Jump to content
GaSpArUxO...!!

[Temas unidos] Leopard a la venta

Recommended Posts

Yo he llamado a la apple store y me han dicho que para mac comprados a partir del 1 de octubre tienen la posibilidad de hacer una actualización de tiger a leopard (no me acuerdo el precio) a través de la página

http://www.apple.com/macos10/uptodate

He intentado entrar a ver que hay y dice que no existe, supongo que de ser así la abriran el día 26.

Adios!!!

http://www.apple.com/macosx/uptodate/;)

yo hoy eh llamado a apple store y vaya mierda de atencion al cliente .. me contesta uno le hago dos preguntas y me dice espere un momento me pone la musiquita unos 7 u 8 min y luego sale como si estuviese llamando lo cojen y cuelgan , que asco de atencion al cliente... espero que el dia que pida mi mac por ahi me atiendan bien (creo que si.. porque por el interes te quiero andrés) quiero un mac ah sisisi digame lo que desea.. ya lo veo.., que me recomendais pillarmelo ahora y luego pillarmelo por 9€ todo en oferta de estudiante , o esperarme al 26 y pillarmelo con leopard ya instalado? saludos y gracias

Pues si puedes esperar, esperate al dia 26, asi lo tienes todo nuevo :rolleyes:

Yo he llamado a la apple store y me han dicho que para mac comprados a partir del 1 de octubre tienen la posibilidad de hacer una actualización de tiger a leopard (no me acuerdo el precio) a través de la página

http://www.apple.com/macos10/uptodate

He intentado entrar a ver que hay y dice que no existe, supongo que de ser así la abriran el día 26.

Adios!!!

tufac2, yo estoy muy pez en esto del mundo mac todavía y a lo mejor digo una chorrada, pero si escribes macos10 como macosx sí que existe la página sobre el up-to-date este:

http://www.apple.com/macosx/uptodate

A lo mejor entendiste mal la web por teléfono...

Edito: Whopps, se me adelantaron

Edited by moshel

Yo ya hice mi reserva de Leopard nuevecito, ya que mi MacBook es de Diciembre, casi... :rolleyes: , y me entran dudas sobre la fecha. ¿Quiere decir que lo recibiré el día 26 o que el 26 se realizará el envio?

Es que estoy impaciente y 3 días más o menos es mucho :P

Un saludo.

la verdad es que se escuchaba un poco mal pero el que me lo ha dicho y me lo ha repetido por dos veces me ha dado la web de apple.com/macos10.....

De todas formas ya sabemos que no es macos10 sino macosx.

Lo siento.

Sus viá mandá a tomal por el esfintel.... :rolleyes:

Me lo apunto pa´mi firma. Con tu permiso. :lol:

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui !!!

Comprado un iMac de 20 en Mediamarkt el pasado 9 de octubre. Comprado el Leopard en la web de Apple introduciendo el nº de serie y me sale por 9,00 € !!!!

Estos detalles el Gates no los tiene !! :)

Saludos !

Un gatito en camino, he tenido que pasar por caja... mi Macbook cumple un año el mes que viene, 130 lerus....

Yo soy sucesora de Job -el de la paciencia, no el de la manzanita :) - así que después de haber esperado desde Abril para comprarme el nuevo iMac con el Leopardo, me quedo tranquilita y el lunes 29 pido a la Apple Store mi ordenador con el gato instalado..........y espero no tener mucho problema con el traslado de mis archivos del PC al Mac, pero por si las moscas, dejo mi viejo PC conectado y accesible hasta que nos acostumbremos al Mac.

Una pregunta, aquí en Noruega están vendiendo el Office 2004 para Mac, con posibilidad de actualización a 2008 "upon release", es decir, cuando salga ¿no es que ya había salido?

Edited by Ival

Yo ya hice mi reserva de Leopard nuevecito, ya que mi MacBook es de Diciembre, casi... :rolleyes: , y me entran dudas sobre la fecha. ¿Quiere decir que lo recibiré el día 26 o que el 26 se realizará el envio?

Es que estoy impaciente y 3 días más o menos es mucho :P

Un saludo.

en la sotre dicen q si lo reservas ya lo puedes recibes el 26 de octubre. yo lo he reservado, pero me dices esto

"Fecha de envío aproximada: OCTOBER 26TH. "

Osea q si lo mandan el lunes 26, por lo menos hasta el 28 o el 29 no lo tengo.

Pero yo de los envios desde la web de apple no me fio nada. Pq o se retrasan mucho o de repente te llega antes de lo previsto

Para Locolive y a quien le interese:

Yo, siguiendo las indicaciones de varias personas del foro que hicieron lo mismo, he realizado el pedido de Leopard en el apple store spain, a pesar de que compré mi nuevo MacBook Pro el día 25 de Septiembre (aun no me ha llegado, me llega el 19 de Octubre), introduciendo como fecha de compra la fecha que me viene en la factura (arriba a la derecha, DATE) 9 DE OCTUBRE, y me ha salido bien. Ya está pedido y me ha valido 8 euros y pico.

Acabo de comprar mi Imac y me han dicho que en caso de que no me llege con Leopard (lo mas seguro) puedo optar a comprarlo baratito. Lo que si he preguntado y me han confirmado es que te envian los discos completos para una instalación completa, no solo para actualizar el Tiger. Podeis quedaros tranquilos los que tenian miedo a ese respecto.

Que ganas tengo ya.

Acabo de comprar mi Imac y me han dicho que en caso de que no me llege con Leopard (lo mas seguro) puedo optar a comprarlo baratito. Lo que si he preguntado y me han confirmado es que te envian los discos completos para una instalación completa, no solo para actualizar el Tiger. Podeis quedaros tranquilos los que tenian miedo a ese respecto.

Que ganas tengo ya.

!!!!

Por favor, ¿dónde te han dicho eso? ¿Viene de la propia Apple? O te lo han dicho en un distribuidor autorizado... La diferencia es fundamental.

Que ganas tengo ya.

no jorompies!!! yo que solo me iba a esperar por el tema de la instalacion completa del Leopard!!

Joe vaya tute le estoy dando a la visa este trimestre

No voy a leer las 9 páginas que sus habéis soltado asquí.

Simplemiente escribou para disir que he reservadou el "Family venPacká" del Leopardou y que estoy mu felis.

Adiol.

Yo lo pedi anoche y me ponia esto:

MAC OS X v10.5 leopard Up-To-Date

hoy en la pagina del pedido me pone:

MAC OS X 10.5 UTD FULFILLMENT-SPA

Y este cambio?? ejjej saludos

Nota, soy de los que lo he pedido por 8,95

A nadie le ha pasado esto?? creo que sera de instalación completa.

Acabo de llamar a Applestore y por lo visto los 9€ son por la actualización, es decir, nada de sistema completo como decian algunos... sera un DVD con la actualización, es decir habrá que tener el OS X Tiger para instalar el Leopard.

Que viene a ar exactamente igual, pero vamos, eso, que no sera coo la versión completa.

bueno, pues por fin ya puedo reservar mi imac de 20". lo malo es que ahora me tendré que esperar hasta que cobre.

una pregunta: tenía pensado acogerme al descuento de estudiante y la oferta del ipod nano, pero no termino de tenerlas todas conmigo... si pido mi imac con el ipod el día 26 (espero cobrar ese día). podría aprovechar la oferta? o depende de la fecha de la factura?. porque claro, si me lo envían en 10 días y luego tardan otro par de días en cobrármelo, con lo que la fecha de la factura se me va al mes de noviembre. tendré algún problema para que me hagan el reembolso de 130 € del ipod nano?.

bueno, suerte a los que ya han pedido el leopard (ya sea individualmente o incluido en un equipo), espero que os llegue cuanto antes

Para Locolive y a quien le interese:

Yo, siguiendo las indicaciones de varias personas del foro que hicieron lo mismo, he realizado el pedido de Leopard en el apple store spain, a pesar de que compré mi nuevo MacBook Pro el día 25 de Septiembre (aun no me ha llegado, me llega el 19 de Octubre), introduciendo como fecha de compra la fecha que me viene en la factura (arriba a la derecha, DATE) 9 DE OCTUBRE, y me ha salido bien. Ya está pedido y me ha valido 8 euros y pico.

Muchas gracias por la información, pero me he adelantado jejeje. Anoche entré en la pagina para pedirlo y puse fecha de compra el 4 de octubre, como hice un cambio en los datos de la factura tengo esa fecha en la ultima (la primera es del 23 de septiembre) y todo bien. Ahora a esperar a que lo manden.

Y aun no te ha llegado?? menudo desespero, no? a mi me tardó justo una semana, de jueves a jueves.

Gracias!!!!

Acabo de llamar a Applestore y por lo visto los 9€ son por la actualización, es decir, nada de sistema completo como decian algunos... sera un DVD con la actualización, es decir habrá que tener el OS X Tiger para instalar el Leopard.

Que viene a ar exactamente igual, pero vamos, eso, que no sera coo la versión completa.

Eso no se lo creen ni ellos. osea q si quieres hacer una instalacion desde 0 no puedes? Tienes q tener instalado el Tiger? Mira el q te ha dicho eso de Apple se ha fumado 4 porros y no se entera

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Ummm y una pregunta que me asalta..... :huh: Leopard viene con iLife 08???? o no....??? <_<

Si, ilfe08 viene con todos los osx, y gratis. otra cosa es el iwrok

En Ktuin me comentan que será completo. En fin, cada uno dice una cosa asi que se verá. Lo que si me parece francamente MAL de apple, es que al hacer la reserva, no nos hayan advertido que no valdría para instalar desde 0. Me hubiera ahorrado 9 euros porque si eso fuera así y necesitase uno completo, la broma sale por 129 + 9 = 138; sin embargo sigo confiando en que eso no se cumpla y que el sistema venga como tiene que venir y si no que se dejen de CINICAS GENEROSIDADES.

saludos ;)

Locolive, con el mio hubo un lío, porque pedí consejo al vendedor del apple store para un buen maletín y me recomendó el Brenthaven edge II, diciendome que todo el pedido (también ipod nano, iwork y apple care) me llegaría en 10 días. Después de pagar me di cuenta (tonto de mí), de que la maleta tardaba 5 semanas y que hasta que no tuvieran todo no lo enviaban por más que yo insistiera al teléfono. Pero finalmente, la maleta les llegó antes de tiempo y me lo enviaron para llegar a mi casa un mes después. FLIPES...

para pedir ese up to date, hay que presentar factura? no se donde la tengo, o por nº de serie saben cuando se vendió, lo compré en el corte inglés.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.