Jump to content
GaSpArUxO...!!

[Temas unidos] Leopard a la venta

Recommended Posts

Estoy to ilusionao... Ja, ja, ja

- Acabo de pedir mi nuevo iMac 20" a 2,4 Ghz y 2 Gb de RAM

- Al entrar en el periodo marcado por Apple, podré actualizar a Leopard por 9 euros.

- Entro en la oferta de un iPod Nano de regalo por ser profesor. (Me cobran los 139 euros que vale y cuando llegue el pedido, con enviar unos papeles con el número de serie me ingresan 130 euros)

- Me ahorro dinero al contratar una cuenta .Mac al mismo tiempo que compro el iMac (68 euros en vez de 99)

- Y por pertenecer al sector de educación amplio la garantía a tres años por 78 euros en lugar de los 219 Euros de AppleCare (El Plan se llama EMEA)

En ocho días laborables dice que podrá llegar el pedido

Creo que es un buen momento para la compra, ¿no? ¿Qué les parece? En ocho días laborables dice que podrá llegar el pedido

Saludos...

Que es eso del plan EMEA??? me interesaria, pero no lo vi al hacer la compra!!! Lo compre en Universia, si puedes ayudarme un poquito!!

Gracias

Pues no te puedo ayudar mucho. Sólo me dijeron que equivalía al servivio de AppleCare pero que la diferencia estaba en que EMEA es a nivel europeo y AppleCare a nivel Internacional. Me comentó que el servicio era igualmente a tres años sin coste alguno para el cliente en caso de avería. No sé nada de Universia, yo lo compré en el servicio de Apple Store, quizás por eso no te hayas enterado.

Siento no poder ayudarte mucho más. Cuando reciba la información me enteraré mejor.

Saludos.

Me parece a mi que se han liado un poco...

Esto me pone a mi en mi orden de pedido del Leopard:

Método de envío

Envío urgente (EMEA)

Edited by cachibache

He registrado mi iMac en esta página y me dice que el modelo y la fecha están mal (me lo compré el sábado 29 de septiembre).

Recuerda que es para los comprados a partir del 1 de octubre. Es una pena, pero me temo que ni siquiera los últimos días de septiembre entran en la promoción :(

Creeis que si mañana me compro un MPB en un Apple Shop Fnac podre adquirir el Leopard por 9 euros? como solo hay que incluir el numero de serie del mac...

Pues no te puedo ayudar mucho. Sólo me dijeron que equivalía al servivio de AppleCare pero que la diferencia estaba en que EMEA es a nivel europeo y AppleCare a nivel Internacional. Me comentó que el servicio era igualmente a tres años sin coste alguno para el cliente en caso de avería. No sé nada de Universia, yo lo compré en el servicio de Apple Store, quizás por eso no te hayas enterado.

Siento no poder ayudarte mucho más. Cuando reciba la información me enteraré mejor.

Saludos.

Gracias Martos!!;) Ya llamare yo para enterarme!! jeje

Creeis que si mañana me compro un MPB en un Apple Shop Fnac podre adquirir el Leopard por 9 euros? como solo hay que incluir el numero de serie del mac...

Yo llamaría a apple store y preguntaria!! Aunque en eso de rellenar tambien te hacen poner la tienda donde lo has comprado, y aparte tambien el número de serie. Imaginate que el MPB que te compres sea antiguo a los modelos que tienen derecho a los 9€, te quedarias sin tu leopard por 9€!! Aunque también se lo puedes preguntar a los del fnac!!

Suerte!;)

Saiyajin:

Yo compré mi mac el 28 de Sept. y primero probé con esa fecha, y me salía mal, pero luego puse la fecha de la factura, que es el 4 de Oct. y funcionó !! lo envian el 26, y por 8,95 EUR !!!

Asi que es seguro, la fecha que vale es la de la factura. Puedes verla en tu cuenta de la Applestore.

yo hoy eh llamado a apple store y vaya mierda de atencion al cliente .. me contesta uno le hago dos preguntas y me dice espere un momento me pone la musiquita unos 7 u 8 min y luego sale como si estuviese llamando lo cojen y cuelgan , que asco de atencion al cliente... espero que el dia que pida mi mac por ahi me atiendan bien (creo que si.. porque por el interes te quiero andrés) quiero un mac ah sisisi digame lo que desea.. ya lo veo.., que me recomendais pillarmelo ahora y luego pillarmelo por 9€ todo en oferta de estudiante , o esperarme al 26 y pillarmelo con leopard ya instalado? saludos y gracias

Hola compre mi macbook el sabado 13 de octubre y ya he hecho mi reserva por 9€ para que me manden el Leopard. Confirmado con numero de pedido y todo :D

Saiyajin:

Yo compré mi mac el 28 de Sept. y primero probé con esa fecha, y me salía mal, pero luego puse la fecha de la factura, que es el 4 de Oct. y funcionó !! lo envian el 26, y por 8,95 EUR !!!

Asi que es seguro, la fecha que vale es la de la factura. Puedes verla en tu cuenta de la Applestore.

Me lo compré en el FNAC, no en la Applestore y en la factura que me hicieron también viene fecha del 29 de septiembre.

A menos que haya cambiado RADICALMENTE su politica, solo hay UNA versión del sistema: tanto para actualizar, como para instalar desde cero. Las maquinas compradas a partir de cierta fecha son actualizables por una cantidad minima. Es una versión completa, aunque recuerdo que en ocasiones no traia la caja de cuando la compras...

Otra cosa es la copia que viene con la máquina que compras : no se trata de una versión capada, pero si personalizada para esa máquina, por lo tanto puede que no se pueda instalar en otras máquinas (si compras un MacBook no la podrías instalar en un iMac, por ejemplo , pero si en otro MacBook) La versión que se compra "independiente" vale para cualquier máquina que tenga los requisitos minimos de Leopard.

No estoy de acuerdo, el disco que Apple enviará a los que compraron un Mac después del 1 de octubre, será solo para actualizar el Tiger que venía en el ordenador, no la versión RETAIL, que venden por 129 euros, y que permite instalar Leopard desde cero en cualquier Mac que cumpla los requisitos mínimos. Con el disco de los 8,95 € no se podrán hacer instalaciones de Leopard desde cero, me juego lo que sea.

A mi me pasó esto hace 6 años por estas fechas: a finales de septiembre de 2001 me compré un Powermac G4 que venía con el Mac OS 9.2 y el Mac OS X 10.0, que era bastante poco práctico de usar. A los pocos días salió el 10.1, y yo entraba dentro de la promoción. ¿Qué me dieron? Un CD que no instalaba el 10.1, sino que actualizaba el 10.0 a 10.1. Por suerte, Apple cometío un error, y ese CD contenía la instalación completa, pero para eso había que hacer una imagen de disco, eliminar cierto archivo, y volverlo a tostar como cd arrancable... Pero fue un error de Apple, su intención era que ese disco sólo sirviera para actualizar.

Y por supuesto, el pack familiar de 5 licencias a mi me parece un verdadero timo: Mac OS X no pide número de serie, ni lo ha pedido jamás. Con el mismo disco puedes instalar el Mac OS X en todos los ordenadores que quieras, aunque esté nen red, etc. No hay ningún problema, y por 129 euros, estaría bueno que no te dejara....

Y por supuesto, el pack familiar de 5 licencias a mi me parece un verdadero timo: Mac OS X no pide número de serie, ni lo ha pedido jamás. Con el mismo disco puedes instalar el Mac OS X en todos los ordenadores que quieras, aunque esté nen red, etc. No hay ningún problema, y por 129 euros, estaría bueno que no te dejara....

shhhhh :ph34r: no les des ideas :P

yo no pude evitarlo. encargué el mio tambien. :blush:

Edited by mac1245

Bueno, al fin pude reservarlo; junto con un MBP, y un disco duro muy gordo y un Audiostation y ... Viva el consumismo desenfrenado. :rolleyes:

Pedido desde ayer por 9€ :lol:

Podéis mirar si podéis aquí. Estoy seguro que el enlace lo habéis puesto, pero con 8 páginas como que no lo compruebo :P

Bernat

que me recomendais pillarmelo ahora y luego pillarmelo por 9€ todo en oferta de estudiante , o esperarme al 26 y pillarmelo con leopard ya instalado?

Es lo mismo de siempre... :rolleyes: ¿Lo necesitas ya? Y con eso respondes a tu pregunta ;)

Pues no te puedo ayudar mucho. Sólo me dijeron que equivalía al servivio de AppleCare pero que la diferencia estaba en que EMEA es a nivel europeo y AppleCare a nivel Internacional.

Europe, Middle East, Africa.

Un pregunta para quien lo sepa. A la hora de instalar Leopard en un equipo que tiene instalado el Tiger. Es mejor instalar el Leopard desde cero o no pasa nada por instalar por encima del Tiger??

Bien hecho y para que quede perfecto lo suyo sería instalar desde cero, no? Pero qué pereza hacer un backup de todo y volver a instalar todos los programas... <_<

Saiyajin:

A mi me ha pasado algo similar, tengo 2 facturas, una primera y una segunda con rectificación de los datos. La primera a fecha del 23 de septiembre y la segunda a fecha del 4 de octubre. En la página de registro del iMac he puesto la de 4 de octubre (logicamente) y me la ha aceptado sin problemas. Automaticamente el Leopard al carrito y con el posterior pago me ha llegado la confirmación al mail.

Supongo que comprobarán el numero de serie con la fecha de factura para validarlo.

yo casi que prefiero esperar al viernes que viene y pedirle con leopard de serie.. y con la oferta de estudiante, cuando lo pida por telefono en apple store les dire que se aseguren de que venga ya de serie el leopard y no tenga luego que estar luego pillandolo por 9€ , saludos y gracias!

yo casi que prefiero esperar al viernes que viene y pedirle con leopard de serie.. y con la oferta de estudiante, cuando lo pida por telefono en apple store les dire que se aseguren de que venga ya de serie el leopard y no tenga luego que estar luego pillandolo por 9€ , saludos y gracias!

eso tambien keria saber yo, si lo pides el 27 de octubre por ej, el leopard ya viene de serie, no? lo prefiero asi la verdad.....alguien lo puede confirmar? :D

vamos eso es lo que yo creo si sale el 26.., yo llamare al mediodia y seguro que lo pida con oferta de estudiante..y les dire que se aseguren de que venga con el de serie casi que prefiero eso mejor.., pero que alguien lo confirme.. saludos (yo aqui en clase de informatica)

Otro que se sube al carro (de la compra), el fin de semana del 26/10 puede ser terrible como me llegue todo al mismo tiempo, la ampliación de Ram del Mac Pro a 6GB y Leopard...

Yo lo pedi anoche y me ponia esto:

MAC OS X v10.5 leopard Up-To-Date

hoy en la pagina del pedido me pone:

MAC OS X 10.5 UTD FULFILLMENT-SPA

Y este cambio?? ejjej saludos

Nota, soy de los que lo he pedido por 8,95

En esta dirección se puede pedir la actualziacion de Tiger a Leopard para aquellos compradores que compraron su mac desde el dia 1 de octubre.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/sp...artNumber=MB025

Juas, corregirme si no es así, pero esta dirección es para que puedas actualizar tu mac si lo has comprado por ejemplo, El Corte Ingles, Fnac….

Porque como sea así me piro a Fnac que me dan dos años de garantía al igual que el Corte Ingles.

O estoy equivocado y es para el Apple Store.

Gracias.

Yo he llamado a la apple store y me han dicho que para mac comprados a partir del 1 de octubre tienen la posibilidad de hacer una actualización de tiger a leopard (no me acuerdo el precio) a través de la página

http://www.apple.com/macos10/uptodate

He intentado entrar a ver que hay y dice que no existe, supongo que de ser así la abriran el día 26.

Adios!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.