Jump to content
GaSpArUxO...!!

[Temas unidos] Leopard a la venta

Recommended Posts

115€ por educación, cuando valía 90 hasta ahora.

Por mi parte ya se han quedado sin uno, porque no pienso pagar por él (y regateando encima) 25€ más de lo que le cuesta a un yanki en el super de la esquina.

Me fastidia un poco porque estaba esperándolo para formatear y hacer un poco de limpieza, pero la espera se aborta YA y me vuelvo a poner el Tiger (que todos sabemos que funciona mejor que bien).

Saludetes!!

Y enhorabuena a los que estéis comprando nuevos Macs ahora. :)

¿Se puede hacer copia de seguridad del DVD de Leopard para uso personal? En caso de que se pueda, con el DVD de la licencia familiar también se podría, ¿No?

Ya sé que anda rozando la ilegalidad y/o picaresca, pero es otra opción :P

No solo se puede sino que tras comprar un Leopard lo lógico es que lo hagas, por lo que pueda pasar: No llevan protección, así que puedes copiarlo igual que copiarías un CD de música.

es mejor comprar en la tienda apple por telefono o por internet? ke creeis?

Es indiferente, como más cómodo te resulte a ti ;)

por telefono creo ke es mas comodo :D

PD: como va ese iphone? :D

Una pasada :ph34r: por cierto ya que te vas a comprar tu primer Mac, pide un babero ( by Reymidas ) por que lo vas a dejar todo lleno de babas y además lo estrenas con Leopard.... ya pondras unas fotos de tu Mac ;)

ya te digo :D, y me he enterado ke una amiga mia k vive aki la lado tiene 2 ordenadores mac y el padre otros tantos,....me va a venir muy bien ;)

¿Se puede hacer copia de seguridad del DVD de Leopard para uso personal? En caso de que se pueda, con el DVD de la licencia familiar también se podría, ¿No?

No solo se puede sino que tras comprar un Leopard lo lógico es que lo hagas, por lo que pueda pasar: No llevan protección, así que puedes copiarlo igual que copiarías un CD de música.

En resumen, que podemos comprar el paquete familiar de 5 licencias, hacer la copia de seguridad del disco y que cada uno se lleve su licencia y DVD por 40 euros, ¿No? :D

yo toy igual..es decir yo ahora puedo pedir mi macbook , que me vendra con Tiger, pero luego podre pillarlo por 9€ y asi tener los dos no es asi?, creo que es mejor opción no?, por cierto explicarme lo del tema de la oferta ipod+estudiante.. es que yo solo se lo del tema dle estudiante que tienes un 6% de descuento.. pero lo otro no se si ahi que comprar ambas cosas y luego te reembolsan 130€ o es gratis el ipod o como va?, saludos gente, LEOPARD ya saliste a la luz, mi mac+leopard prontooo ;( lo pido ya? jaja

Bueno, pues acabo de comprar mi primer Macbook en Apple Store, despues de un mes esperando que se confirmara el leopard, al final tendre: Mac (con tiger) +descuento estudiante+Ipod y el dia 26 me han dicho que enviaran el Leopard pagando los 8 euros de gastos de envio. Total que, a final de mes tendre el Tiger y Leopard, la casa va a parecer un zoologico. :D

He preferido comprarlo ahora por si acaso van un poco de culo el dia 26 y no llega el leopardo hasta noviembre... :blush:

Edited by Aircas

Hola, unas dudillas con las especificaciones Tecnicas del Leopardo.

En la Web pone que lo minimo es un G4 de 876Mhz con 512Mb.

Pero pone que para las Developers Tool se necesita 1Gb de memoria, he aqui mi duda.

Esto que significa... que con 512Mb el Xcode3 ira lento , o... que sera IMPOSIBLE de arrancar ( te saldra una ventana diciendote que te den por el c***).

Por que yo el Xode lo uso bastante en el iBook, y mucha mierda han tenido que meter para que de la version 2.4 a la 3 se coma 1GB...

A ver si alguien que hay provado alguna beta lo puede aclarar o algo, saludos.

En las 300 nuevas funciones me encuentro esto>

# Scroll Non-Active Windows

Scroll any open window, even if it’s not active. Simply position your mouse over the target window and scroll.

Que grande, y funciona en la beta, pero como no lo sabia, no me habia parado a probarlo. Muy util!

Pues no entiendo como no habiendo impedimento en el software para poder instalarlo tantas veces como quieras por que no te dejan en la web decir el numero de licencias que quieres y que te pongan el precio . Si ellos calculan 130 para una sola licencia y luego unos 17 por adicional pues seria mas justo para todos :-)

Pero bueno es lo que hay aunque no les costaria nada cambiarlo.

Un saludo

Yo el trabajo de la gente lo voy a pagar, ni se me ha pasado por la cabeza no comprarlo original, pero tampoco entiendo por qué tengo que pagar dos o tres veces por la misma cosa cuando voy a ser yo el único que la use, es sólo que en dos máquinas distintas.

Asi es la vida, quieres una licencia pagas una, quieres 2 pagas 5, asi son las cosas, todo lo demas ya depende de cada uno, y la verdad eso me gusta, te da la posibilidad de hacer bien o mal las cosas, tu mismo....

saludos ;) ;)

La verdad es que el precio para educación me parece una vergüenza, sabiendo que Tiger estaba a 89€ y al precio que está el dolar, que aun a 90€ nos lo estarían cobrando al mismo precio que allí...

Pues no entiendo como no habiendo impedimento en el software para poder instalarlo tantas veces como quieras por que no te dejan en la web decir el numero de licencias que quieres y que te pongan el precio . Si ellos calculan 130 para una sola licencia y luego unos 17 por adicional pues seria mas justo para todos :-)

Pero bueno es lo que hay aunque no les costaria nada cambiarlo.

Un saludo

Totalmente de acuerdo

Yo me apuntaría a una licencia familiar compartida... :ph34r:

Tengo 2 Macs, bueno, 3, pero uno es un G3 y en ese no haré nada, pero en los otros dos me gustaría ponerlo; en el peor de los casos en el sobremesa, y dejar el portátil con Tiger (que va de coña). Claro, ya se pone en 100 EUR por equipo, y buf...

Ahí queda el mensaje :rolleyes:

Saludos.

Hablo de memoria, pero la legislación española permite la copia de seguridad de los programas informaticos.

Mas cuando compras un CD ya pagas una tasa por compensación de copias que puedas copiar

Y yo te recomendaria que tengas una copia de todos los programas.

Reservado con descuento por educación (que aún estoy estudiando :P )

¡¡¡ POR FIIIIIINNNNN !!! :)

Yo trabajo para una empresa privada pero ahora estoy en un proyecto en la Universidad Complutense de Madrid, tengo email del PAS y eso como si fuese personal de la Uni, ¿eso colará para pedirlo como por educación? :lol:

Yo trabajo para una empresa privada pero ahora estoy en un proyecto en la Universidad Complutense de Madrid, tengo email del PAS y eso como si fuese personal de la Uni, ¿eso colará para pedirlo como por educación? :lol:
Seguramente si, tu prueba. Además, no suelen pedir casi nunca nada :unsure:

Si, es para estudiantes y para profesorado (gente de la universidad,supongo que tambien)! Podrias mirar en universia, que quizá te salga mas barato!;)

Pues yo voy a ser sincero y voy a decir que esta vez no voy a pagar ni un solo € él. Tan solo lo que me cueste un DVD para copiarlo. Hace como 18 dias que tengo mi iMac nuevo en casa, pedido el 20 de septiembre, enviado el 23, recibido el 28 cuando la estimación la hacia para el 3 de octubre y pagado el 27. Y ahora me vienen que como es anterior al 1 de octubre tengo que pagar la licencia? cuando no hace ni un mes que les he pagado 1.137€ sin iva de mi iMac.

Siempre he pagado por el software que utilizo a no ser que sea freeware (o similares), soy informático y sé que si hay que pagar por el trabajo que realizan otros se paga honradamente. Pero esta vez pienso que algo de sentido comun deberian tener esta gente. Esto es tratar bien a un cliente? señores en mi casa hay un iMac (casi 1.200), un MacBook Pro (mas de 2.500), otro iMac G4 (unos 1.800 en su dia), y no sabria decir cuantos ipods hay ahora, pero seguro que 4 nano, 1 suffle y 2 ipods de los grandes.

Tan solo por haber pagado 3 dias antes el iMac tengo que pagar otros XXX€ por la licencia del nuevo SO? No señor Jobs, esta vez no. Ellos no cuidan a sus clientes, pues yo acabo de perder la moral y no abono ni un solo €.

Si, es para estudiantes y para profesorado (gente de la universidad,supongo que tambien)! Podrias mirar en universia, que quizá te salga mas barato!;)

Tampoco sale mucho más barato: 114,84 €

Por cierto, creo que no habeis cogido mi situación. Trabajo en la Uni, pero con con contrato con una empresa privada, no me paga la Uni directamente. Aunque total, para el ahorro que tengo no me complico la vida :P

me quiero comprar un imac,¿que es mejor esperar a que venga instalado o comprarlo ahora con tiger y pedir luego el leopard por 8 lerus?,consejo plis!!

Pues yo voy a ser sincero y voy a decir que esta vez no voy a pagar ni un solo € él. Tan solo lo que me cueste un DVD para copiarlo. Hace como 18 dias que tengo mi iMac nuevo en casa, pedido el 20 de septiembre, enviado el 23, recibido el 28 cuando la estimación la hacia para el 3 de octubre y pagado el 27. Y ahora me vienen que como es anterior al 1 de octubre tengo que pagar la licencia? cuando no hace ni un mes que les he pagado 1.137€ sin iva de mi iMac.

Siempre he pagado por el software que utilizo a no ser que sea freeware (o similares), soy informático y sé que si hay que pagar por el trabajo que realizan otros se paga honradamente. Pero esta vez pienso que algo de sentido comun deberian tener esta gente. Esto es tratar bien a un cliente? señores en mi casa hay un iMac (casi 1.200), un MacBook Pro (mas de 2.500), otro iMac G4 (unos 1.800 en su dia), y no sabria decir cuantos ipods hay ahora, pero seguro que 4 nano, 1 suffle y 2 ipods de los grandes.

Tan solo por haber pagado 3 dias antes el iMac tengo que pagar otros XXX€ por la licencia del nuevo SO? No señor Jobs, esta vez no. Ellos no cuidan a sus clientes, pues yo acabo de perder la moral y no abono ni un solo €.

Entiendo tu cabreo pero también tienes que entender que tienen que poner el límite en algún lugar. Si lo pusieran donde tu dices, el 28 por ejemplo, ¿No tendrían derecho también por la misma lógica a reclamar las personas a las que les llego un día antes ya que pensarían como tu ahora mismo? Y así seguiría la cadena...

Saludetes ;)

Entiendo tu cabreo pero también tienes que entender que tienen que poner el límite en algún lugar. Si lo pusieran donde tu dices, el 28 por ejemplo, ¿No tendrían derecho también por la misma lógica a reclamar las personas a las que les llego un día antes ya que pensarían como tu ahora mismo? Y así seguiría la cadena...

Saludetes ;)

Comparto tu opinion, en algun momento hay que parar. Lo maximo que se podria hacer y ya seria un detallazo exagerado es que tuvieran en cuenta tu historial de compra en Apple y te permitieran obtener el nuevo SO a un precio algo inferior.

Cuando compraste el Imac a finales de Septiembre sabias que estabas corriendo el riesgo de quedarte fuera del Leopard por poco (y asi ha sido). No te puede quear de que no lo supieras.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.