Jump to content

Artículo - La exposición de Mari.cose

Recommended Posts

pues...

como he visto algunas de las fotos que vas a exponer, créeme que me gustaría asistir, si estuviese más cerca ;)

podrías colgar alguna aquí, para que la gente sepa como será la exposición... :)

enhorabuena por dar ese salto

me hubiera encantado, o por lo menos tener la oportunidad de poder pensarlo...

pero ese charco de agua es muy largo como para pasarlo nadando :(

Felicidades artista ^_^

espero que sea la primera de muchas ;)

¿HAsta que día estará la exposición? Quizá baje a Valencia o Alicante en el puente de Diciembre, asi que si todavia esta me gustaría mucho poder ir.

Normalmente me encanta la visión que nos muestras, siempre tan especial y personal

Un saludo

ENHORABUENA! :rolleyes:

Estoy un poco liado últimamente y no piso el Foro... pero eso no me quita las ganas de ver buena Fotografía!

Si tengo un hueco para dedicarle el tiempo que se merece, iré hacia Meliana.

Hasta cuándo será la exposición? Y, mejor, cuál sería el mejor día para ir, Mari.cose?

Un saludo

Hola a tod@s!!!

Aunque sé que esto puede sonar un tanto +/-... :blush: ;)

En primer lugar gracias a Miguel y Billieholiday por la atención y tiempo dedicado!!

La verdad es que no esperaba tanto.... esa portada en macuarium me ha llegado al alma y me ha hecho sentirme más macuariana que nunca!!! GRACIAS!!!

Después agradecer a todos los usuarios de macu!

Me siento más feliz que todas las cosas!!

Miles de besos ante todo! :wub: :wub: :wub:

Voy bastante liada pero prometo contestar uno por uno , durante la semana que viene que lo tendré todo algo más controlado!!

Gracias de nuevo y un abrazo fuerte para cada un@!! :rolleyes:

Enhorabona xiqueta !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace tiempo que pienso en visitar Valencia,para ver

todo lo nuevo qu eteneis por ahí y si además

coincido con la fecha de la galería ;)

no dudaré en acercarme.

Saludos ;)

M.C. ... Muchísima suerte con la aventura... te desearía que fuera todo un éxito si no fuera pq estoy convencido de que lo será... no puede ser de otro modo... Por otro lado que sepas que se hará todo lo posible por asistir... aunque la cosa esté complicada... BESOTES!!!

• 2 weeks later...

Anda, si se me pasó :blush:

Después de la noticia de la exposición de Noranta90 y su éxito, venía a ver qué tal había ido la tuya, mari.cose, si es que había pasado la fecha (porque no la recordaba), pero veo que todavía hay tiempo!!! Vamos, a ver si se anima más gente a aparecer por ahí :) Quedan veintitantos días (día 30 de noviembre inauguración!).

Te deseo nuevamente que todo vaya muy bien, y que esta sea la primera de muchas :) Con el tiempo, las obras y con el buen hacer, hay quienes ganais mucho! Gracias a tí por la parte que me toca de Macu ;)

Un abrazo,

billieholiday

Muchas gracias de nuevo a tod@s!! :rolleyes:

Por fin encuentro un momento para pasarme... :blush:

Os pongo una de la fotos, para que si os place la comentéis y para ir abriendo boca... :D

Pues se trata de la que más veces he repetido, más veces procesado...

de la oveja negra de la expo!!! :lol: :lol:

1984714297_0c12f515c8.jpg

La exposición estará hasta el 15 de enero, se puede visitar solo por las tardes.

Se puede acceder por la antigua carretera de Barcelona, CV-3002, a la que se accede desde Valéncia capital por la AV de los hermanos Machado, o también en metro; línea AB dirección Rafelbuñol.

Espero ver de nuevo a much@s de vosotr@s y conocer a muchos otr@s!! :rolleyes:

Saludos a todos y de nuevo gracias!! :wub:

• 2 weeks later...

HOLA MARI.COSE

CREO QUE, SI NO HAY NIGÚN PROBLEMA DE ÚLTIMA HORA, BAJAREMOS A VALENCIA DURANTE ESTE PUENTE. ¿SE PODRÁ VER LA EXPOSICIÓN DURANTE ESTOS DIAS?

¿COMO SE LLEGA? ¿ES VALENCIA CAPITAL?

UN SALUDO Y ESPERO QUE HASTA PRONTO

Hola botom!!

Te dejo este mapita... MELIANA.png La mancha grande y amarilla es Valencia capital y la parte donde se ve Meliana es L'Horta nord.

Y este otro que es de Meliana pueblo, donde se ve bien Plaza mayor donde está el local... mapa.jpg

Ya me han confirmado que estará hasta finales de enero.

Saludos y gracias!!