Jump to content
Sign in to follow this  
bugme

Leopard, espero o ya?

Recommended Posts

Hola, saludos a tod@s, resulta que me quiero comprar un imac, y medicen que si me lo compro ahora mismo no hay problema, que por 8.95€ me envian el Leopard, si no, tendré que esperar hasta mediados de Noviembre que ya vendrán los imac con el Leopard, la verdad que el ordenador no me corre mucha prisa, no sé si será mejor a que venga con el puesto, bueno a ver que me aconsejais, un saludo y muchas gracias.

^_^

no quiero saludar a mi ma, quiero que µ@® me diga que pasa por su cabeza y asi no estemos jugando :P

un saludo (y espera por el imac)

Una duda personal no se cuenta como "Actualidad Mac"; Por lo demás, el usuario se contestó solo :wacko:

No saludo a nadie porque ya está demasiado repetido ese chiste... xD

Acabo de configurar un iMac 24" y me aparece como plazo aproximado de envío el 26 de octubre y de entrega el 6 de noviembre.

Así que si te pides un iMac a la Apple Store te llegará con Leopard (¡supongo!).

Sí, como han dicho, la respuesta ya está en tu post, y recuerda: una duda nunca es actualidad mac ;) . Ciao, mamma!

Un saludo.

Como te han dicho (veo, gracias al cielo, que el mensaje ha calado) una duda nunca es Actualidad Mac, y encontrarás respuesta en muchos temas abiertos ya en Macu. Cerramos, pues :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.