poco y la chica que me estaba atendiendo ha afirmado que si, incluso que hay un enlaze en la página web pero que no funciona porque Apple Store esta actualizandose.

Solo habrá que reunir unos requisitos mínimos para acojerse a la promoción y podremos tener el nuevo Leopard por 122.05€ menos de lo que nos costaria adquirirlo de forma corriente ^^

PD: Los que se han quedado 2 meses sin Mac por Leopard, que se consuelen porque se ahorraran 7 valiosos euros, que les servirán para irse a cenar a un chino y celebrar que porfín sale Leopard :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.