Jump to content
Rodolfo_36

Leopard anda suelto por Macu

Recommended Posts

Cuatro cosas más y me voy a la piltra, que mañana trabajo:

1.- POR FIN spotlight encuentra archivos invisibles (si se activa la opción, claro está).

2.- Si queréis hacer una copia de seguridad del DVD de Leopard, no hagáis la imagen desde "utilidad de discos". La imagen que resulta es inservible; no se puede arrancar con ella. Hay que usar el Toast, seleccionar "copia de disco" y guardar como imagen. Posteriormente se grba esa imagen en un DVD de doble capa y la copia es idéntica. Con ésa se puede arrancar desde el DVD e instalar el sistema.

3.- Es un fastidio que, ahora, cada vez que quieres vaciar la papelera te pregunta si vas en serio.

4.- Serán cosas mías, pero creo que la batería del Macbook está durando más.

Buenas noches a todos. :)

Edited by jfreyba

Cambio los iconos de las carpetas porque mira que son feas las azulitas esas.

A mi la barra de menú y el Dock me salen transparentes.

Todo va más rápido y yo soy muy lento… :blush:

como cambias el icono de la carpeta download? yo lo cambio con contro v y contro c pero al pasarlo al dock no se mantiene y se me queda azul.

como cambias el icono de la carpeta download? yo lo cambio con contro v y contro c pero al pasarlo al dock no se mantiene y se me queda azul.

Todavía estoy a la espera de Leopard, pero si sigue igual que en Tiger tienes que quitar el icono del Dock y volver a ponerlo. Y si sigue sin ir, quitalo, haz el cambio de icono de nuevo y vuelve a ponerlo ;)

Edited by DSGC

Buenas, acabo de actualizar mi Tiger con el DVD original de Leopard comprado hoy a la tarde. Ha actualizado correctamente y despues de reiniciar ha salido la dichosa pantalla azul y de ahi no ha pasado.

He leido en los foros de la pagina de apple que le está pasando a mucha gente que ha actualizado... dicen que una de las soluciones es archivar e instalar asi que voy a probar...

Pues un leopardo más. Por ahora, en un iMac C2D 17", sin problemas. Ha sido mediante la opción "instalar y archivar". Mañana seguiré probándolo que ya es tarde!

3.- Es un fastidio que, ahora, cada vez que quieres vaciar la papelera te pregunta si vas en serio.

Buenas noches a todos. :)

Eso esta donde siempre, y se puede desactivar. En las preferencias de Finder, en la pestaña de Avanzado, desactiva la opción de preguntar cada vez.

Otro Leopardo corriendo sin problemas en un Mac Book Pro. Yo lo he instalado desde cero y he actualizado mi información con .Mac sin problemas. Alguna cosilla rara en el Finder pero nada grave (por ejemplo no se puede cambiar de ventana con manzana + <) Ahora no sé como cambiar de ventana en un mismo programa... Cosas así. Por lo de más ok!

Yo he ido a comprarlo a Ademac en Madrid (a las 18:00)

Salu2!!

Yo he comprado leopard hoy en un Premium Reseller y ya he hecho una instalación limpia en mi MacBook negro (Procesador: 2 GHz Intel Core 2 Duo, Memoria: 2 GB 667 MHz DDR2 SDRAM) y de momento no he trasteado demasiado con el nuevo SO pero no me ha dado ningún problema es mas lo que si he notado en un principio es que las paginas web se abren mas rápido gracias a Safari 3 y que en general el sistema es mas ágil que Tiger, eso sí el dock petardea un poco con respecto a Tiger no es molesto ni mucho menos pero ya puestos a decirlo todo si que noto un pequeño bajón en el efecto de ampliación del mismo con respecto a Tiger, bueno de momento no puedo tampoco valorarlo mucho, cuando trastee mas con él cualquier error o historia que me surja la postearé si es necesario.

Un Saludo.

En preferencias del quiter lo puedes desactivar ;)

Yo he instalado de 0 y he vuelto a poner todo como yo queria y sólo noto que el efecto de ampliación dock no va tan suave como antes, y no se como carallo cambiar los iconos de los stacks :(

Todo lo demas va perfecto ;)

PD: Miento!!! PithHelmet no lo puedo instalar y no estoy acostumbrado a navegar con anuncios xDD

Bueno, acabo de instalar el leopard tanto en mi imac nuevo de hace 1 semana como el macbook pro

de momento, todo perfecto menos 2 programas: Adium, y el pluggin httpmail ( hotmail en mail )

el primero, se me queda "conecting" y de alli no sale, y el segundo, al iniciar mail por primera vez me ha dicho que no era compatible con esa version de mail y se desactivaria...asi que me he quedado sin la cuenta hotmail en el mail...

a ver si actualizan este pluggin que lo necesitaria..

Hola a todos!

Acabo de instalar mi Leopard en mi Mac 24" y todo perfecto, ningún problema con ninguna aplicación. Lo he instalado con la opción Archivar e instalar. Sólo por curiosidad, ¿si quisiera reinstalar mi sistema antiguo con la copia de seguridad como lo debería hacer?

Otra pregunta, ha desparecido el icono de Red en el Finder, si lo doy a Ir a Red, no me aparece ninguno de los dos ordenadores que antes tenía en red a través del router, ¿sugerencias? A pesar de ello estoy contento con el cambio.

Muchas gracias!

Alguien ha probado a instalar Parallels?? A mi me llega el lunes y me gustaría saber si va bien porque dependo de él para AutoCAD

Un saludo

A la gente que andáis con programas de diseño y maquetación... ¿qué tal os va en el leopard (si habéis probado) con las tipografías?

Saludos!

Mi Mail no tiene plantillas :huh: :D

th_46656_a_122_1020lo.jpg

Muy interesante la opción de cpu lenta que han puesto nueva en el Economizador para Macs de sobremesa.

A un servidor le ha salido la pantalla azul después de instalar. Reinstalando con la opción archivar y reinstalar el problema se ha corregido. Todo bien a partir de entonces.

En TUAW recomiendan desinstalar Application Enhancer por ser una posible causa de este problema:

http://www.tuaw.com/2007/10/26/livebloggin...eopard-install/

"8:31pm: Reader Marcus warns that you should uninstall APE before you upgrade to Leopard. It would seem APE is causing some blue screens after booting."

Bueno, acabo de instalar el leopard tanto en mi imac nuevo de hace 1 semana como el macbook pro

de momento, todo perfecto menos 2 programas: Adium, y el pluggin httpmail ( hotmail en mail )

el primero, se me queda "conecting" y de alli no sale, y el segundo, al iniciar mail por primera vez me ha dicho que no era compatible con esa version de mail y se desactivaria...asi que me he quedado sin la cuenta hotmail en el mail...

a ver si actualizan este pluggin que lo necesitaria..

Pues yo acabo de instalarme la ultima versión de Adium y he de decirte que me conecta perfectamente por si te sirve de ayuda...

Un Saludo.

Todavía estoy a la espera de Leopard, pero si sigue igual que en Tiger tienes que quitar el icono del Dock y volver a ponerlo. Y si sigue sin ir, quitalo, haz el cambio de icono de nuevo y vuelve a ponerlo ;)

si te refieres al icono de stacks no te mates a cambiarlo: leopard coje los 3 primeros iconos de la carpeta en cuestion y esos son los que aparecen en el dock. Que yo sepa no se puede poner un icono fijo

Hola. Esto puede parecer una bobada, pero después de usar la opción archivar e instalar y que todo funcione normal, me ha quedado en el escritorio el icono de macintosh HD, el cual quiero quitar, pero no he podido. Saben de alguna forma para hacerlo?.

Saludos.

Hola. Esto puede parecer una bobada, pero después de usar la opción archivar e instalar y que todo funcione normal, me ha quedado en el escritorio el icono de macintosh HD, el cual quiero quitar, pero no he podido. Saben de alguna forma para hacerlo?.

Saludos.

segun tengo entendido, desde las preferencias del sistema.

Venga!! a disfrutar Leopard!!!

Saludos.

segun tengo entendido, desde las preferencias del sistema.

Venga!! a disfrutar Leopard!!!

Desde las preferencias del finder, así es en Tiger y dudo que lo hayan cambiado. ;)

Ya tengo un disco duro para instalar Leopard en cuanto pueda; pero aún ando mosca con eso de que no me vaya a ir tal vez la barra transparente. :unsure:

Hola a todos!

Acabo de instalar mi Leopard en mi Mac 24" y todo perfecto, ningún problema con ninguna aplicación. Lo he instalado con la opción Archivar e instalar. Sólo por curiosidad, ¿si quisiera reinstalar mi sistema antiguo con la copia de seguridad como lo debería hacer?

Otra pregunta, ha desparecido el icono de Red en el Finder, si lo doy a Ir a Red, no me aparece ninguno de los dos ordenadores que antes tenía en red a través del router, ¿sugerencias? A pesar de ello estoy contento con el cambio.

Muchas gracias!

Funciona de lujo. Únicamente el icono con acceso al disco de windows que aparece en el escritorio no aparece saliendo un mensaje de error advirtiéndote de este percance. Ímagino que en unas pocas semanas con la nueva versión de parallels se subsanará.

Por lo demás haciendo un archivar/instalar se queda bastante bien, lo único que veo es que ha bajado en unos cuantos gigas mi hd (he borrado ya la carpeta de sistema anterior) pero merece la pena.

Lo único lo ya dicho, si te ganas el pan con tiger espérate a la 10.5.1, aunque por lo menos a mi me funciona todo todo todo XD

Un Saludo

Una preguntilla. Me pareció ver en un tuto, que en ICAL tiene una opción cuando metes una cita de añadir un fichero. ¿Podéis decirme de que va eso y si es posible insertar una foto?. Imaginaos que tenéis un recordatorio de cumpleaños, ¿se podría meter la foto de la persona en se diá del mes y verla como una vista previa?, así con ver la foto sabrías quien esta de cumple, santo etc.

gracias

por favor, comentad si podéis si estas aplicaciones van bien en leopard:

· Launchbar

· Speed download

· Appzapper

· Cocktail

Edited by jose1964

Pues ya lo he instalado en mi powerbook 15" a 1.5 ghz y con 1.5 gb en ram va perfecto todo de lujo mas liviano y rápido, la barra transparente perfecta, solo se tardo un poco en la indexación pero de lo demás funciona todo perfecto

en el macmini g4 con 1 gb de ram también va perfecto sin problemas y eso que lo instale desde la powerbook por que esta descompuesto el superdrive del mini, sin problemas para nada.

Por cierto lo he instalado desde actualizar en los dos casos y todo sin problemas

recomendable, el Leopard es el mejor sistema que he visto.

Saludos

Alfons

Edited by alfonsodiaz

Leopard instalado desde ayer por la tarde. De momento todo bien excepto un par de "aplicaciones no compatibles"....

Lo bueno que yo he notado:

Creo que en general va mas rapido, sobre todo Safari, Dashboard etc.

Lo de Time Machine es de lo mejorcito (olvidate de hacer esas engorrosas copias en cd's o dvd's).

Las mejoras del finder son realmente utiles.

64 bits.

Es pronto todavia para sacar una conclusión, pero asi de entrada, exceptuando el diseño (falta de costumbre) esta funcionando perfectamente en el Mac de la firma.

Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.