Jump to content
Sign in to follow this  
moshel

¡Llegada al Nuevo Mundo!

Recommended Posts

Hola!!

Después de un par de problemas con el límite de crédito de mi tarjeta y con el mail de confirmación del Apple Store, por fin estoy a la espera de mi primer Mac: un MacBook Pro a 2,2 Ghz, 2 GB de RAM, pantalla mate, gráfica de 128, vamos el más básico sin ningún cambio...

Me llega, según dice en la página del envío, el día 24. Mi idea era esperar a Leopard, pero he llamado y me han dicho que no está garantizado que si pides un mac el día 26 te vaya a llegar ya con el nuevo SO, así que me daba miedo que se me acabase la oferta del iPod nano y al final quedarme compuesto y sin novia :P

Por lo demás, pues nada, que no he usado un Mac en la vida, salvo una vez que vi un Macos de incógnito en un PC :ph34r: , pero espero no estar equivocándome con el salto. Estoy bastante harto de comprar ordenadores y no poder sacarles todo su potencial por culpa de cuelgues, pantallazos azules, volcados de memoria física, errores de envíar a Micro$oft, etc, etc...

Llevo leyendoos unos cuantos meses, así que sé lo que os gustan las fotitos de inauguración. Prometo subirlas a este post (si descubro cómo) cuando me lleguen en señal de agradecimiento por todo lo que he ido aprendiendo por aquí...

Un saludo!

OLE OLE!! Uno mas.

Enhorabuena por esa maquina que te has comprado!!

Para subir las fotos te doy un truquito maquero. Y con eso y el botón que tienes al lado del de los emoticonos vas servido.

jeje enhorabuena espero darlo yo pronto pero yo seguro que es con mac blanquito 2gb ram y 160 gb disco duro.. al menos que mi padre me ayude un poco y me pille el pro.. jeje! , y esperamos tus fotos y se paciente jeje

Así me gusta moshel, entrando por la puerta grande. Menudo bicho te has comprado, yo iré como carlitosss, le voy a pedir ayuda a su padre :D

Edited by el último

Muchas gracias :D

Lo del presupuesto la verdad es que me echaba mucho para atrás, pero al final he tirado de ahorros y me lo he pagado con el cerdito de toda la vida. Eso sí, ahora estoy virtualmente en la ruina, pero espero que merezca la pena, jejeje.

Astarté, usaré ese widget (creo que es un widget) como prueba de fuego a ver si MacOS es tan fácil como decís :P

Los resultados en 6 días...

Jajaja estos días de espera (cuando ya lo has comprado) tienen que ser verdaderamente duros. Ánimo

Si, es un widget.

También hay otro para poner una cuenta atrás. Que bien te vendría ehhh?

Diario de bitácora:

La travesía de mi MBP sigue en camino, le voy siguiendo el rastro con la web de TNT pero tengo una dudilla (paranoide, seguramente):

La última entrada del informe de envío me dice:

Fecha ------Hora-------Lugar------Estado

20 oct 2007 -- 12:06 -- -------Onforwarded For Delivery

En todos los posts que he leído, cuando decía el Onforwarded for delivery ya venía el nombre de la ciudad o del hub (creo que se llama así) donde estaba. Entonces, ¿qué significa que no ponga nada en "Lugar"? ¿Está en España? ¿Sigue en Holanda?

En principio me decía que el envío llegaría el martes que viene, así que se me hace raro que ya esté en mi ciudad, pero no entiendo qué pasa entonces.

¡Un saludo y gracias!

Jeje, te vas a quedar si uñas... suerte y ya verás como no te arrepientes

¡¡Tierra a la vista!!

Hola a todos. Por fin, esta mañana, me ha llegado el MBP y su primo el iPod Nano (promoción estudiantes). ¡¡Qué gozada!! La verdad es que además de mi primer Mac, este es mi primer portátil, así que me está costando un poco acostumbrarme al trackpad (acabaré comprando un ratón) y esas cosas, pero es una maravilla.

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí dejo unas foticos. Como anécdota a los que no creen que MacOS X es intuitivo, tengo que decir que sin tener ni idea, no me ha costado nada crear un flujo de trabajo con Automator para cambiar el tamaño de las fotos y después subirlas con el widget que comentó Astarté (¡¡gracias!!).

La llegada. Nótese la mirada desafiante de la pantalla del PC...

pic0006jl1.jpg

Abriendo...

pic0007mm1.jpg

Con el nano:

pic0008nu9.jpg

pic0009jw5.jpg

Y encendido (el color de la pantalla en la foto no le hace justicia a la realidad):

pic0010iz4.jpg

Perdón por la calidad de las fotos, mi cámara es una chapucilla y no enfoca bien de cerca...

Bueno, voy a seguir investigando cosillas, ahora tengo que aprender a configurar la red interna con PCs, que aunque he leído los manuales de Macuarium sigo sin poder ver nada, pero lo arreglaré ;)

Un saludo a todos

Felicidades ! Es un equipo excepcional :)

Edited by Ráfagas