Jump to content
ZZYZX

no puedo con windows!

Recommended Posts

no puedo con windows, es que no puedo... es superior a mis fuerzas!!!

por mi trabajo me veo obligado a usar portatil pc con win, pero es que me pongo negro

hala, ya esta

:(

:lol: :D :lol: :D ya somos 2! (y seguro que más), yo no lo sufro en el trabajo, sino en la uni...aunque en cuanto puedo pongo el debian, pero el windows siempre ahí...ánimo!

También puedes sugerir que te den un mb y trabajas con el paral·lels o bootcamp...auque seguro que lo has sugerido y te han dicho que no.

ánimo!

Es detestable sobre todo cuando tan habitualmente algo falla y suena el famoso ¡¡clon¡¡ aaaaaaaaaa para morirse

No volveré a usarlo nunca más, sé que de esa agua no beberé... Un saludo maquero.

Windows en trabajo y en casa (por poco tiempo más)

En el trabajo todo está supermegacontrolado a través del departamento de IT, y nunca he tenido problema alguno. Otra cosa es cuando arrivo a casa.... me entra en la cabeza siempre lo mismo: HLG, HLG, ... (HastaLosGüevos).

Al menos me deja escribir en macuarium. :P

También tengo que decir que a veces me asusta ver la cantidad de problemas que veo en el foro de portatiles con los macbook, pero bueno, espero tener suerte.

Lo bueno de usarlo en el curro es que te puedes "desentender" del PC. Si falla, ala, pa los de informática que yo ya no hago un formateo, vamos ni le instalo nada aunque sepa lo que es y lo tenga. (Salvo cosillas de deleite personal, FireFox, etc.) :P

Bueno en resumen, cuidaico con la moto :lol:

Hasta dentro de dos semanas caracartón!

¿qué puede hacer un ordenador de 1700 pavos que no pueda hacer uno de 600?
"Mandarte a tomar por..." <_<.

O "funcionar" si prefieres ser más "finolis" :rolleyes:.

es común a muchos "informáticos"

la mayor parte de ellos dicen que los macs no son tan buenos, que mejor un pc, menos mal que encontré macuarium

¡Pero si ellos tendrían que ser los primeros de lo que estarán quemados!

En el trabajo todo está supermegacontrolado a través del departamento de IT, y nunca he tenido problema alguno. Otra cosa es cuando arrivo a casa.... me entra en la cabeza siempre lo mismo: HLG, HLG, ... (HastaLosGüevos).

Ese Inglés... :mrgreen:

Edited by Alfa989

Ese Inglés... :mrgreen:

o italiano ;)

"Departamento de IT"

Nah

Edited by Alfa989

no puedo con windows, es que no puedo... es superior a mis fuerzas!!!

Quienes dicen que Windows no es tan malo o, incluso, que es bueno, nos dan detalles de las desventajas de Mac frente a Windows y de qué no les gusta de Mac, ¿por qué no das detalles de qué cosas son las que más te irritan de Windows y de qué cosas de la interfaz de usuario son más desagradables para ti, así no quedará este tema en el típico "Windows es horroroso" y, aunque la mayoría lo hayamos sufrido, nos vendrán a la memoria comentarios para recodar cuando alguien nos diga "¿y tú cómo es que tienes un Mac?".

La verdad es que no me entraría en la cabeza comprarme un PC-Windows para casa, tengo dos Macs y no necesito un PC para nada, me da grima pensar en qué estaría haciendo si no me hubiera pasado a Mac.

El otro día le instalé a mi padre el Open Office en el PC y el rato que tarda en arrancar se me hizo eterno de cojones (y cuando sale el escritorio aún tienes que esperar otra media hora antes de ponerte a hacer cosas). Con el iMac en apenas un minuto ya puedo hacer cosas.

, me da grima pensar en qué estaría haciendo si no me hubiera pasado a Mac.

Esperar a que se encendiera el Pc, después de un reinicio o de un cuelgue... <_<

Yo también soy relativamente nuevo en esto de Mac y no podria estar más contento, hace mas de 2 meses que no enciendo el PC y esque no lo echo en falta para nada :rolleyes:

Yo soy "informático"... bueno bueno "informática.....

y definitivamente me paso macevangelizand a mis clientes, jejejej, me da mucho gusto de como poco a poco la cadenita de macqueros crece en mi círculo de conocidos!!!!!...

llevas tu lap, ven las "cositas bonitas" que haces, les llama la atención, además eres una autoridad de "conocimiento" y se plantean seriamente que les encantaría terner una de esas monadas!!!!

y al pasar el tiempo, suena mi celular diciéndome, que crees????.... adivina?????? me compré tal mac!!!!!!! yo brinco de emoción y me hablan para que se las instalé, entonces nos pasamos todo un día enseñándoles la maravilla que acaban de adquirir, y luego pasa el tiempo y te enteras "que su gente", su familia o amigos también desean una....

así que poco a poco la cadenita crece, me pasó con una familia primero la mamá y ahora hasta la hija y el otro y quiere una mac, y así solitos se contagian

pero yo puse la semillita

En mi círculo ya somos cinco maqueros y la cosa va a más, sólo espero que esta crecida no vaya en detrimento de la calidad que hasta ahora viene ofreciendo Apple. Larga vida al mundo maquero.

Yo también fui el primero de mi entorno, y a los tres meses, en mi casa ya había otro mac... y vamos a más. :lol:

Un saludo.

Yo usaba mierdows hace años por desconocimiento, luego pasé a Linux (dedbian) y posteriormente a macosx hará unos 3 años aprox.

He evangelizado a unos 10, de los cuales 8 son de mi ciudad.

Antiguamente cuando era del mundo mierda, me pasaba el día arreglando mis historias, o arreglando las de la mayoría de conocidos (ya se sabe, hoy por tí mañana por mí).

Ahora sólo me conecto de cuando en cuando por isight a mis compañeros maqueros para saber como está la family, como les chuta de p**a madre el mac, pues la informática trabaja para nosotros. Los primeros días das las 4 explicaciones correspondientes de instalación de programas, mantenimiento, 4 paridas más, y luego ni les ves practicamente a no ser que haya algo chungo.

Claro, como les funciona y es sumamente fácil, los "primos" de zumosol nos vamos al paro :D

Un amigo mio, me decía que si optimizabas el windows te iba tambien como un mac yo le decía que ni de coña. Pues se le estropeo el portatil y despues de pensarselo mucho, al final se compro un mac. Ahora (dos meses despues) esta decido a comprarse uno de sobremesa, no quiere saber nada del güindous

Tambien yo fui el primero en tener una mac en mi grupo de hecho en un principio hasta mi hermano se burlaba pero al paso del tiempo se dieron cuenta de que no hay nada como apple con todas las monerias que se pueden hacer en una mac y de manera tan simple sin mencionar todos los errores y esas cosas a las que les llaman.... virus creo :P ahora todos mis amigos kieren una y hasta mi hermano las desea xD

Güin2....que mal has echo al mundo. La verdad que llevo desde diciembre del año pasado con mi Macbook y vamos, encantando no, encantadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es la caña que bonito, que precioso, menudo sistema operativo......es mi ojito derecho. Soy el 3 en discordia de mis colegas que tienen mac, aunqu uno de ellos ya no lo usa...no sabe lo que se pierde.

Panta que??, cuelgueque¿?...vamos no vuelvo a Güin2 ni de coña vamos. Bueno lastima que aqui, en el "currelo" lo tengo que usar siempre, y acostumbrado a usar el Expose en casa llego a qui con mil ventanas y por acto reflejo se m va el raton para la parte superiro donde tengo el expose, y aqui no me lo hace y me frustro, tengo que que minimizar todo y elejir la ventana y me vuelo loco.

Al no igual que algun comentario por ahi arriba yo no he consguido ampliar el mundo mac, bueno en el trabajo una señora me comento si el banco trabajaba con mac y le dije que no, que vya lastima, y me dijo que queria uno para cas y ahi le solte toda la maravilla del mac, vamos que si nose a comprao ya uno....jaja :lol: y mis colegas pues....si saben que mac va mejor pero no se atreben a comprar, aparte de por la pasta...son unos cagaus...me vienen con lo de la compatibilidad...ains...insensatos.

Bueno en fin que hasta los eggs de Güin2 y hasta la marvilla con mac :lol: