Jump to content
velascarlos

¿Nueva gama Mac Pro con los nuevos Penryn?

Recommended Posts

El diseño del Macpro, tiene ya unos cuantos años, toca renovar la cajay según parece también los monitores que deberían ir a juego!

Estaría muy bien un mini mac pro, me lo compraba seguro!

¿te refieres a una torre mas barata? Yo desde luego firmaba ya, creo que se la quitarían de las manos, pero como no quieren quitarle cuota de mercado a los imacs y macpros, no creo que la hagan.

El diseño del Macpro, tiene ya unos cuantos años, toca renovar la cajay según parece también los monitores que deberían ir a juego!

¿te refieres a una torre mas barata? Yo desde luego firmaba ya, creo que se la quitarían de las manos, pero como no quieren quitarle cuota de mercado a los imacs y macpros, no creo que la hagan.

Todos esperamos por la famosa torre intermedia aka cube2 como locos ...

Según leo en Macrumors, las marcas de PC's que van a montar los Penryn los están anunciando para finales de diciembre. Por tanto no creo que anuncien ningún mac por ahora. Todo empieza a apuntar a Enero.

No creo que tenga nuevo diseño, se presentó en agosto del año pasado y desarrollar una linea completamente nueva cuesta mucho tiempo, no se hace de un día para otro.

Le meterán los Perynn o los Harpertown y otra gama de tarjetas gráficas y fiesta.

Que los dioses te oigan hermano.

y que te oigan pronto...

Y que lo terminen haciendo porfavor :P .... (si yo tambien quiero una grafica)

Y a un precio decente ¡por todos los diablos! :lol: :lol: :lol:

:) :) :)

Me matais! :lol: :lol: :lol:

Se sabe algo de la actualización de la gama Macpro?, Va a ser este noviembre como decian los rumores?, o solo se han quedado en rumores.

Un saludo

Se sabe algo de la actualización de la gama Macpro?, Va a ser este noviembre como decian los rumores?, o solo se han quedado en rumores.

Un saludo

Me temo que la cosa se ha enfriado :blush: y de momento se queda en rumores, aunque la sorpresa puede saltar cualquier dia. ;)

pues tanto esperar y esperar...no he tenido la fuerza de aguantar !! :rolleyes:

es la necesidad la que me ha tirado hacia el precipicio...pero vamos, más que contento con el maquinon !!

saludos

A los q os podeis esperar ... os llevareis x lo q he leido en el rumor un maquinazo ( sin degradar al actual) q sera mi futuro mac :P

A ver si acabo de remodelar mi casa y lo pillo q con tantos trastos x medio como para tener otra caja mas.

Ale un saludete...

Un saludo

Parece que la Keynote de Enero es la fecha clave, de todos los productos de Apple, el Mac Pro es de los que llevan más tiempo sin actualizar, así que espero que sea lo que toque, jeje.

Esta claro que lo que se va a renovar en enero es la gama pro... desde los servidores, macpro, macbook pro y cinema displays...

en http://buyersguide.macrumors.com/ de los que me fio así lo indican...

De otros aspectos como si cambian la caja del macpro o demas... casi que me da igual... lo que quiero es ver un pepino con 8 cores creando video full hd de 40min en menos de 1 hora.

pd... cinema display con menos de 3cm de grosor ??

Edited by imatik

jeje, lo de los Cinema Displays no estaría mal.. porque vaya ladrillazo que parecen ahora, son más gordos que un imac..

jeje, lo de los Cinema Displays no estaría mal.. porque vaya ladrillazo que parecen ahora, son más gordos que un imac..

iMac 20": 19 centímetros.

ACD 20": 17.4 centímetros.

¿Perdón? :huh:.

Hola, el acd 20 tiene un grosor aceptable, en mi opinión es bastante finolis, pero el de 23 se podría hacer más fino, en proporción, está claro que las pantallas de los imacs son más finas, pero también hay que tener claro que la calidad de los paneles debería ser superior en el ACD..

DonkeyG5, lo mío era una forma de hablar, lo decía porque yo tengo un ACD de 23" y ha venido gente a casa y me lo ha confundido con un imac, jeje. De todas formas, es un muy buen monitor y estoy muy contento con él.

Un saludo.

Aún así, si os fijáis veréis como los imacs tienen una forma esférica hacia atrás, mientras que los cinema display son totalmente rectangulares, la parte rectangular es más fina en un imac que en un cinema display de las mismas pulgadas..

Edited by charlymac

Yo sólo espero que los ADC nuevos (si es que salen) tengan cámara y altavoces incorporados, si no, paso.

iMac 20": 19 centímetros.

ACD 20": 17.4 centímetros.

¿Perdón? :huh:.

A mí tampoco me parecen más gordos que el iMac nuevo, porque aunque tenga poco lateral está abombado hacia la parte del centro.

Eso sí, esas medidas no sirven de mucho, porque son de la peana. :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!

Nada hombre, ya estan casi aquí... La navidad, los reyes y de repente, "¡¡¡ Tachan !!!" la gama pro en el mercado... Si peor que la espera del iphone no esta siendo.

Una pregunta ¿Sabeis algo del macmini...? en los 2 mayoristas mas grandes de nuestro mercado (no pongo nombres que me enmarrono) no consigo ver disponibles... y he oido algo de uno mas potente que el actual, con nomenclatura ¿"mac nano"?

Saludos.

Por favor, no nos desviemos, que este tema es para hablar de los nuevos Mac Pro con Penryn, no para cualquier tipo de rumor ;)

Saludos

El diseño no es solo la caja. Una caja es una caja, igual que una caja de zapatos.

Recién sacaron el macpro este fue rediseñado completamente, esto es tan obvio como que no tenía un sólo componente que fuera del powermacg5; el espacio se distribuyó mucho mejor, se modificó toda la ventilación, el acceso a tarjetas, ram, etc.

A lo mejor van y lo cambian, no hay un modo de decir que "absolutamente no", pero en sensato pensar que preferirían amortizar el diseño actual del macpro, que lleva tan solo un año, lo cual es una de las cosas más caras. Apple ya tienen al iMac para hacer actualizaciones chorras de diseño cada vez que la peña se aburrra. <_<

A propósito, si el imac, el macbook pro y demás muestran que apple se está pasando al aluminio, ¿no sería bastante absurdo pensar que justo en la línea pro del macpro y cinemas display les va a dar por cambiar la estética?.

Pd: Una de las cosas que más me sorprendió fue ver una vez un macpro o powermac, no sé que era, ¡la torre es inmensa!. Así que si hay rediseño que la hagan más pequeña, supongo que a los usuarios profesionales les es más rentable una torre lo más ampliable posible pero aún así ¿no os parece exageradamente grande?. :blink:

Muchos abogamos por un modelo intermedio: si sacasen un Mac Pro con espacio para dos discos, un DVD, un único Quad Core y una simplificación del sistema de memoria (que no sea tan aparatoso), como mínimo se podría hacer un tercio más pequeño, creo yo. Para muchos iría sobrado.

Puestos a reformar la caja, la verdadera idea "revolucionaria" que se me ocurriría a mí es que los discos fueran en plan Xserve: que asomasen sus bandejas al exterior y fueran cambiables "en caliente". Porque lo de las bandejitas actuales no dejan de ser un poco una tontería (sigues teniendo que atornillar cosas. Bueno, eso, y poner eSATA de una puñetera vez.

Yo personalmente, he practicado la caja de el Macpro actual, y me parece dificil de superar en su distribución y concepto, otra cosa es el diseño estetico, que a mi me parece en si muy bueno, casi diria que dificil de superar en si mismo, si hicieran otra cosa, seria eso, otra cosa.

El interior esta muy bien pensado, los discos si se pueden cambiar en caliente, quitas la tapa y ya puedes sacarlos y quiarlos como quieras, y los tornillos son operables con los dedos, sin herramienta.

Que le cambien la chicha, que le bajen el precio sobre todo, que a mi el diseño practico me parece dificil de superar.

Yo creo que seguiran usando el mismo tipo de memoria, le meteran nuevos procesadores, y espero que una nueva opción grafica DX10

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.