Jump to content

Leopard anda suelto por Macu

Recommended Posts

¿Alguien sabe la manera de aumenta el punto azul que muestra que las aplicaciones estan abiertas en el dock? Lo lei por algun lado pero no logro encontrarlo.

Para el que preguntaba por el efecto holograma de photobot hay manera de instalarlo. En macrumors lo explican detalladamente:

http://www.macrumors.com/2007/10/27/star-w...fect-for-ichat/

saludos

• Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que, como yo, tuvieran el problema de que en alguna tiempo el dashboard no rulara:

http://discussions.apple.com/thread.jspa?m...53

http://discussions.apple.com/thread.jspa?m...28

es un bug muy tonto de leopard.

EDITADO: un bug muy tonto cuya solucion dada en los foros de apple que he enlazado me ha servido durante un rato, al cambiar de usuario y volver al mío vuelvo a estar sin dashboard. a esperar a la 10.5.1 <_< mientras todos los problemas se queden en esto....

Edited by iSorrow
No sé si se ha comentado porque no he leído el tema entero, pero yo estoy bastante decepcionado al leer en Appleinsider que se ha suprimido una de las funciones más atractivas de Time Machine: la copia de seguridad a través de WiFi :(

Buenas noches.

Si que se puede.Conecta tu disco duro externo directamente a tu Mac. Haz la copia de seguridad.

Cuando esté lista, desconéctalo de tu Mac y conéctalo a la base Airport. Y ale, ya tienes TimeMachine vía wifi/Airport Base.

Pues yo estoy un poco mosca... El sistema va leeeeeeento lentísimo. No sé que hacer: tarda en arrancar como dos minutos o así... A lo mejor es algo que le hice (o que no le hice). ¿Ideas?

Un saludo.

Bueno aqui dejo un pequeño tutorial para añadir efectos tipo Holograma al photoboot:

Guia para lograr efecto holograma en photo boot.

1- Extraer HoloGit.qtz del archivo .zip.

2- Ponerlo en un lugar visible escritorio.(Es para localizarlo rapido)-

3-Ir a photoboot en la carpeta aplicaciones y alli dar boton derecho *mostrar contenido del paquete.*

4-Navegar hasta Contents/resources.

5-Soltar alli el archivo Hologit.qtz que habiamos puesto en el escritorio.

6-Localizar el archivo * EffectsOrdering.plist* en esta carpeta.

7-Abrir el archivo con textedit.

8- Alli veras el numero de efectos liastados en filas. Bajar hasta las filas que veais ^backdrop 1^, ^backdrop 2^.

9- CAmbiar *user backdrop 1* por el nombre del archivo. En este caso *HoloGit*. Yo tengo puesto otro efecto diferente con lo cual solo es cambiar el nombre. Podeis cambiar todos los efectos que querais en estas lineas.

10-Guardar el archivo.

11-Ir a la carpeta Sistema/liberia/composiciones y añadir alli tambien el archivo que teniamos en el escritorio. Yo en mi caso me lo descargue 2 veces.

12- Cierra todo, abre Photoboot y disfruta de los efectos.

Pd- Los efectos se encuentran en la pagina 4 de efectos del Photoboot.

saludos

Si que se puede.Conecta tu disco duro externo directamente a tu Mac. Haz la copia de seguridad.

Cuando esté lista, desconéctalo de tu Mac y conéctalo a la base Airport. Y ale, ya tienes TimeMachine vía wifi/Airport Base.

Vaya por delante que yo no tengo Leopard, pero aquí es donde lo he leído. Entiendo que lo que me dices es el rodeo que hay que dar para conseguirlo y que es cierto que la función viene desactivada.

Para mí es muy importante saberlo, porque de ello depende que les monte a mis hermanos la base AirPort + disco duro externo común + Time Machine.

Saludos.

Alguien ha podido utilizar "Volver a mi Mac". Yo lo he intentado esta mañana pero no lo he conseguido.

Lo he probado esta mañana y no he conseguido nada. En ambos routers tengo activada la opción upnp, como pide apple en un documento al respecto. Ambos estaban conectados a la misma cuenta de .mac... Pero ninguno de ellos veía al otro.

Tendrán que explicarnos cómo hacer funcionar eso. Es una lástima porque, para mí, es una de las mejoras más atractivas de Leopard.

Saludos. :)

A alguien le da error iChat ?, esque he probado con 3 personas diferntes, y nada, no hay forma de que vaya ni videoconferencia ni audio ni compartir pantalla, da error siempre:

imagen1ue2.png

NOTA DEL MODERADOR: Este problema se está tratando aquí:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=233361

Edited by jmmartin
Añadir nota
¿que se sabe del ZFS? ¿podeis usarlo como sistema de archivos por defecto o solo es capaz de leerlo y nada más?

solo lectura (vaya que ni escritura ¬_¬) asi que mucho menos como sistema de archivos del sistema. yo creo lo veremos hasta 10.6 U_U (la lectura estoy casi seguro que si lo activaran en 10.5)

Quicklook y vista previa pueden visualizar gifs animados? :)

si, pero no con el movimiento. es decir, igual que en tiger, si quieres ver el movimiento de un gif arrastrarlo a, por ejemplo, safari.

Hummm, que pesados, ya podrían dejarnos ver un gif en condiciones. <_<

Alguien sabe si continuan funcionando los widgets de RAE? :blush:

He instalado con la opción de archivar e instalar, el ordenador ha arrancado, y después de unos reinicios se mostabra muy inestable, hasta que al final a dejado de iniciar de manera normal.

Empezo a iniciar con el asistente de configuración, lo rellenaba y volvía a aparecer, estoy volviendo a instalar de la misma manera haber si ahora tengo más suerte.

Tengo un IMac c2d con 3 gb ram, y antes de instalar he pasado el onyx, reparado servicios, hecho copia de seguridad (menos mal) y demás.

Haber si a la siguiente tengo más suerte.

Edited by Resident

he actualizado mi macbook core 2 duo esta tarde con la actualización de 9 euritos que me tocaba de la compra del imac.

ha tardado más de una hora, todo muy facil, al arrancar con leopard no iba el finder, he reiniciado y todo perfecto.

me gusta de momento:)

Bueno ya he reinciado y ya va estupendo todo y en silencio...

El nuevo look es fastuoso. Me gusta de verdad de la buena, el unico pero que encuentro es que en el dock no se puede poner la antigua flecha negra de aplicacion abierta, era mucho mas reconocible al primer vistazo.

Por lo demas yo le doy un 10. No tarda nada en hacer todo. :)

entonces puedo utilizar el ilife de mis discos de instalacion de tiger????????

Claro que puedes usar los de tiger, pero es ilife08 el que de verdad está preparado para Leopard, para mi es un error que apple no de ilife con el so es uno de los alicientes para tener osx.

Edited by Rodolfo_36
Editada cita editada

"Compartir pantalla" con iChat parece muy interesante, pero tengo algunas dudas. Que es lo que haces exactamente? Te pueden abrir programas, desplazar archivos, copiarselos a su ordenador, o lo que más miedo me da... ELIMINAR archivos?

hola a todos. Ya tengo instalado Leopard (hoy me pasé por ECI a pillarlo). Lo poco que llevo con él me ha gustado, salvo el menú lateral que se muestra al cargar las carpetas, que se me hace lioso al faltarme elementos que aparecía antes en Tiger (me imagino que será al principio). Respecto al tema de cargar carpetas y demás, todo perfecto. La verdad, que me convenció bastante a los pocos minutos de tenerlo. Por lo poco que lo probé, lo recomiendo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.