Jump to content
velascarlos

¿Nueva gama Mac Pro con los nuevos Penryn?

Recommended Posts

yo estoy con la colchoneta infable y un batido en la mano esperandolo xDD alguien se apunta a una barbacue y q los humos q generen las parrillas sean saludos al Sr.Jobs tongue.gif

Seria un buen regalo anticipado de navidad-reyes, poderlo comprar antes de finalizar el año. Ojala se meta la fantasmada como decis.

La verdad es que yo ya estoy en ese barco esperando el plan avanza y demás... :rolleyes:

yo estoy con la colchoneta infable y un batido en la mano esperandolo xDD alguien se apunta a una barbacue y q los humos q generen las parrillas sean saludos al Sr.Jobs tongue.gif

Seria un buen regalo anticipado de navidad-reyes, poderlo comprar antes de finalizar el año. Ojala se meta la fantasmada como decis.

La verdad es que yo ya estoy en ese barco esperando el plan avanza y demás... :rolleyes:

Pues nada trae unas cervecitas q yo ... ya pongo la carne q tengo una area de guisona debajo de casa xDD

Cuando me preguntabas a q me referia cuando comentaba lo de las estaciones de trabajo Dell

A pesar de ser unos maquinones ( yo trabaje con una dell precision 490 ) el sistema operativo hace el resto y eso hace q personalmente me decante mas x los Mac. Y eso q soy maquero dsd hace relativamente poco 3 añitos, xo han sido suficientes para valorar lo q me estaba perdiendo.

un saludo! :)

- Se aceptan donaciones para la barbacue ... xDD q alguien traiga ketchup , mostaza , etc .... xD -

Aquí hay un Arsiano jugando a Kremlinólogo (¿Cupertinólogo?) leyendo los poso del té de los tiempos de espera de las configuraciones a medida de Mac Pros, diciendo que ha detectado una variación que indicaría QUE VIENEN QUE VIENEN :blink: .

http://episteme.arstechnica.com/eve/forums.../m/923009938831

Ai Juan!!!!!!

Que te voy a poner un altar ... voy a leer a ver lo q has enlazado

:lol: :D :rolleyes:

GRACIAS tio ! ;)

Pues yo he ido al Apple store Española y a la Universia.... y nenes ... nada de nada.

Me siguen saliendo entrega en 24 h.

A ver si nos vamos a tener q enfadar!!! :angry: <_<

Voy a mirar en la americana ....

Un saludete

- Parece q el foro q enlazabas, solo se preocupan de las t.graficas... y de la memoria? q no pongan solo un misero giga de ram ... (x pedir q no kde ) :P

La próxima vez meteré más emoticones dubitativos, sorry :ph34r:

La próxima vez meteré más emoticones dubitativos, sorry :ph34r:

don't worry, be happy xDD

Tienen las mismas ganas q nosotros ... x tenerlo.

Un saludete

Según la noticia, esos equipos de HP y Lenovo no salen hasta enero.

Lo que han hecho es anunciarlos antes que Apple, pero si serán o no los primeros en salir no se sabe :)

vosotros q creeis... q mantendran los precios? o los subiran ...

Buena noticia d q ya esten a la venta los peryn a partir dl lunes :)

hacemos una quiniela a ver lo q tarda a apple en pronunciarse?

:D

saludos

:blush: ¿Creeis que en la suiguiente revisión de los imac podrian poner procesadores Penryn?

Saludos

Depende de cuánto tiempo quede para que lo revisen: si queda poco, en principio yo diría que no; si la cosa va para después de navidades o más tarde, podría ser.

Sabra algo amazon q nosotros no?

http://www.amazon.com/gp/product/rebates/B...5197&sr=8-1

fijaros en la fecha 12/11 ? :o

Pues no deben ser los únicos que saben algo <_<

Hoy he ido a unos grandes almacenes y he visto el Mac Pro a 1999 euritos. Preguntando al empleado me contesta: nos lo han autorizado a rebajar porqué dentro de poco sale el nuevo modelo :unsure: :unsure: :unsure:

Seguro que el no sabe más que nosotros sobre el tema, pero los de arriba...

Ah, y otra cosita, no tienen mac minis en estoc y ya es la tercera vez que me contestan lo mismo esta semana y en diferentes establecimientos: "...estos modelos van a sufrir una actualización..." Tres veces en una semana! Apuesto para nuevos minis y pro para la semana que viene (si, la próxima), sin risitas que ya os veo :lol: :lol: :lol:

Ah, y otra cosita, no tienen mac minis en estoc y ya es la tercera vez que me contestan lo mismo esta semana y en diferentes establecimientos: "...estos modelos van a sufrir una actualización..." Tres veces en una semana! Apuesto para nuevos minis y pro para la semana que viene (si, la próxima), sin risitas que ya os veo :lol: :lol: :lol:

A ver si es cierto. Aunque lo de los minis, yo hace tiempo que los veo escasear.

Mega.... oye, en q grandes centros comerciales. Si no lo quieres poner aqui, enviamelo por MP.

Para ir a contrastar si podemos sacar algo mas :P

un saludo

Y los macbook pro los actualizaran a la vez que el mac pro por aquello de actualizar toda la gama de un tiron?

a ver si es verdad, hombre ya q se ponen q actualicen los tres d golpe

MAC PRO

MAC BOOK PRO

MAC MINI

1 saludete ;)

Mega.... oye, en q grandes centros comerciales. Si no lo quieres poner aqui, enviamelo por MP.

Para ir a contrastar si podemos sacar algo mas :P

un saludo

Y los macbook pro los actualizaran a la vez que el mac pro por aquello de actualizar toda la gama de un tiron?

a ver si es verdad, hombre ya q se ponen q actualicen los tres d golpe

MAC PRO

MAC BOOK PRO

MAC MINI

1 saludete ;)

No voy a comprometer a nadie, :D :D :D :D dios me libre, pero es cierto cierto cierto. Palabra de mega :P

Se lleva tiempo especulando con que la gama Mac Pro debería actualizarse al salir el nuevo procesador Xeon Harpertown el 12 de Noviembre. Lo que queda por ver es si el Mac saldrá enseguida tras la presentación del procesador o si tardará un poco más. Pero recordad que los Mac Pro llevan Xeon y, hasta que no digan lo contrario, seguirán llevándolo.

Un saludo.

Se me olvidaba, también se especulaba con que el precio bajaba a 2.000 euros el mas bajo. Pero pensaba que todo esto se había hablado en Macuarium, aunque debo estar confundido, creo que se habló en Macrumors.

Estoy leyendo en Macrumors que podría salir el Macpro a partir de mañana. Hoy es cuando se presenta el nuevo procesador. Lo sabremos en breve.

Lo q comentas PhoenixG yo lo lei en macrumors (con mi ingles mac-arronico) claro q tmb entiendo lo q quiero entender :blush: :lol:

Ya estaria bien q lo bajaran de precio... y q lo saquen esta semanita..

a ver a ver ... hoy es el gran dia xD

A mi con que sacaran un Macpro como Imac 24" 2,8 sin pantalla y por 350 euros me conformaría.

:P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.