Jump to content

Pro Tools problema al registrarlo

Papagini
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, ayer compré el PT M-Powered y despues de registrarlo sigo sin usar sus plugins, me pide autorizarlos, pero el problema es que el unico email que recibí de dididesign fué la confirmacion de la registracion y no he recibido ninguna autorizacion o licencia para los plugins, ya registré y tengo una cuenta para el iLok pero no tengo mas licencias que la de PT-MP, protools sigue pidiendome esas licencias al intentar abirlo joder,,,alguien me aconseja algo por aqui??? es posible unregistrar un produ :unsure: cto?? toy desesperado

saludos

¿Que Plug-Ins son los que te piden registro? Así todo, debería venirte un sobre con unas tarjetas de cartón con los números de serie de de algunos de los Plug-Ins.. por ejemplo el Reason Adapted o el BFD lite, etc...

perdon que me he perdido me he mudado a Holanda y como se pueden imaginar mudanza es lo pero que hay :)

los plugins que me pedian lisencias fueron los que son para comprar, no me habia acordado que los tenia instalados, para los que les pase algo asi o quieran salir de un plugin: aplicaciones/digidesign/pro Tools/Plug-Ins alias selecciones el que tengas que elimirar y lo hechas a la papelera

que triste que esta version de Pro Tools venga con tan pocos plugins, es un robo musical, un par de compresores mas no me harian daño, no me quejo tanto de por que no trae muchos instrumentos pero los plugins para masterizacion son vitales. que recomendaciones me dan con respecto a eso???

saludos chicos