Jump to content
Sign in to follow this  
MaLiBu

Necesito un raton, que me recomendais?

Recommended Posts

Bueno, mañana por la mañana me llega mi macbook pro...y le quiero regalar un raton de bienvenida!^^ He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada en la seccion de portatiles ni con busquedas. La cuestion es que había visto que algunos ratones logitech daban fallos en los macbook por culpa del software, aunque algunos ratones logitech tienen soporte para mac.

La primera cuestión es decidirme entre raton bluetooth o cable, para el portatil yo me inclinaría más por un cable. Pero claro por cable me saco un puerto USB... Los ratones bluetooth no crearan interferencias con el wifi y el bluetooth de la propia mac?? Y luego el tema de las pilas de los bluetooth!! Que me recomendais vosotros?? Yo me inclinaría por uno de cable, a ver si me podeis indicar el camino!;)

La segunda es que quería un raton logitech, pero con eso que leí de los problemas no sé!! El caso es que el migthy ese no me gusta, siempre he tenido ratones logitech y he quedado muy satisfecho.

Me podriais recomendar algun modelo en concreto? Aunque no sean logitech se aceptan apuestas!!;)

Gracias por leer estas lineas!!;) Mañana ya estaré disfrutando de mi macbook pro! Y espero leer mañana alguna recomendación para ir ya a por el ratón!!

Buenas noches/días par el que se levante!!;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.