Jump to content

¿hay alguien contento con el imac alu?

Recommended Posts

Ante tanta queja sobre el nuevo imac alu llega un momento que cunde la alarma y todo. Hoy tengo que decidir si me lo pillo (el de 24" a tope of course) :rolleyes: y mi imac g5 (tb el primero que salió) ya lo tengo comprometido a un colega que no para de darme prisas. La verdad es que el equipo vale una pasta y quisiera saber si estos casos son generalizados y solo una partida de gente que ha tenido mala suerte y que causa una alarma general como me dice el hombre de la tienda que me ha preparado el presupuesto (qué me va a decir si no). Algún macuariano contento con su imac que no haya tenido problemas incluso después de haberle metido caña. Tengo miedo. :D :ph34r:

el tema de pedirlo hoy es porque el hombre de la tienda me ha aconsejado que me lo pille ya con el tiger y pille el leopard con la oferta de los 8 euros para así no arriesgarme con el preinstalado y no instalarlo hasta que no esté bien probado y no de errores. me ha parecido razonable. ¿que opináis?

el tema de pedirlo hoy es porque el hombre de la tienda me ha aconsejado que me lo pille ya con el tiger y pille el leopard con la oferta de los 8 euros para así no arriesgarme con el preinstalado y no instalarlo hasta que no esté bien probado y no de errores. me ha parecido razonable. ¿que opináis?

Me parece lo mas razonable, si tuviera que comprar un mac ahora, ya me preocuparía que así fuera. Respecto a lo del imac, pues a muchos les están dando fallos, por lo que leí no se sabe exactamente si problema es de software o de hardware. Si te hace falta ya el imac, pues a por él. Y a cruzar los dedos porque venga ok, si no, pues se devuelve a la tienda y punto pelota. Quizás yo lo pediría en la tienda , pero poniéndoselo en conocimiento. O viene perfecto, o el imac se va "pa'trás".

Un saludo

;)

Buenas! Yo estoy igual que tu, desde que salio juntando el dinero para pillarme un iMac 2'8, y desde entonces leyendo hilos sobre el. A dia de hoy he tomado la decision de esperarme a la revision, aunque tenga que hacerlo unos meses. La razon es la aparente falta de calidad en el producto, en comparacion con el precio de la maquina. Ademas, no se si lo has leido, pero ahora mismo corres el riesgo de que tengas el conocido problema de la grafica que, increiblemente, aun no ha sido solucionado.

Un saludo!

ffefe66, yo soy uno de los que está contento. Me compre el '24 y hasta ahora ningún problema, salvo los errores humanos propios de la inexperiencia con mac, llevo poco tiempo en este mundillo.

Creo que leer tanto post negativo "emparanoia" un poco.

Adelante con eses imac, y bien pensada la jugada del Leopard. Yo no voy a ser de los primeros en pillármelo, esperaré a que se "asiente" bien.

Saludos

Hombre, el de 24" parece un gran ordenador, y no creo que Apple haya sido tan chapuzas de crear un modelo que falla por sistema. Estoy seguro de que por ahí hay un montón de gente que no tiene ninguna clase de problemas. Yo de ti me lo compraba y a disfrutar.

Por aquí hemos comprado ya 3.

La pantalla (del modelo de 20", que es el que hemos comprado) es una porquería (no tiene otro nombre :angry: ).

Pero por lo demás ningún problema y estamos totalmente encantados con él.

uff al final he hecho el pedido, sobre todo por la presión del leopard (espero que todavía me llegue con el tiguer instalado ya que les he mandado el mail a los de la tienda a mitad de tarde) y por mi colega que esta como loco por hacerse swicher y lo va a disfrutar un montón. También espero tener menos papeletas para los problemas ya que lo quiero sobre todo para diseño gráfico, fotos y final cut y no pienso ponerme a jugar a juegos super exigentes con el parallels ni nada de eso. Tampoco le voy a instalar el Windows. Aún así he de decir que es el mac que me compro de manera mas insegura: que si sobrecalentamientos del plástico de atrás, que si manchas en la pantalla, que si pantalla de baja calidad (eso me hizo terminar por decidirme por la de 24") y ya lo de los cuelgues por la gráfica... el colmo. ufff y la verdad es que la inversión con el mac personalizado es una pasta. Bueno espero que si alguien tiene una buena experiencia con el lo postee y así calmarnos un poco a todos. si no me veo los 20 días que me han dicho que me va a tardar llorando por las esquinas. :P

huy huy huy que poco éxito que está teniendo este post :P :unsure: Supongo que será porque nos cuesta menos quejarnos que alabar las cosas y cuando van mal estamos mucho mas motivados para escribir que cuando van bien. Digo yo. hoy me han llamado y he reconfirmado el pedido. Cruzo los dedos y a esperar me han dicho que en 20-30 días lo tendré. Supongo que para entonces ya habrán solucionado los problemas y acabado con las incompatibilidades del Leopard.

Yo me compré uno hace dos días. Silencioso hasta el extremo y con una pantalla fantástica (si me pongo pejiguero sí hay cierta diferencia izquierda/derecha pero irrelevante para mí). Eso sí, lo compré sin saber de los fallos que hay y ahora estoy paranoico. También espero que la velocidad aument significativamente cuando le suba la RAM porque de momento me ha dejado frío y veo el balón de playa más de lo que quisiera (en Aperture todo el rato si abro un raw).

Añado que es el de 24"

Mi hermana tb se ha animado y en vez de pillarse un macbook se ha pillado otro imac alu pero de 20. Seguro que lo disfrutará (además a ella para internet y office ect no le importará toda la polémica de las pantallas)

• 3 months later...

He jubilado a mi viejo G4 Quicksilver y me he comprado un iMac 20" 2.4 Intel Core 2 Duo... con Leopard, Logic 8 y tarjeta de sonido RME Fireface 800... por supuesto la pantalla no es para tirar cohetes (el secreto es no mirarla de lado ni desde arriba XD)... pero para utilizar el Logic y navegar por internet es mas que suficiente... De momento ningun problema. Estoy contento.

Por aquí alguien con un iMac 20" contentísimo con el equipo.

Es cierto que cuando el equipo te funciona a las mil maravillas no vienes a comentarlo por los foros, pero si el ordenador te sale rana, en seguida lo comentas. Y claro, al final sólo lees temas de problemas y defectos y puedes asustarte pero como norma general, los ordenadores defectuosos son pocos y los que están bien, los mayoritarios. :)

Saludos :)

Voy a ser aun más explícito que Chaomino:

Yo estoy contentísimo con el equipo.

Tengo un iMac Alu de 20" a 2.4 GHz con sólo 1 Gb de Ram y me va de maravilla.

Perfecto.

No hace absolutamente nada de ruido. Vuela con cualquier programa, incluso bajo Rosseta.

Photoshop, Logic, perfecto.

Sólo mejoraría la pantalla que no es de lo mejor, pero absolutamente funcional.