Jump to content
Rodolfo_36

Leopard anda suelto por Macu

Recommended Posts

Hola,

Después del comentario anterior con las primeras impresiones, aquí van las segundas impresiones:

- La batería parece que dura menos, e incluso no me avisa de que queda poca. Esta mañana, tirando sólo de batería, se puso en reposo por la cara.

- Ayer me marché a la calle y lo dejé en reposo. A la vuelta estaba completamente apagado. :blink:

- Si tengo el procesador en velocidad reducida (habitualmente para que no se caliente y porque no necesito más), va algo lento todo, pero como ponga la velocidad en automática o en máxima, al poco tiempo empieza a funcionar el ventilador, teniendo sólo Safari, iChat e iTunes.

- ME ha hecho cosas raras que me asustan un poco para ponerlo en un ordenador de trabajo. A ver, no te va a borrar todo, pero el trabajo es más inestable. Menos mal que está Time Machine :lol: :lol: Lo han debido inventar precisamente para los aventureros que instalamos Leopard sin encomendarnos a San Jobs. ;)

Por último, comentar que las pruebas las estoy haciendo en un PowerBook 1,25 con !Gb de RAM, tras actualizar.

Saludos.

Lo de los ventiladores probablemente será por el flash, como dijo el compañero, el flash va de p*** pena en safari 3. Solo tenéis que entrar en youtube y abrir el monitor de actividad para comprobarlo.

Exposé y dashboard funcionan a ratos bien, a ratos a trompicones (esto ya ha sido comentado creo), depende del día en el que los pilles, y la verdad es que no sé muy bien por qué pero descarto que sea por el uso del sistema ya que lo hacen con poca o mucha memoria usada
A mi me van perfectamente. De hecho, no noto que la animación de los iconos del dock vaya diferente a Tiger.

El tema vista previa lo veo útil pero con imágenes grandes la primera impresión es que todo se ve desenfocado, esto también me pasa en safari, vista previa y finder. Descarto también que en estos días haya perdido tanta vista como para verlo todo turbio en pantalla. Y esto me resulta muy molesto

Yo tengo algún problema con alguna miniatura, que no la renderiza bien pero; en vista previa con la barra espaciadora se ven perfectas, incluso las que no renderiza bien el icono.

Saludos

Edited by jose1964

No me canso de repetir este truco desde que salió Leopard: para que se mantenga el icono de un stack inalterado crea un alias de la carpeta en cuestión y arrastralo al dock. Seguirá siendo un stack pero el icono no cambia.

Lo acabo de hacer y es aún mejor: no sólo no cambia el icono sino que me abre la carpeta en el Finder :)

Ya. Pero ya no se comporta como un stack. Ya no abre el abanico ni lo otro. Se comporta como un acceso directo al finder. :huh:

No me canso de repetir este truco desde que salió Leopard: para que se mantenga el icono de un stack inalterado crea un alias de la carpeta en cuestión y arrastralo al dock. Seguirá siendo un stack pero el icono no cambia.

Lo acabo de hacer y es aún mejor: no sólo no cambia el icono sino que me abre la carpeta en el Finder :)

Ya. Pero ya no se comporta como un stack. Ya no abre el abanico ni lo otro. Se comporta como un acceso directo al finder. :huh:

Eso es exactamente lo que quería decir ;)

Tengo un macbook pro y antes tenia instaldo el coreduo temp para ver la velocidad del procesador y temperatura pero con leopard no va. hay algun otro programa para ello? y otra cosa leo unos post mas arriba que baja la velocidad del procesador manualmente. eso se puede? como ? gracias.

Yo utilizo iStat pro del me me habló hace un par de dias un forero de aquí. va genial. Es un widget y puedes monitorizar temperaturas de varios sensores, velocidad ventiladores, acceso a memoria, capacidad de los discos.... muy bueno.

http://www.islayer.com/index.php?op=item&id=7

He configurado el expose para que en una de las esquinas se ponga en reposo y cuando lo saco al imac del reposo el dock ya no es 3d <_<

esto no es por crtiticar, pero macho que le haceis a vuestros ordenadores:

yo tengo el imac de 24" con mas de 200 gb entre musica, videos, peliculas y programas y yo use el metodo de actualizacion (el que mucha gente teme hacer jeje) y me va de escandalo, es mas ahora va mas rapido que con tiger.

Yo tengo la teoría de que es un problema de exceso de software.

Personalmente, tengo lo mínimo que necesito y no utilizo ninguna herramienta de mantenimiento del sistema. No tengo problemas. Y no es que lo use poco, precisamente.

Eso sí, tengo mucho cuidado de instalar lo mínimo. No instalo nada "para probar": O lo instalo, o no lo instalo. Y generalmente intento no instalarlo, salvo que realmente lo necesite.

Sigo sin problemas con Leopard. Va muy fino. Lo instalé encima de Tiger.

Salud.

Yo tengo la teoría de que es un problema de exceso de software.

Personalmente, tengo lo mínimo que necesito y no utilizo ninguna herramienta de mantenimiento del sistema. No tengo problemas. Y no es que lo use poco, precisamente.

Eso sí, tengo mucho cuidado de instalar lo mínimo. No instalo nada "para probar": O lo instalo, o no lo instalo. Y generalmente intento no instalarlo, salvo que realmente lo necesite.

Sigo sin problemas con Leopard. Va muy fino. Lo instalé encima de Tiger.

Salud.

pues yo en el iMac G5 hago justo lo contrario :lol: , instalo casi todo lo habido y por haber, desinstalo simplemente tirandolo a la papelera (que no es el método perfecto, ya lo se...) y le paso Onyx una vez por semana más o menos.

Lo tengo casi todo el tiempo bajando bajando torrents, tengo unos 40/50 gigas ocupados entre música, pelis, fotos...

¿Problemas con el Leopardo? Ninguno.

Quitando que la barra superior no se ve transparente... aunque ya he visto que es un """problema""" general en varios iMacs e iBooks PPC. En el MacBook se me ve bien. Pero vamos, que es lo de menos... hasta me gusta más :D .

A mi de momento lo que me falla es safari, se me cierra solo. Del resto me hizo un par de veces lo de no desmontar los volumenes, pero nada, utilidad de disco y arreglado. Del resto como un tiro.

Yo me he enamorado del nuevo iCal y su función de adjuntar archivos a eventos. Ahora, puedo ver las fotillos ocasionales que echo con el móvil :)

Edited by Parasite

Enhorabuena a todos los que ya tenéis al Leopardo en casa. Yo quiero disfrutarlo ahora cuando me compre un MacBook Pro.

Pero tengo una gran duda: ¿funciona bien el Quark 6.5?. Trabajo con el a diario y me gano las castañas con ello, por eso necesito saberlo. Quark, parece ser, que ha dicho que la versión 7 si va pero que la 6.5 no.

Alguien lo puede probar y decírmelo? Gracias.

A mi Safari 3 últimamente se me peta muchísimo con los sitios flash, como youtube, directamente se cierra, y me da error, y si lo vuelvo a abrir, conservando las pestañas que tenía abiertas, se vuelve a cerrar, así constantemente hasta que no vuelva a ir a la web de nuevo y tenga suerte y no se pete

¿Tienes instalado el SafariStand? Si es así, prueba a desinstalarlo, provoca que los sitios con flash se vuelvan inestables.

Llevo desde la 13h borrando a ceros el disco duro de 160GB de mi G5 DP 2GHz para hacer una instalacion limpia y aun le queda una hora... estoy asqueado ya.

Enhorabuena a todos los que ya tenéis al Leopardo en casa. Yo quiero disfrutarlo ahora cuando me compre un MacBook Pro.

Pero tengo una gran duda: ¿funciona bien el Quark 6.5?. Trabajo con el a diario y me gano las castañas con ello, por eso necesito saberlo. Quark, parece ser, que ha dicho que la versión 7 si va pero que la 6.5 no.

Yo he instalado la 6.5 hace un rato en el PBOOK y parece que funciona bien

Edited by BaezoN

Primero la mala: en un PowerBook 15 - 1.25 ghz la sensación en el finder es que le cuesta mas tirar … visualizar contenidos de carpeta y esas cosa, nada de frescura en general <_< , pero la buena es que estoy FLIPANDO!! acabo de instalar el leopard, dejo todas mis tipo en una carpeta en el escritorio y todavía no he instalado ninguna de ellas … bueno pues abro un documento de freehand recien copiado al ordenador y me sale esto!!!

captura.png

oseaes el solito ha buscado en el ordenador la tipo !!! …digo yo, entonces le digo que si… edito el documento y cuando cierro abro "catalogo tipográfico" y compruebo que efectivamente no la ha instalado, solo ha sido mientras edito.

me encanta!!

Edited by mrciencia

Probad a poner en una conversación de iChat el siguiente texto sin las comillas: "/me <3 Macuarium"" :D

Llevo desde la 13h borrando a ceros el disco duro de 160GB de mi G5 DP 2GHz para hacer una instalacion limpia y aun le queda una hora... estoy asqueado ya.

Yo he instalado la 6.5 hace un rato en el PBOOK y parece que funciona bien

Gracias BaezoN por responder. Si te funciona el Quark 6.5 en Leopard y Quark dice que sólo funciona el 7, será que quieren vender la versión 7 a toda costa?

<_<

Hola

Y ninguno de los flamantes leopardos puede comentar que tal le va con un SAI... cualquiera que sea: lo reconoce el sistema? etc?

Por ejemplo el software de MGE tenía problemas con 10.4.9 ¿se ha solucionado esto en Leopardo?

Saludos

Se le acaba de 'ir la pinza' al mdworker, lleva dos horas indexando y sigue ... todo despues de actualizar el quicktime de las narices. Cpu al 110% ... un lujo.

Lo único a destacar después de una semana de uso (en mi caso), es la desaparición "ocasional" de dashboard, el sonido de correo nuevo en mail y fallos en flash con safari, vamos, creo que lo más común a toda la gente que lo tiene instalado.

Por lo demás, aumento brutal de la velocidad de sistema en general, parece mentira como mueve ahora los PDF's y sobre todo a destacar vista rápida, menudo invento que se han currado.

Spotlight me hace prescindir de Quicksilver.

He configurado el expose para que en una de las esquinas se ponga en reposo y cuando lo saco al imac del reposo el dock ya no es 3d <_<

Pues a mi me acaba de pasar q lo he dejado toda la noche en reposo y esta mañana cuando lo he encendido el dock si es 3d con su refleo y todo pero totalmente transparente (la base) y antes donde se reflejaba los iconos era de un gris y ahora es totalmente transparente. :blink: :blink: :blink:

Yo lo dejo todas las noches en reposo y al volver, sigue siendo 3D con reflejos, luces y demás...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.