Ir a
jselva

My Book Studio Edition

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Acabo de descubrir el nuevo modelo de Western Digital, "My Book Studio Edition". Me parece que no hay ningún tema que lo relacione. Si alguien está interesado en comprarse un disco duro portatil como yo, creo que le interesará saber un poco más de este producto.

wdfMyBook_Studio_1Q.jpg

Para más información podéis entrar en la web de WD pinchando AQUI

Yo de sus características técnicas no entiendo mucho, y por ello no quiero opinar, si alguien quisiera colaborar, bienvenido sea.

Sitios en España que lo venden:

- Optize

Saludos!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Pues hace un rato ya que estava interesado en ese modelo pero no lo encontraba por ningún lado. Pero hoy he logrado y lo encargué. Creo que me llegará mañana o pasado. Cuando lo tenga os dejo un review. Saludos.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Pues está muy bien la verdad. Yo tengo el PRO, que viene a ser el mismo pero sin eSATA y va genial... y más conectividad siempre es bien recibida, jeje

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Cuanto vale?

164,45 €

I.V.A. incluido

sorry!

Editado el por bEnMac.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo lo he visto por 166 € con IVA, no está nada mal... fr0d0 ¿Donde lo has comprado?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Yo lo he visto por 166 € con IVA, no está nada mal... fr0d0 ¿Donde lo has comprado?

Lo compré aqui.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

jejeje las ansias pueden, también me lo he comprado ahí, y lo más gracioso es que estuve apunto de comprar el modelo anterior ayer. Gracias fr0d0!

Editado el por jselva.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

JOer, pues están sin stock, no habeis dejado ni uno...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
JOer, pues están sin stock, no habeis dejado ni uno...

Es verdad ya no queda. Después de casi un mes siguiendo la página de iuristel (siempre no habiendo suerte) hoy por la mañana tenian 2 My Book Studio en stock (ayer por la noche ponian que los iban a tener el 1/11). Pues eso no dudé y me pillé uno :lol: . El otro se va a jselva...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola, una pregunta, como es de tamaño? es que para ser portatil como que lo veo un poco grande..... yo estoy tambien mirando un HD para usar para FinalCut, he visto buenas criticas de esta marca. Por cierto, una duda que tengo, tengo un macbook pro core2 duo, creo recordar que tiene dos Firewire (400 y 800), de hecho las ranuras estan... A ver si alguien me puede confirmar si esto es asi, y si asi fuera, a la hora de capturar pondriais la camara en el de 400 y el disco duro en el de 800? gracias!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Quiero comprarme el disco duro externo Western Digital My Book Studio Edition de 1TB, y desde hace dos semanas estoy pendiente de dos tiendas online que lo anuncian pero que no lo tienen en stock:

- En iuristel-shop.com aparece eso de "Este producto estará disponible el ...", pero ya he visto aplazar dos veces la fecha. He hablado con ellos por teléfono y me dicen que WD no les ha suministrado todavía ninguno y no saben cuándo tendrán.

- Y en optize.es desde hace más de dos semanas aparece "entrega en 16 días"... cuando para cualquier otro producto el plazo de entrega es uno o dos días.

¿Alguien sabe de alguna otra tienda on-line (o no) que lo venda?

Gracias...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Editado por confusión mía :blush:

Editado el por Lua.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

¿Qué diferencias hay entre este STUDIO EDITION y el PRO EDITION?, aparte del e-sata (que no sé en que mejora). Yo estaba pensando en un Lacie pero, sale mejor el WD.

Gracias

Editado el por jose1964.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

El studio es básicamente el modelo nuevo del pro, que añade e-sata, una interfaz muuuy rápida, pero muy poco soportada todavía.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
El studio es básicamente el modelo nuevo del pro, que añade e-sata, una interfaz muuuy rápida, pero muy poco soportada todavía.

Realmente lo que me interesa es que sea firewire 800 y ambos lo son ;)

gracias

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Sí, de hecho yo estoy pensando comprar un segundo pro para time machine, ya que al salir este ha bajado algo de precio en algunos sitios...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Buenas a todos.

Despues de mucho esperar el viernes me llegó el WD My Book Studio Edition de 500 GB y la verdad es que me encantó. Es muy compacto, bonito, tiene todas las conecciones posibles (USB, FW 400/800, e-Sata); bueno, no trae ethernet pero eso me da igual a parte de que funciona perfecto con Leopard y Time Machine. Conectado a FW 400 (ya que mi iMac no tiene FW800) transfiere 1 GB en uns 40 segundos aproximadamente. Se encende y se apaga junto con el ordendor y cuando se queda ocioso entra en modo de ahorro de energia. Se calienta muy poco - estuvo 5 horas seguidas haciendome un backup y apenas he notado el calor. Cuanto al ruído creo que es muy suave (ya que no tiene ventilador) aunque no es una tumba, a ver si luego os subo un .mp3 para que os orienteis. Bueno, a mi ver es un disco MUY recomendable.

Saludos.

P.D. 1 - Lo compré en iuristel-shop.com pero tuve que pedir que me avisaran cuando lo tuviera en Stock ya que nos es un disco fácil de encontrar y me costó 170€ com el envio y el IVA inluídos.

P.D. 2 - Bueno, acaba de llegarme un e-mail de pixmania.es diciendo que lo tienen en Stock, aunque sale un poco más caro.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Tengo una preguntita para todos los usuarios de de Western Digital. Todos sabemos que no tienen interruptor de encendido y que se conecta nada mas enciendas el ordenador. Yo muchas veces me despisto y no me acuerdo de expulsarlo. ¿Creeis que sufre el disco duro cuando te pasa algo así?. O por el contrario pensáis que está diseñado así adrede y no dan problemas aún no teniendo interruptor.

A mi me parece un pelín coñazo que no tenga interruptor. Si quiero tenerlo desconectado no me queda mas remedio que

1/ O expulsarlo y desconectar el cable

2/ Antes de encender el mac, desconectar el cable.

¿Alguna explicación para que se fabriquen tan pocos discos duros externos sin botón interruptor (de los de toda la vida )? :rolleyes:

saludos

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo también quiero comprar un hd para cuando me llegue el mbp y hacer copias de seguridad. La cuestión es que tengo un hd ide de 120 gb y quería aprovecharlo. ¿Conocéis alguna caja externa para hd ide que se conecte por firewire y que sea buena? Gracias.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
¿Qué diferencias hay entre este STUDIO EDITION y el PRO EDITION?, aparte del e-sata (que no sé en que mejora). Yo estaba pensando en un Lacie pero, sale mejor el WD.

Gracias

El eSata, la diferencia es que en ver de tener la transferencia de 480megas del USB anterior, tiene 3 gigas. Es como tener el disco duro enchufado a la controladora directamente.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Buenas a todos.

Despues de mucho esperar el viernes me llegó el WD My Book Studio Edition de 500 GB y la verdad es que me encantó. Es muy compacto, bonito, tiene todas las conecciones posibles (USB, FW 400/800, e-Sata); bueno, no trae ethernet pero eso me da igual a parte de que funciona perfecto con Leopard y Time Machine. Conectado a FW 400 (ya que mi iMac no tiene FW800) transfiere 1 GB en uns 40 segundos aproximadamente. Se encende y se apaga junto con el ordendor y cuando se queda ocioso entra en modo de ahorro de energia. Se calienta muy poco - estuvo 5 horas seguidas haciendome un backup y apenas he notado el calor. Cuanto al ruído creo que es muy suave (ya que no tiene ventilador) aunque no es una tumba, a ver si luego os subo un .mp3 para que os orienteis. Bueno, a mi ver es un disco MUY recomendable.

Saludos.

P.D. 1 - Lo compré en iuristel-shop.com pero tuve que pedir que me avisaran cuando lo tuviera en Stock ya que nos es un disco fácil de encontrar y me costó 170€ com el envio y el IVA inluídos.

P.D. 2 - Bueno, acaba de llegarme un e-mail de pixmania.es diciendo que lo tienen en Stock, aunque sale un poco más caro.

Con respecto al ruido. Si, son sileciosos en lo que no rascan al trabajar, pero depende de donde lo coloquemos se escucha la vibracion del disco. Le pones en la base un Fill esponjoso de esos de sellado de ventanas y el ruido se convierte en 0 absoluto.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Como respuesta a jose, a mi me pasa lo mismo con mi disco externo western digital, para mi la mejor solucion es:

- Tenerlo siempre conectado, pq andar conectando y desconectando es un coñazo.

- Si no quiero usarlo, lo expulso pero no desconecto el cable.

De este modo si quiero usarlo, le doy al boton y lo monta, y si no quiero usarlo pues sigue desmontado hasta que apague y encienda de nuevo el imac.

Con lo cual lo unico que cada vez que enciendo el ordenador lo monta y tengo que desmontarlo si no quiero usarlo.

Y si, para mi fue toda una sorpresa esto de que no tuviera boton de encendido, u namigo acaba de pillar un lacie de los nuevos y tampoco lo tiene no se porque. Con lo comodo que es tener el boton en OFF y el HD siempre conectado, y asi cuando lo quieres usar le das al ON y listo.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Como respuesta a jose, a mi me pasa lo mismo con mi disco externo western digital, para mi la mejor solucion es:

- Tenerlo siempre conectado, pq andar conectando y desconectando es un coñazo.

- Si no quiero usarlo, lo expulso pero no desconecto el cable.

De este modo si quiero usarlo, le doy al boton y lo monta, y si no quiero usarlo pues sigue desmontado hasta que apague y encienda de nuevo el imac.

Con lo cual lo unico que cada vez que enciendo el ordenador lo monta y tengo que desmontarlo si no quiero usarlo.

Y si, para mi fue toda una sorpresa esto de que no tuviera boton de encendido, u namigo acaba de pillar un lacie de los nuevos y tampoco lo tiene no se porque. Con lo comodo que es tener el boton en OFF y el HD siempre conectado, y asi cuando lo quieres usar le das al ON y listo.

A raiz de lo que comentas, yo tampoco entiendo porque no tienen interruptor de encendido. ¿Es posible hacer que el externo no se monte al iniciar el MAC?. Que yo recuerde, lo monta al encender. Como dices, sería más cómodo que lo montase única y exclusivamente si tu quieres pero; lógicamente, sin la necesidad de tenerlo desenchufado de la red. Creo que los lacie todavía traen interruptor clásico, excepto los firewire.

;)

Editado el por jose1964.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs