Jump to content
GaSpArUxO...!!

[Temas unidos] Leopard a la venta

Recommended Posts

pues yo he registrado mi equipo en el enlace que han puesto un par de respuestas antes a fecha de la ultima factura que tengo del mismo, 4 de octubre, y se me ha añadido al carrito el Leopard. Automaticamente le he dado a comprar por 8.95€ y parece que el proceso ha terminado exitosamente.

saludos!!

Pero una pregunta?? cuando se considera la fecha de compra?? es decir, mi caso es;

pedio internet 25/9 (transferencia)

pago trans 26/0

fecha de envio 4/10

recibido 15/10

en la factura en la parte superior derecha en date pone 4/10

cual es la fecha de compra??

Edited by christian3997

En esta dirección se puede pedir la actualziacion de Tiger a Leopard para aquellos compradores que compraron su mac desde el dia 1 de octubre.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/sp...artNumber=MB025

Gracias por el enlace. Lo pondré en el post de apertura de este tema. :)

Me alegro de haber contribuido a la comunidad maquera.

Suerte a los agraciados con la actualización.

Por fin llega el nuevo gatito :D ...estaba cansado de tantos rumores!! aunque esperaba una conversión de divisas un poco más lógica...me miraré bien la "oferta" estudiantes :P

Pero una pregunta?? cuando se considera la fecha de compra?? es decir, mi caso es;

pedio internet 25/9 (transferencia)

pago trans 26/0

fecha de envio 4/10

recibido 15/10

en la factura en la parte superior derecha en date pone 4/10

cual es la fecha de compra??

Acabo de hacer el pedido en la pagina anteriormente mencionada y parece haber ido todo ok, he pagado los 8,95 y ya esta como fecha de envio prevista el 26, a ver si todo va bien, a por cierto he puesto en la fecha de compra la fecha que sale en al factura en la parte superior derecha, que en mi caso es el 4.

saludos

El programa de actualización dura hasta diciembre, quiere decir esto que si compras un equipo en la apple store el dia 26 no viene con leopard instalado?

alguien podria recordar como fue en tiger? si vinieron desde el mismo dia el poder pedir equipo con el sistema nuevo ya preinstalado?

No he podido resistir la tentación XD

Íbamos a juntarnos unos amigos para pedir un pack familiar con 5 licencias, para abaratar costes. Pero pensándolo, la diferencia entre instalarlo "pirata" y con el pack familiar era el consuelo moral de hacerlo "medio bien". Así que después de meditar, y con el subidón de ver que ya está hay, pues me pillo una licencia y a disfrutar a tope con el lindo gatito.

A esperar toca ¡¡¡

Comprado ahora mismo, 21:39 de la noche del martes 16 de Octubre de 2007

GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAY !!!!!!!!!!! :lol:

Y... ¿cómo saber cuáles aplicaciones funcionarán y cuáles no? Por ejemplo, el Perian y Flip4mac, que lo usamos todos... serán compatibles desde el primer día? O el neooffice, que también lo usamos muchos, o el Toast 8, transmission, handbrake, audio hijack, unrarx, etc, etc, etc.

Los que entendéis más de todo esto, qué tal lo véis: ¿habrá muchos problemas de compatibilidad, o pocos?

Ahora mismo estoy usando la última beta de Leopard y funcionan correctamente:

Perian, Flip4Mac, Toast 8, transmission, VLC, iWork 08, iLife 08, Parallels, Adium, Pixelmator,... Todo perfecto, como si de Tiger se tratase.

Una duda, la version que te mandan al hacer el uptodate es la version comercial o la que viene capada para la version de mac?

Saludos

¿Qué sentido tiene exactamente lo de "juntarse con otros 4 amigos"?

Es decir:

*El acuerdo de licencia de software del paquete familiar te permite instalar y usar una copia del software de Apple en un máximo de cinco (5) ordenadores de marca Apple simultáneamente, siempre que dichos ordenadores estén ubicados en el mismo hogar y sean utilizados por personas que residan en él. Por "hogar" entendemos una o varias personas que comparten domicilio, como una casa, apartamento, caravana o condominio. Esta licencia no se extiende ni a empresas ni a usuarios comerciales.

Aparte de para que Apple tenga en cuenta 5 en vez de 1 a la hora de decir las cifras de ventas, claro.

Una duda, la version que te mandan al hacer el uptodate es la version comercial o la que viene capada para la version de mac?

Saludos

Eso digo yo, que significa eso de Mac OS X v10.5 Leopard Up-to-Date?????????

Es lo q te sale si lo compras despues de haber pillado un mac el 1 de oct

Y... ¿cómo saber cuáles aplicaciones funcionarán y cuáles no? Por ejemplo, el Perian y Flip4mac, que lo usamos todos... serán compatibles desde el primer día? O el neooffice, que también lo usamos muchos, o el Toast 8, transmission, handbrake, audio hijack, unrarx, etc, etc, etc.

Los que entendéis más de todo esto, qué tal lo véis: ¿habrá muchos problemas de compatibilidad, o pocos?

Ahora mismo estoy usando la última beta de Leopard y funcionan correctamente:

Perian, Flip4Mac, Toast 8, transmission, VLC, iWork 08, iLife 08, Parallels, Adium, Pixelmator,... Todo perfecto, como si de Tiger se tratase.

Eso no es del todo cierto, yo llevo usando la 9a559 (la ultima antes de la GM) desde que salio y me va todo perfecto, hasta las aplicaciones profesionales (salvo un fallo leve en Aperture), y VLC no me abre, y Adium parece que va perfecto hasta que entras a cambiar la foto de avatar de tu cuenta de MSN y te das cuenta que falta algo, mas concretamente la ventana donde peudes redimensionar la foto, elegir que parte quieres, etc.

Tengo PPC.

Y tampoco es scierto que digas que va como si de Tiger se tratase, porque en mi caso, Leopard va infinitamente mas rapido a la hora de abrir apps :P

Asi que para la final, ira todo al 100%, estoy seguro, y si no, pues actualizaciones del software pertinente saldran enseguida.

Edited by Anchang

Saludos

Sip, uptodate es en los que has compado a pair del 1 de octubre...

Alguien tiene respuesta? Alguno de los que ya hayais hecho el update le marca algo de leopard para su version de mac?

Saludos

Hola, Visto el post anterior

¿cuánto tardáis los gurús macuarium en destriparlo? Esperaré a noviembre, porque entrar nuevo en mac con "el lindo gatito" no sé, a lo mejor araña, :blink: Prefiero antes la opinión de los expertos.

Salu2

es vedad eso de Up-to-Date que es??

a mi debajo me pone referencia MB025

Edited by christian3997

¡QUE BUENO!!!

felicidades a todos, y, aprovechen por mi, que a mi me falta poquittooOO!!!!

Bua!Acabo de mirar y voy a conseguir 2 copias de Leopard gratis!Macbook Pro comprado el día 6, y Macbook ayer...jijijijiji que bien que bien! :P :P :P :P :P :P

Lo siento pero tengo una inquietud que me reconcome, ¿ A nadie más le parece un timo la equivalencia que hace Apple entre euros y dolares ?. En este momento el cambio es superior a 1.4 a 1. Un poco abusivo ¿no?. Me gustaria ver como se comportarias si fuera justo al contrario.

El gatito en cuestion nos deberia costar alrededor de 92 euros .... mucho más razonable ¿ no ?

Saludos

Saludos

Alguien tiene respuesta? Alguno de los que ya hayais hecho el update le marca algo de leopard para su version de mac?

Saludos

a mi me sale esto despues de haberlo comprado

-------> MAC OS X 10.5 UTD FULFILLMENT-SPA

no se ni lo q significa

Lo siento pero tengo una inquietud que me reconcome, ¿ A nadie más le parece un timo la equivalencia que hace Apple entre euros y dolares ?. En este momento el cambio es superior a 1.4 a 1. Un poco abusivo ¿no?. Me gustaria ver como se comportarias si fuera justo al contrario.

El gatito en cuestion nos deberia costar alrededor de 92 euros .... mucho más razonable ¿ no ?

Saludos

Si fuera APPLE entenderia tu mosqueo, pero no es solo APPLE, es cualquier empresa, SONY, LG, NINTENDO, etc. Es lo que hay por el simple hecho de pertenecer a Europa.

Yo creo que un mero formulismo para diferenciar los que lo tendrán gratis (9 euros) por haberlo comprado después del 1 de Oct, de los que lo han comprado antes. El contenido será el mismo en ambos casos, pienso yo. Por cierto, ¿hasta que fecha se puede comprar a ese precio de 9 euros?.

saludos

Yo creo que un mero formulismo para diferenciar los que lo tendrán gratis (9 euros) por haberlo comprado después del 1 de Oct, de los que lo han comprado antes. El contenido será el mismo en ambos casos, pienso yo. Por cierto, ¿hasta que fecha se puede comprar a ese precio de 9 euros?.

saludos

Pues hasta finales de Diciembre, he visto dos fechas por la web de Apple, el 29 y el 28, no sé cuál es la buena...

Saludos

Saludos

a mi me sale esto despues de haberlo comprado

-------> MAC OS X 10.5 UTD FULFILLMENT-SPA

no se ni lo q significa

A mi me sale:

MAC OS X 10.5 RETAIL-SPA <_<

P.D. En teoria Leopard va más rápido que el Tiger en un Core2Duo por ser 64 bits, a que sí? O me equivoco?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.