Jump to content
GaSpArUxO...!!

[Temas unidos] Leopard a la venta

Recommended Posts

Hola a to2.

Siendo usuario de Mac desde hace tiempo y "sabiendo" que estaba anunciado el Leopard para octubre, solamente tú te compras un Mac a finales de septiembre.

En fin, ahora la culpa es de Jobs por no haberte avisado personalmente <_<

Un saludo del Tiflo

Pues yo voy a ser sincero y voy a decir que esta vez no voy a pagar ni un solo € él. Tan solo lo que me cueste un DVD para copiarlo. Hace como 18 dias que tengo mi iMac nuevo en casa, pedido el 20 de septiembre, enviado el 23, recibido el 28 cuando la estimación la hacia para el 3 de octubre y pagado el 27. Y ahora me vienen que como es anterior al 1 de octubre tengo que pagar la licencia? cuando no hace ni un mes que les he pagado 1.137€ sin iva de mi iMac.

Siempre he pagado por el software que utilizo a no ser que sea freeware (o similares), soy informático y sé que si hay que pagar por el trabajo que realizan otros se paga honradamente. Pero esta vez pienso que algo de sentido comun deberian tener esta gente. Esto es tratar bien a un cliente? señores en mi casa hay un iMac (casi 1.200), un MacBook Pro (mas de 2.500), otro iMac G4 (unos 1.800 en su dia), y no sabria decir cuantos ipods hay ahora, pero seguro que 4 nano, 1 suffle y 2 ipods de los grandes.

Tan solo por haber pagado 3 dias antes el iMac tengo que pagar otros XXX€ por la licencia del nuevo SO? No señor Jobs, esta vez no. Ellos no cuidan a sus clientes, pues yo acabo de perder la moral y no abono ni un solo €.

Y ahora me vienen que como es anterior al 1 de octubre tengo que pagar la licencia? cuando no hace ni un mes que les he pagado 1.137€ sin iva de mi iMac.

Son malos ¿verdad? yo hace tres años me gasté 2000 euros en un PowerMac G5 y tampoco quieren darme una copia de Leopard :mrgreen:.

Edited by Cerviche

¿Cuándo creéis que traeran el Leopard preinstalado los mac de la apple store? ¿A partir del día 26, antes, después...? Lo digo porqué me quiero comprar uno dentro de poco, y paso de que me venga con aún con tiger.

Siento el desconocimiento, por si la pregunta es obvia

Tengo pensado comprar un macmini, se supone que viene desde el dia 26 con leopard incorporado o para que lo lleven los equipos preinstalados pasan dias o semanas desde la fecha de lanzamiento de la nueva version?

Hablo de comprarlo en la applestore porque en cualquier otro sitio seguro que no.

Como fue en tiger?

Gracias

Edited by reisabas

Pues yo voy a ser sincero y voy a decir que esta vez no voy a pagar ni un solo € él. Tan solo lo que me cueste un DVD para copiarlo. Hace como 18 dias que tengo mi iMac nuevo en casa, pedido el 20 de septiembre, enviado el 23, recibido el 28 cuando la estimación la hacia para el 3 de octubre y pagado el 27. Y ahora me vienen que como es anterior al 1 de octubre tengo que pagar la licencia? cuando no hace ni un mes que les he pagado 1.137€ sin iva de mi iMac.

Siempre he pagado por el software que utilizo a no ser que sea freeware (o similares), soy informático y sé que si hay que pagar por el trabajo que realizan otros se paga honradamente. Pero esta vez pienso que algo de sentido comun deberian tener esta gente. Esto es tratar bien a un cliente? señores en mi casa hay un iMac (casi 1.200), un MacBook Pro (mas de 2.500), otro iMac G4 (unos 1.800 en su dia), y no sabria decir cuantos ipods hay ahora, pero seguro que 4 nano, 1 suffle y 2 ipods de los grandes.

Tan solo por haber pagado 3 dias antes el iMac tengo que pagar otros XXX€ por la licencia del nuevo SO? No señor Jobs, esta vez no. Ellos no cuidan a sus clientes, pues yo acabo de perder la moral y no abono ni un solo €.

¿Y dónde pone que no tengas derecho a un Leopard? Siempre se ha entendido que la fecha de compra, a todos los efectos, es la fecha en la que recibes el Mac en tu casa, así que entrarías de lleno en el programa uptodate.

Yo entiendo que tendrán Leopard por 9€ todos aquellos usuarios que hayan recibido su nuevo Mac a partir del día 1 de octubre.

me quiero comprar un imac,¿que es mejor esperar a que venga instalado o comprarlo ahora con tiger y pedir luego el leopard por 8 lerus?,consejo plis!!

respondedle y me respondereis a mi tb pliiiiiiiiiiiiisss.

queremo simplemente un consejo de gente experrrrrtaaaa

asias

Hola a to2.

Pues no es precisamente así, no es "quieres dos pagas cinco", sino "pagas dos y te regalamos tres". Pero son licencias de uso en ordenadores distintos dentro del hogar familiar, no son DVD.

Un saludo del Tiflo

Asi es la vida, quieres una licencia pagas una, quieres 2 pagas 5, asi son las cosas, todo lo demas ya depende de cada uno, y la verdad eso me gusta, te da la posibilidad de hacer bien o mal las cosas, tu mismo....

saludos ;) ;)

Estoy to ilusionao... Ja, ja, ja

- Acabo de pedir mi nuevo iMac 20" a 2,4 Ghz y 2 Gb de RAM

- Al entrar en el periodo marcado por Apple, podré actualizar a Leopard por 9 euros.

- Entro en la oferta de un iPod Nano de regalo por ser profesor. (Me cobran los 139 euros que vale y cuando llegue el pedido, con enviar unos papeles con el número de serie me ingresan 130 euros)

- Me ahorro dinero al contratar una cuenta .Mac al mismo tiempo que compro el iMac (68 euros en vez de 99)

- Y por pertenecer al sector de educación amplio la garantía a tres años por 78 euros en lugar de los 219 Euros de AppleCare (El Plan se llama EMEA)

En ocho días laborables dice que podrá llegar el pedido

Creo que es un buen momento para la compra, ¿no? ¿Qué les parece? En ocho días laborables dice que podrá llegar el pedido

Saludos...

Leopard pedido. Toca leerse las intrucciones para domesticarlo.

Esta vez no haré de conejito de indias. Esperaré almenos una semana para saber qué tal va.

Mi Alu está deseando latigear al Leopardo… ;)

Hola a to2.

Pues no es precisamente así, no es "quieres dos pagas cinco", sino "pagas dos y te regalamos tres". Pero son licencias de uso en ordenadores distintos dentro del hogar familiar, no son DVD.

Un saludo del Tiflo

Asi es la vida, quieres una licencia pagas una, quieres 2 pagas 5, asi son las cosas, todo lo demas ya depende de cada uno, y la verdad eso me gusta, te da la posibilidad de hacer bien o mal las cosas, tu mismo....

saludos ;) ;)

Pues mejor me lo pones, he comprado 2 y me han regalado 3, cuanto nos quieren la gente de mac. Esto es como las ofertas del super"mac" Pague 2 y le regalamos 3 señora, esto es la leche, visto asi me ha dado mas alegria

Gracias Tiflo

Saludos

¿Cuándo creéis que traeran el Leopard preinstalado los mac de la apple store? ¿A partir del día 26, antes, después...? Lo digo porqué me quiero comprar uno dentro de poco, y paso de que me venga con aún con tiger.

Yo tambien tengo esta pregunta.

Estoy to ilusionao... Ja, ja, ja

- Acabo de pedir mi nuevo iMac 20" a 2,4 Ghz y 2 Gb de RAM

- Al entrar en el periodo marcado por Apple, podré actualizar a Leopard por 9 euros.

- Entro en la oferta de un iPod Nano de regalo por ser profesor. (Me cobran los 139 euros que vale y cuando llegue el pedido, con enviar unos papeles con el número de serie me ingresan 130 euros)

- Me ahorro dinero al contratar una cuenta .Mac al mismo tiempo que compro el iMac (68 euros en vez de 99)

- Y por pertenecer al sector de educación amplio la garantía a tres años por 78 euros en lugar de los 219 Euros de AppleCare (El Plan se llama EMEA)

En ocho días laborables dice que podrá llegar el pedido

Creo que es un buen momento para la compra, ¿no? ¿Qué les parece? En ocho días laborables dice que podrá llegar el pedido

Saludos...

Que es eso del plan EMEA??? me interesaria, pero no lo vi al hacer la compra!!! Lo compre en Universia, si puedes ayudarme un poquito!!

Gracias

Pues supongo que si lo pides a partir del 26 vendrá fijo con leopard, pero de hecho es posible que retengan los pedidos de días previos para que lleguen ya con el nuevo SO, y la gente no reclame, si te llega el 27 con tiger

Y... ¿cómo saber cuáles aplicaciones funcionarán y cuáles no? Por ejemplo, el Perian y Flip4mac, que lo usamos todos... serán compatibles desde el primer día? O el neooffice, que también lo usamos muchos, o el Toast 8, transmission, handbrake, audio hijack, unrarx, etc, etc, etc.

Los que entendéis más de todo esto, qué tal lo véis: ¿habrá muchos problemas de compatibilidad, o pocos?

Habrá pocos problemas de compatiblidad. Los desarrolladores de terceras partes también han tenido las beta de Leopard en sus manos y han ido adaptando su software.

Los problemas serán tanto menores cuanto más popular sea el software y tanto mayores cuanto más elitista sea éste (software profesional que se actualiza de tarde en tarde).

Como suelo decir en estos casos si usas tu Mac para ganarte el pan de tus niños no pierdas el culo instalando Leopard, pero si lo usas para ocio instálalo sin miedo.... o espera a al 10.5.1.

me quiero comprar un imac,¿que es mejor esperar a que venga instalado o comprarlo ahora con tiger y pedir luego el leopard por 8 lerus?,consejo plis!!

respondedle y me respondereis a mi tb pliiiiiiiiiiiiisss.

queremo simplemente un consejo de gente experrrrrtaaaa

asias

amoooooosssss

reymidas que eres el rey, que opinas?

Sus viá mandá a tomal por el esfintel.... :rolleyes:

Si lo compras ahora, con Tiger y te envían un Leopard... tendrás dos, por el precio de uno. :lol:

Hola a to2.

Siendo usuario de Mac desde hace tiempo y "sabiendo" que estaba anunciado el Leopard para octubre, solamente tú te compras un Mac a finales de septiembre.

En fin, ahora la culpa es de Jobs por no haberte avisado personalmente <_<

Un saludo del Tiflo

Ni echo la culpa a Jobs ni al encargado de decir desde que dias pueden adquirir el nuevo SO sin pagar mas que los gastos. Simplemente doy mi opinión sobre la politica usada por ellos. Hasta hoy mismo nunca habia dicho nada en contra de Apple, ni una sola queja hacia ellos.

Por un lado, por desgracia, no puedo estar siempre informado de cuando va a salir un nuevo SO o cuando no va a hacerlo, tengo trabajo y no puedo estar siempre mirando rumores y mas rumores. ya me gustaria estar informado de cuando sale todo todo.

Y por otro lado tenia que comprar el equipo preciso para la fecha, por cuestiones de trabajo no podia esperarme un mes para ver si los rumores son ciertos (rumores que ni conocia por lo que he comentado antes).

Y resulta que la ultima factura la tengo a fecha del 4 de Octubre. Despues de recibir el equipo y la factura a fecha del 28 les llamé para que me lo arreglaran para empresa con CIF intracomunitario (desde un principio no lo hicieron bien) y demás cosas y despues de cierto papeleo la ultima factura es del 4. A ver si hay suerte.

saludos!

Sus viá mandá a tomal por el esfintel.... :rolleyes:

Si lo compras ahora, con Tiger y te envían un Leopard... tendrás dos, por el precio de uno. :lol:

GRACIAS S.M.

leyendo entre lineas, creo que pienso comprarme el 24 ya pero ya ya.

asiasss

Acabo de reservarme mi Leopard :D El día 26 a las 18:00 de la tarde ... estará en mis manooooos :lol:

Ráfagas

Tengo dudas. Pienso luego existo

1. Este Macosx Leopard viene con nº de serie para instalarlo? Es q como hablan de licencias, Familiar o única

2. abra compatibilidad al 100% con todos los programas que usamos ahora con el Tiger? O veremos como algunos de nuestros programas no funcionan bien (adobe, macromedia, Toast, Norton, etc etc etc..)

Gracias

¿Y dónde pone que no tengas derecho a un Leopard? Siempre se ha entendido que la fecha de compra, a todos los efectos, es la fecha en la que recibes el Mac en tu casa, así que entrarías de lleno en el programa uptodate.

Yo entiendo que tendrán Leopard por 9€ todos aquellos usuarios que hayan recibido su nuevo Mac a partir del día 1 de octubre.

Pues a un amigo mío que le llegó su iMac 24" el 3 de octubre ya le han dicho que no, mañana va a llamar para devolverlo y pedirlo de nuevo con Leopard...

Su post en Applesfera está aquí: http://www.applesfera.com/2007/10/16-ya-es.../c/66476#c66476 es el post #17.

¡Qué cabezones son los de Apple! No lo entiendo... ¿es mejor que te devuelvan un iMac que dar un Leopard????

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.