Jump to content
velascarlos

¿Nueva gama Mac Pro con los nuevos Penryn?

Recommended Posts

A mi con que sacaran un Macpro como Imac 24" 2,8 sin pantalla y por 350 euros me conformaría.

:P

350???? De eso nada que el euro está muy fuerte, aquí serían... vamos a ver....unos 210€, faltaría mas :D :D

Pues no deben ser los únicos que saben algo <_<

Hoy he ido a unos grandes almacenes y he visto el Mac Pro a 1999 euritos. Preguntando al empleado me contesta: nos lo han autorizado a rebajar porqué dentro de poco sale el nuevo modelo :unsure: :unsure: :unsure:

Por curiosidad ¿qué gran almacén era (si lo crees conveniente respondeme por privado)?, y el modelo ¿era de los últimos?.

La store americana no ha sido actualizada, así que hasta mañana por lo menos supongo que nada. Aún así puede que lo retrasen hasta Junio.

Hoy he ido a unos grandes almacenes y he visto el Mac Pro a 1999 euritos. Preguntando al empleado me contesta: nos lo han autorizado a rebajar porqué dentro de poco sale el nuevo modelo :unsure: :unsure: :unsure:

Por curiosidad ¿qué gran almacén era (si lo crees conveniente respondeme por privado)?, y el modelo ¿era de los últimos?.

Kini1 ... le pregunte lo mismo :P y contesto q mantiene el anonimato, xo q palabrita de niño jesus q lo q decia era cierto. (no es q dudara d ello, simplemente xq si la rebaja es importante, pues se compra ).

Nada tu!, quizas se piensa q le vamos a dejar sin, si nos cuenta el secreto xDD

PhoneixG parece q hoy es festivo xo vaya ... q dales tiempo.

Tanto como junio no... xo quizas Enero si. Aunque sigo pensando q pasara algo esta semana :)

- d ilusiones tmb se vive -

Un saludete

Kini1 ... le pregunte lo mismo :P y contesto q mantiene el anonimato, xo q palabrita de niño jesus q lo q decia era cierto. (no es q dudara d ello, simplemente xq si la rebaja es importante, pues se compra ).

Nada tu!, quizas se piensa q le vamos a dejar sin, si nos cuenta el secreto xDD

Compañero, si en estos foros hubiera secretos, ya estaría vacío hace tiempo. Aquí se comparte todo, problemas, soluciones, inquietudes e incluso emociones, esto es lo que lo hace grande. Creo que si revisas mis mensajes no tendrás ninguna duda de mis demandas de ayuda y de las soluciones que buenamente he podido aportar. :P

Si no puedo dar más datos la cosa es simple, no quiero comprometer a terceras personas, de todas formas, como puedes ver en mi perfil, soy de Girona, por lo tanto me muevo entre Girona y Barcelona. En Girona sólo hay dos grandes almacenes, supongo que son los mismos que puede haber en cualquier ciudad pequeña, mediana, por lo tanto no es necesario ser ningún lumbreras para saber de donde hablo. Si es que se os tiene que dar todo hecho :lol: :lol: :lol: , en caso de interés, una busqueda en Google, una llamadita de consulta y ya está.

Referente al ultimo comentario, pues no me gusta tu tono, que quieras que te diga, ni que fuera la formula de la coca cola, el gran secreto :ph34r: . Mi primer mensaje hacía referencia a unos hechos y comentarios que me llevan a pensar que puede estar cerca la actualización, que precisamente es lo que estoy esperando, como supongo que muchos de nosostros en este fórum: un Mac Pro con Penryn y un mac mini actualizado.

Un Saludo

Si no puedo dar más datos la cosa es simple, no quiero comprometer a terceras personas, de todas formas, como puedes ver en mi perfil, soy de Girona, por lo tanto me muevo entre Girona y Barcelona. En Girona sólo hay dos grandes almacenes, supongo que son los mismos que puede haber en cualquier ciudad pequeña, mediana, por lo tanto no es necesario ser ningún lumbreras para saber de donde hablo. Si es que se os tiene que dar todo hecho :lol: :lol: :lol: , en caso de interés, una busqueda en Google, una llamadita de consulta y ya está.

Solo una pregunta más, a ese precio era el modelo de 2.66Ghz, si es así ya me encargaría yo de buscar los "almacenes grandes" por mi ciudad ;).

Disculpa pero no creo fuera a atacarte mi comentario. Si no te ha gustado, pido disculpas porque no pretendia ofenderte.

Yo tmb soy de barcelona y curiosamente trabajo alguna que otra vez en Girona. No es justamente un tramo pequeño y centros comerciales hay muchos, por eso preguntaba. Tampoco hay q poner el grito en el cielo, por una chorrada así.

Calma porque no iba el comentario en son de guerra. Llevo tiempo en este foro, no justamente con este nick porque el anterior cambie un dia la contraseña y ya no me acuerdo de ella :blush: xD asi q me volvi a registrar y se como es la gente. Y creo q yo he compartido la información tambien cuando la he tenido.

Si no quieres comprometer a nadie, pues no digas nada. :P

Por mi parte, punto y pelota ya me buscare la vida.

Saludos.

Por mi parte el tema está zanjado. He enviado un privado a kini1 y a bkawashima y si, tienes razón, la próxima vez tendré la boca cerrada ;) Pero ya que esta vez no la he tenido, os he mandado la información de los almacenes en que había esta oferta.

No era mi intención ni ofender, ni molestar ni crispar ni nada, y menos de hacerme el interesante, pero es verdad que a veces, con una chorrada de estas puedes poner en un compromiso a alguien, ok?

Venga un saludo y mis disculpas si alguien de los dos ha interpretado mal mi postura. Esta no era la intención.

Saludos.

Por mi parte el tema está zanjado. He enviado un privado a kini1 y a bkawashima y si, tienes razón, la próxima vez tendré la boca cerrada ;) Pero ya que esta vez no la he tenido, os he mandado la información de los almacenes en que había esta oferta.

No era mi intención ni ofender, ni molestar ni crispar ni nada, y menos de hacerme el interesante, pero es verdad que a veces, con una chorrada de estas puedes poner en un compromiso a alguien, ok?

Venga un saludo y mis disculpas si alguien de los dos ha interpretado mal mi postura. Esta no era la intención.

todo ok

Un saludo

Inocente de mi, se me ocurre llamar al 900 de Apple para preguntar si tienen previsto sacar unos nuevos MacPro...

Al principio hubo un pequeño silencio, y luego me dice que hace poco que incorporaron los octuple y no tienen noticias de nuevas versiones... (y si lo se no te lo voy a decir -pensaría) :lol:

Por lo menos la chica parecía agradable.....

Jooooer, que digan algo ya, por dios. Estoy deseando ver qué sacan como novedad y sobre todo qué tarjeta gráfica llevan.

Dios, nunca había tenido tantas ganas de gastarme tanta pasta...

Quizá me equivoque pero creo que los equipos Pro de Apple tardarán porque tienen no sólo que adaptar los nuevos procesadores (he leído que eso no debería plantear muchas dificultades) sino probablemente un rediseño de las cajas en sí (espero que en la línea de las actuales visto por donde van los tiros del iMac) y probablemente una línea de producto más amplia si quieren pescar a los profesionales que han dejado colgados por el lado iMac.

A eso, seguramente haya que añadir un nuevo ACD, más actual, a la altura de su precio y quizá con webcam pero que podría actualizarse en otro momento.

En fin... :blush:

Dios, nunca había tenido tantas ganas de gastarme tanta pasta...

la verdad es q estoy de los nervios :unsure: ... ya podian decir algo, estos d apple xD

yo estoy pendiente d pintar la habitación (quitarle el papel) y me falta x quitar el ordenador (PC) xq el mac mini murio hace 2 semanas :( y voy mirando a ver si hacen ya el update...

bueno me voy a organizar un poco los cajones q tiene q kdar todo guardadito q no se me manche nada

un saludete

Avisad si os enterais d algo :rolleyes: :P

Quizá me equivoque pero creo que los equipos Pro de Apple tardarán porque tienen no sólo que adaptar los nuevos procesadores (he leído que eso no debería plantear muchas dificultades) sino probablemente un rediseño de las cajas en sí (espero que en la línea de las actuales visto por donde van los tiros del iMac) y probablemente una línea de producto más amplia si quieren pescar a los profesionales que han dejado colgados por el lado iMac.

A eso, seguramente haya que añadir un nuevo ACD, más actual, a la altura de su precio y quizá con webcam pero que podría actualizarse en otro momento.

En fin... :blush:

Hombre digo yo que ya estaban trabajando en ello, además Intel seguramente ya les pasó algún procesador antes de la presentación oficial para que fuesen diseñando la máquina. En todo caso siguen sin soltar prenda :angry:

Yo creo que la actualización la harán en la Macworld de enero, porque opino igual que croma2, que tendrá nuevo diseño, y para eso hay que hacer una keynote!

No creo que tenga nuevo diseño, se presentó en agosto del año pasado y desarrollar una linea completamente nueva cuesta mucho tiempo, no se hace de un día para otro.

Le meterán los Perynn o los Harpertown y otra gama de tarjetas gráficas y fiesta.

No creo que tenga nuevo diseño, se presentó en agosto del año pasado y desarrollar una linea completamente nueva cuesta mucho tiempo, no se hace de un día para otro.

Le meterán los Perynn o los Harpertown y otra gama de tarjetas gráficas y fiesta.

Que los dioses te oigan hermano.

y que te oigan pronto...

y que te oigan pronto...

Y que lo terminen haciendo porfavor :P .... (si yo tambien quiero una grafica)

y que te oigan pronto...

Y que lo terminen haciendo porfavor :P .... (si yo tambien quiero una grafica)

Y a un precio decente ¡por todos los diablos! :lol: :lol: :lol:

El diseño del Macpro, tiene ya unos cuantos años, toca renovar la cajay según parece también los monitores que deberían ir a juego!

Estaría muy bien un mini mac pro, me lo compraba seguro!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.