Jump to content
Sign in to follow this  
Austin Powers

Ya soy un switcher, que bien que suena eh

Recommended Posts

Bueno, hoy a sido el día en el que he comprado por telefono mi Imac Aluminio de 20 pulgadas, el modelo base, con descuento de estudiante, con la garantia europea (70 euros) y el ipod. No me han pedido ninguna documentacion para demostrar que soy estudiante y me han tratado muy bien. En tres días sale el pedido y me llegara sobre el 30-31. El ipod no me lo quedare porque ya tengo una nano 2g y un ipod photo, lo vendere para pagar el ordenador.

Tenía muchas dudas sobre la pantalla, pero la verdad es que yo no me dedico profesionalmente a la edicion de imagenes y no necesito una super pantalla.

Ahora solo me queda esperar :angry: :angry: :angry: y luego a disfrutar y hacer un millon de busquedas y algunas preguntas.

Gracias a todos por vuestros comentarios que me han ayudado a dar este paso y pasarme a Mac :lol:

La espera tampoco es un mal trago, es una mezcla de angustia y excitacion :lol:

Enhorabuena.

No me han pedido ningun tipo de documento que acredite que soy estudiante :blink: :blink: y si lo he pagado con tarjeta. Ahora solo queda esperar a que llegue, luego pedire el Leopard, le ampliare la RAM. No se si meterle uno mas o dos gias mas. He leido por ahi que no es bueno ponerlo memoria que no sea igual (1+1, 2+2)

jeje yo mañana lo pido hoy ya me ah llamado la chica y mañana lo pago, por tarjeta cuando me llame , es una especie de angustia como dice uzy1968 pero tambien a la vez una espera ansiosa y vas to feliz hasta que te llegue jaja saludoss y cuando te llegue ni te cuento

austin, has leido bien , lo suyo es que los zocalos de memoria tengan la misma cantidad de ram, cada uno, pero sino tampoco pasa nada, puedes tener 512 Mb en un zocalo y en el otro uno de 1 Gb de ram.

austin, has leido bien , lo suyo es que los zocalos de memoria tengan la misma cantidad de ram, cada uno, pero sino tampoco pasa nada, puedes tener 512 Mb en un zocalo y en el otro uno de 1 Gb de ram.

si yo en el imac de la firma tengo igual un zocalo un GB y en el otro 512 MB,y ningún problema,saludos

:blush:

Aaaaaaaaaaaaaaleluya, Aaaaaaaaaaaaaaaaleluya, aleluya,aleluya.... Os estoy escribiendo desde mi nuevo imac aluminio de 20 pulgadas y estoy que no melo creo. Es impresionante, impresionante, impresionante. La pantalla se ve muy bien para lo que yo necesito, no soy un profesional. El teclado me gusta mucho. Adios mierdows, hola mac

jajaj,enhorabuena,estos dias se te arán eternos ya verás,respecto a tu decision de cambiarte a mac...que sepas que es una de las mejores decisiones que e tomado el pasarme a MAc,

un saludo y a disfrutar con esa maravilla de Imac que te as agenciado

uppps si ya lo tienes jejeje a disfrutarrrrrrrrr

Edited by BIREL

Joder que envidia (sana) qué ganas de que llegue mi macbook, pero tengo claro que algun día tendré un iMac (será octuple nucleo)?

Saludos!

Joe que suerte. Yo estoy deseando que llegue mi Macbook negrito. Estoy un poco desesperado porque según la página de apple y la de TNT me tendría que haber llegado hoy y al final nada. Llamé y me dijeron que mañana por la mañana sin falta estaría aquí, aunque no estoy tan seguro. Bueno pues a ver.... Un saludo a todos y Austin enhorabuena por la adquisición.

PD: Yo también soy novato en esto de Mac

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Eso si ahora estoy mas perdido que wally en el campo del Atletico de Madrid :blush: . No me voy a cansar de repetir lo de la pantalla, ya que estuve a punto de comprarme uno de los blancos refurbished por el tema de la pantalla, se ve muy bien, los colores saltan, se aprecia un poequeño degrado de arriba a bajo, pero solo lo aprecio por la psicosis que me entro de todo lo que lei en este foro y otros.

Si no eres fotografo, diseñador grafico... te viene perfecta, es mas el glossy que tanto molesta a algunos hace que la gente que lo ve por primera vez flipe con lo bien que se ve todo.

Es la compra que me ha hecho mas feliz en mucho tiempo, no solo es un ordenador, es un elemento decorativo mas de mi casa. :D

Felicidades Austin..ya verás como te sube el "mojo" con ese equipo.... es increible.....yo tengo mi macmini (miniyo) desde hace 12 días y estoy encantado con él....lo tengo en una hp de 20" y la verdad te digo que no se encesita más..(claro que 24" son increibles, pero por necesitar con 20" vas sobrao, incluso aunque sead diseñador :P )que has hecho muy buena compra y que a partir de ahora vas a dormir bien poco.......

Yo le estoy pillando un asco al pc :wacko: que no veas...

Lo dicho FELICIDADES.