Jump to content

Ya tengo mi nuevo MBP con leopard desde ayer

Recommended Posts

Pues eso desde ayer estoy en el mundo mac, la verdad k llevaba muxo leyendo el foro y me daba un poco de cosa x no poder hacerme a este nuevo universo, y de momento lo veo todo bastante simple.Me gusta mucho como va el leopard ya k accedes a cualkier cosa muxísimo más rápido k cualkier versión de windows.Lo k me has me a sorprendido es la velocidad de arranque comparando con un pc.

Bueno mi duda es k no consigo poner el safari a pantalla completa sin tener k hacerlo manualmente.

<<<será una tonteria xo no doy con ella.

Gracias a tod@s de antemano.

Usa las búsqueda por "+Safari +pantalla +completa" o por "+Safari +kiosko". O descarga Saft (no sé si hay versión para Leopard). O pulsa Manzanita+D y copia este texto a la dirección del favorito:

java script:self.moveTo(0,0);self.resizeTo(screen.availWidth,screen.availHeight);

Edito: por algún motivo ignoto, el editor del foro se empeña en separar "java" y "script", pero en la dirección del favorito debe ir sin espacio: "javascript"

Edited by mock turtle

Bueno para empezar no sabia que pudiese molestar la escritura abreviada, pero creo que seguiré abreviando ya que tengo bastante con escribir correctamente en el trabajo.

Lo de maximizar no funciona como en tiger pero ya he encontrado Megazoomer.

kalashnikovy te llegará leopard fijo. A mi me vino instalado aunque el dvd físico se lo he de pedir a apple, me viene tiger.

Además el dvd que apple store te envia es compatible con cualquier mac, no solo con el nuestro como ocuría antiguamente.

NOTICIAS NUEVAS!!

He llamado a la Apple Store y me han confirmado que me envían el MBP con Tiger instalado y un DVD de Leopard, justo como yo lo quería jejeje ;) porque me ahorro encima los 9€ y cuando tenga bien trillado el Tiger y pasen unos meses instalo el otro...

Edited by kalashnikovy
Bueno para empezar no sabia que pudiese molestar la escritura abreviada, pero creo que seguiré abreviando ya que tengo bastante con escribir correctamente en el trabajo.

Tú mismo, Sion, pero ya te anticipo que te tiras piedras contra tu propio tejado. Habrá gente que pase de responder a tus dudas por no perder el tiempo descifrando el mensaje. :rolleyes:

Aclarada la duda de poner el Safari a pantalla completa, cerramos el hilo, que sale en las búsquedas y hasta está pinchado en importantes.

Buen fin de semana.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.