Jump to content
Sign in to follow this  
Austin Powers

Ya soy un switcher, que bien que suena eh

Recommended Posts

Bueno, hoy a sido el día en el que he comprado por telefono mi Imac Aluminio de 20 pulgadas, el modelo base, con descuento de estudiante, con la garantia europea (70 euros) y el ipod. No me han pedido ninguna documentacion para demostrar que soy estudiante y me han tratado muy bien. En tres días sale el pedido y me llegara sobre el 30-31. El ipod no me lo quedare porque ya tengo una nano 2g y un ipod photo, lo vendere para pagar el ordenador.

Tenía muchas dudas sobre la pantalla, pero la verdad es que yo no me dedico profesionalmente a la edicion de imagenes y no necesito una super pantalla.

Ahora solo me queda esperar :angry: :angry: :angry: y luego a disfrutar y hacer un millon de busquedas y algunas preguntas.

Gracias a todos por vuestros comentarios que me han ayudado a dar este paso y pasarme a Mac :lol:

La espera tampoco es un mal trago, es una mezcla de angustia y excitacion :lol:

Enhorabuena.

No me han pedido ningun tipo de documento que acredite que soy estudiante :blink: :blink: y si lo he pagado con tarjeta. Ahora solo queda esperar a que llegue, luego pedire el Leopard, le ampliare la RAM. No se si meterle uno mas o dos gias mas. He leido por ahi que no es bueno ponerlo memoria que no sea igual (1+1, 2+2)

jeje yo mañana lo pido hoy ya me ah llamado la chica y mañana lo pago, por tarjeta cuando me llame , es una especie de angustia como dice uzy1968 pero tambien a la vez una espera ansiosa y vas to feliz hasta que te llegue jaja saludoss y cuando te llegue ni te cuento

austin, has leido bien , lo suyo es que los zocalos de memoria tengan la misma cantidad de ram, cada uno, pero sino tampoco pasa nada, puedes tener 512 Mb en un zocalo y en el otro uno de 1 Gb de ram.